Un saludable atleta ruso murió a las pocas horas de ser vacunado
El 12 de julio se celebró en Rybinsk el funeral del deportista de atletismo Vladimir Dorozhkin. La ciudad es un hervidero: El robusto hombre de 38 años falleció tan prematuramente que se atribuye a un efecto secundario de la vacuna contra la infección por coronavirus que había recibido el otro día.
Según los familiares, Vladimir Dorozhkin tenía previsto vacunarse el 13 de julio y ya había concertado una cita en la clínica. Pero por alguna razón se le pidió que lo hiciera un poco antes.
El 9 de julio recibió una llamada urgente de sus jefes. En ese momento estaba de baja por enfermedad: tenía las puntas de los dedos de la mano izquierda entumecidas y sentía el hombro rígido. Con esto se dirigió al centro de salud al que estaba asignado, donde el médico dijo que no veía ninguna contraindicación para la vacunación. Luego fue directamente a nuestra Pirogovskaya en Rybinsk y se lo dieron a la 1 de la tarde. No había señales de nada, todo estaba bien.
Por la noche se duchó, fue a su habitación y se tumbó en la cama. En ese momento mi hermana Alyona, su esposa, estaba acostando a su hija. A las 11:47 p.m. la ambulancia lo declaró muerto. No lograron salvar a Vova», dijo la pariente Olesya con un escalofrío en la voz.
El certificado de defunción de Vladimir indicaba que el diagnóstico era «cardiomiopatía», una enfermedad asociada a la patología del corazón.
Las miocardiopatías (CMP) son un grupo de enfermedades heterogéneas que se caracterizan por una patología miocárdica con anomalías estructurales y/o funcionales no causadas por cardiopatías coronarias, hipertensión, defectos valvulares o enfermedades congénitas. Según el Ministerio de Sanidad ruso.
No estoy afirmando que sea por la vacunación. Pero una hijita de cinco años no puede explicar qué le pasa a su papá ahora. Nadie nos devolverá a Volodya», dice Olesya.
Según sus familiares, Vladimir no solo fue entrenador de atletismo para niños, sino que también sirvió en la unidad militar. Por eso cuidó su salud.
Vova entrenaba a los chicos y participaba él mismo en las competiciones. Todas las semanas participaba en la piscina y el sauna. Estaba en plena forma, un hombre grande y guapo, de dos metros de altura. Ahora es más difícil para Alena. Está aguantando por el bien de su hija», añadió Olesya.
Vladimir estableció marcas personales a principios de la década de 2000, cuando ganó el campeonato ruso de carreras de relevos. También compitió en lanzamiento de peso, disco y jabalina, heptatlón, decatlón, salto de longitud y salto de altura. También enseñaba estas cosas a los niños en las escuelas deportivas de Rybinsk.
Contraindicaciones de la vacunación
La causa de la muerte de Vladimir Dorozhkin de Rybinsk indica posibles problemas en el sistema circulatorio, que podría haber tenido. También lo indican las molestias de entumecimiento en su mano izquierda.
El motivo por el que el médico del ambulatorio permitió que el hombre se vacunara contra el coronavirus en estas circunstancias es un misterio. Hemos enviado una consulta al departamento regional de salud para que nos aclare la probabilidad de que una complicación tras la vacunación acabe en muerte, y si se han registrado casos de este tipo en la región.
la maldita droga experimental que no tiene ningún tipo de garantía es la culpable de asesinar a millones de personas en todo el planeta los autores intelectuales de ese genocidio son Bill Gates Jorge Soros blackrock y Blackstone también están invitados al baile los Rockefeller y los Rothschild quién es junto a todas las logias masónicas satanistas son los culpables de este genocidio hasta cuándo vamos a permitirlo mientras ellos se ríen dentro de sus logias masónicas de asesinarnos como moscas o cucarachas
Tienen mucho poder estos malnacidos talmudistas. Pero torres más grandes han caído.Tener fe algún día serán derrotados
De veras que causa mucho miedo tomar la decisión de vacunarse.
La misma recomendación de los médicos que te aseguran que no te pasará nada si te vacunas a pesar que manifiestas un pequeño malestar y después mueres.
Nadie nos puede devolver la vida.