El Gobierno totalitario bolivariano de España se apodera del Estado y de todas sus instituciones
Los días que puedo, que son casi todos, tras el almuerzo procuro dormir una siesta, muchas veces oyendo la radio, o escuchando los telediarios, todos calcados, que da igual la cadena que veas: Covid, Covid, y más Covid.
Hoy me he acostado con la radio, y en la cama, y me he despertado sobresaltado, oyendo los graznidos de la Montero, la ex portavoz del gobierno, que pensaba ya no lo era, pero por lo visto sigue gruñendo con esa voz tan desagradable que tiene.
Nos anunciaba la buena nueva de la conversión en fijos de todos los empleados públicos que lleven diez años ocupando un puesto, y que en la mayoría de los casos llevan numerosas convocatorias demostrando que son incapaces de obtener la plaza como Dios manda, por medio de la oposición libre, o, por lo menos, el concurso oposición.
Pues nada, se les hace fijos, y aquí paz y después gloria.
Que sean necesarios, o no, es lo de menos.
Y que una buena parte de ellos hayan obtenido sus nombramientos de forma espuria, es decir enchufes, pertenencia a determinados partidos políticos o sindicatos, por “razones” familiares, etc., es lo de menos.
¿Eso a quién le importa? Además, por la ley de protección de datos, ustedes, es decir, nosotros, no tenemos “derecho” a saber de dónde ha salido el inútil ese que nos atiende en un determinado organismo oficial, o el funcionario al que tienes que ir a buscar al bar de la esquina (y pagarle el desayuno, de paso), o la “eficiencia” señora, tan eficiente que se va a hacer la compra para su casa a media mañana, y en horas de trabajo, por supuesto, que la pobre está muy estresada.
¿Pero España necesita realmente 800.000 empleados públicos más?
Es obvio que no, y que sobran –por lo menos-, la mitad de los actualmente existentes.
Pero claro, no se trata de reducir el gasto público, y la consiguiente presión fiscal, sino de aumentarlo, y que se jodan los tontos.
España se encamina hacia su quiebra, con paso firme, pero eso sí, en la cubierta, sigue tocando la orquesta de plañideras, tertulianos, asesores a sueldo, etc., diciendo que todo va bien, y que no hay de qué preocuparse.
Mientras tanto, el gobierno se va apoderando de todos los resortes del Estado, okupando las Instituciones, como unos verdaderos okupas: ya casi ha caído el Poder Judicial, la Fiscalía General (del Gobierno, que no del Estado), ya es suya desde hace tiempo, ahora van a por el Tribunal de Cuentas, en la próxima renovación del Constitucional se apoderarán del mismo, etc.
Sólo falta darle la patada a Felipe VI, y que el Faraón de la Moncloa pase a okupar el lugar que por sus trastornos paranoicos considera que le corresponde: la Presidencia de la República de las Ex Españas.
¡Qué menos!
Mientras tanto los vasallos y contribuyentes (me niego a llamarles ciudadanos, pues la mayoría no lo son, pues no ejercen como tales) miran a ver si pueden ahorrar algo de dinero para poderse ir unos días de vacaciones, pues están ya más quemados que la pipa de un indio.
Pero no lo demuestran.
Todo se queda en conversaciones entre amigos, y en las típicas paridas de barra de bar: perro ladrador, poco mordedor.
El problema es que ¡cuándo el pueblo español quiera despertar, ya será tarde!
*Abogado y escritor.
https://www.graueditores.com/
El unico problema que tenemos realmente en España es que desde lo de Carrero Blanco ningun general se atreve a hacer lo que es necesario hacer para arreglar el pais, ninguno quiere que le pase lo que a Gadaffi, pero solucionar todo esto e impedir que nos vayamos por el retrete de la historia es bien facil, solo se necesita seguir estos sencillos pasos: 1- Convocar un referendum para que la poblacion elija democraticamente si quiere o no un alzamiento militar que arregle España 2- una vez escrutados los votos y a la vista de que mas del 90% de… Leer más »
Pienso de forma muy parecida a la suya, pero no me hago la ilusión de pensar que el 80% de la población votaría a favor de una dictadura o régimen militar, en realidad UN GOBIERNO AUTORITARIO, es decir, con autoriad, nola mierda actual, que es una auténtica anarquía. Pienso que NI EL DIEZ POR CIENTO DE LA POBLACIÓN ESPAÑOLA votaría por esa solución, pues ya se encargarían los partidos políticos, los sindicatos, ¡y hasta la iglesia!, de decirles que era una barbaridad, y que era mucho mejor LA DEMOCRACIA: Donde cada cuatro años puedes votar, con una papeleta que sirve… Leer más »
Pienso exactamente igual que usted, pero por imperativo profilactico he formulado asi mi comentario anterior, el pais esta lleno de fiscalas feministas que leen Alerta Digital y que siempre estan a la caza de algo con lo que montar el armazon de una denuncia dramatica y victimista en la que los “fachas” son los malos de la pelicula, llamar a un golpe de estado militar podria ser considerado ilegal, llamar un referendum para ver si la gente quiere una dictadura militar no. Un saludo.
Si HUBIERA UN GOLPE MILITAR, y voy a decir ¡Dios nolo quiera!, aunque pueda pensar lo contrario, TENDRÍA QUE SER DE TENIENTES CORONELES, pues los ascensos a Coronel y General SON DISCRECIONALES, Y A ESOS NÍVELES SÓLO LLEGAN LOS MÁS PELOTAS Y LOS MÁS VENDIDOS.
Es decir, gente que nunca se jugaría su rango, su pensión, sus residencias militares a precios de risa, etc., POR LA PATRIA.
Pronto van a venir gobiernos militares cuando toda esta purria sea procesada pero hay que tener cuidado puede ser otra trampa de los globalistas para conseguir implantar sus titeres con sus reglas controlados por ellos.
Totalmente de acuerdo. El peor trabajador es el empleado publico aqui y en la china
Pienso exctamente lo mismo que usted…
Tenikendo en cuenta que FRANCO gobernaba ESPAÑA con sólo 700.000 funcionarios, no creo que hoy en día, que ha aumentado la población pero también tenemos ordenadores, HAGAN FALTA MÁS DE UN MILLÓN.
Todos los demás, sobran.
Son sólo una carga para los contribuyentes, mayor presión fiscal, etc.
ES DECIR, UNA LOSA EN NUESTROS CUELLOS.
No estamos en una Democracia, esto es una partitocracia en las que los partidos se reparten el poder y el dinero de los contribuyentes, a la fuerza, luego se les llena la boca de Democracia y poder del pueblo. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
Totalmente de acuerdo con usted.
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Mis felicitaciones a usted, por expresarse claramente, y a ALERTA DIGITAL, por permitir hacerlo, y darnos este foro nacional de información y opinión, LIBRE Y PATRIÓTICA.
La expresión “los graznidos” de la Montero, me parece muy acertada, porque cuidado que tiene una voz francamente desagradable la arpía comunista esa.
¡Y me refiero a la Montero andaluza, aunque la otra es también muy parecida!
La MONTERO arruinó a los andaluces y a ANDALUCÍA, llenando la región de nchufados de la PSOE, y “financiándose” CON EL ATRACO A MANO ARMADA DE UN IMPUESTO DE SUCESIONES, totalmente confiscatorio, que convierte a los supuestos “herederos” en arruinados de por vida.
¡Y ahora va a hacer lo mismo en toda ESPAÑA, si no conseguimos pararle los pies!
Cerca de 3 millones de empleados públicos actulamente.
MÁS 800.000 MÁS, total, una gigantesca LOSA DE GRANITO SOBRE LAS ESPALDAS DE LOS CONTRIBUYENTES ESPAÑOLES.
¡Es lo que pasa cuándo se pone a “gobernar” a gente que no tiene ni puta idea de nada!
El TC prácticamente ha caído: 6 contra 5, y el presidente, QUE TIENE VOTO DE CALIDAD, votando a favor de que “aquí no ha pasado nada”, después de tenernos durante tres meses EN PRISIÓN DOMICILIARIO A LOS 47 MILLONES DE ESPAÑOLES… Es decir, que si llega a haber un empate, EL VOTO DEL MANSO COBARDE ESE, hubiera inclinado la balanza a favor del gobierno. Por cierto, ¿qué pasa con el magistrado núm. 12…? ¿Está muerto, en cuyo caso habría que nombrar a otro por el tiempo que le faltara de mandado, está muy enfermo, o es el típico cobarde que… Leer más »
Hoy en día, los patriotas españoles estamos solos, completamente solos.
Hay varios diarios digitales, escasamente media docena, que defienden nuestras ideas, de entre los que sobresale ALERTA DIGITAL, y poco o nada más…
Esta es la triste y dura realidad.
800.000 nuevos EMPLEADOS PÚBLICOS, por la cara, supone UN MILLÓN Y MEDIO MÁS DE VOTOS AL PSOE, entre los agraciados con EL REGALO DEL EMPLEO PÚBLICO DE POR VIDA, sus cónyuges, posiblemente los padres supérstites, y hasta los hijos.
¿Ven ustedes cómo ESTAMOS ANTE EL ADVENIMIENTO DEL SANCHISMO, nuevo régimen político que va a gobernar ESPAÑA hasta que todo se vaya a tomar por el culo…?
(Que espero sea pronto, dicho sea de paso).