Estados Unidos incluye a España como país aliado de las dictaduras cubana y venezolana
Por Juan Pardo.- Hay noticias que no por conocidas dejan de ser indicativas.
EEUU incluye a España como aliado de la fuerza represora cubana. Siempre, según la CIA, Zapatero, en su propio nombre e interés y en el del Gobierno del Reino de España es colaborador destacado entre las dictaduras bolivarianas/castristas, siempre con mal fin y el Gobierno comunista de España.
Pedro Sánchez no se quería explicar por qué nadie del país más poderoso del mundo le admitía para “charlar” Incluso el alcalde de Nueva York se negó a dedicar unos minutos al presidente del Gobierno español. Y España se encuentra entre las quince grandes potencias económicas del mundo, forma parte relevante de la OTAN y, además, alberga en su territorio a la más importante base militar norteamericana en Europa.
Ni siquiera el EEUU de Joe Biden, quiere saber nada de un hombre como Pedro Sánchez, que ha alineado en su Gobierno a varios ministros comunistas, entre otros al líder del Partido Comunista de España. El Gobierno español de Frente Popular es abiertamente favorable a la dictadura marxista-leninista de Cuba. No es que Estados Unidos vaya a romper relaciones con España, por supuesto, pero sí ha relegado a nuestro país a un lugar secundario. Pero, tampoco es menos cierto que España ha caído en el pozo ciego de la miseria, madre misericordiosa de las hambrunas bolivarianas.
Por estas razones más arriba expuestas, y otras muchas histórica y actuales que podrían añadirse, España debería mantener una posición relevante en cualquier decisión internacional sobre Cuba. Pero como Sánchez necesita a la extrema izquierda comunista para conservar el poder, nuestra nación se ve vejada y excluida por los Estados Unidos de América. Y menos mal que, gracias a algunas fintas y ciertos retrocesos sanchistas, la UE, aunque sea a regañadientes, mantiene las ayudas económicas a España, si bien con exigencias claras sobre las que Pedro Sánchez, aunque lo intente, no podrá engañar.
La política internacional zarandea a nuestro país en Estados Unidos, en Marruecos y en la Unión Europea, mientras la extrema izquierda considera que el destino de nuestra nación es unir su suerte a la Cuba castrista y a la Venezuela de Maduro. Todo ello cuando el presidente del Gobierno de un país tan serio y relevante como España, corre a lo loco para tirar de la chaqueta del presidente Joe Biden o para, desorbitado y sin tino, desplazara por EEUU como si se tratara de un cantante o un actor que anhela a hacerse fotos promocionales.
Tanto Perro Sanchez como Joe “el dormilón” son socialistas. Lo que hace la diferencia es que el socialismo estadounidense está en contra de las dictaduras de Cuba y Venezuela, mientras el socialismo español actúa como guardián y protector de ambas tiranías
Perro no, por respeto a los perros, encantadores animales, lo demás para definir a esa cosa ególatra enfermo mentiroso compulsivo narcisista, valdría.
El comunismo es la ideologia del fracaso y de la envidia, por eso se cargaron el sistema educativo en cuanto murio Franco, asi se garantizan un suministro abundante de fracasados envidiosos con los que ir reemplazando los huecos que van dejando los que van palmando, los comunistas de aqui por regla general no suelen llegar a los 50 debido a las sobredosis de drogas, el SIDA y la hepatitis y necesitan un flujo constante de carne fresca.
El comunismo es desede su nacimiento y junto a la masonería, el segundo brazo armado de la “aristocracia financiera” (expresión de Carlos Marx) para someter a la masa goyim (ver los “Protocolos de los sabios de Sion”)
“Y España se encuentra entre las quince grandes potencias del mundo…”, dice el autor, y seguramente será cierto.
YO PENSBA QUE “ya eramos” LA POTENCIA NÚMERO 16, pero por un lugar más arriba o abajo, tampoco pasa nada.
CON FRANCO, Y DESPUÉS DE SALIR DE UNA GUERRA CIVIL DE TRES AÑOS, CON MÁS DE UN MILLÓN DE MUERTOS, EXILIADOS, INVÁLIDOS, ETC., LOGRAMOS llegar a ser LA OCTAVA POTENCIA DEL MUNDO…
¡Quién quiera entender, que entienda!
Y que poco duro… La s décadas de 1960 y 1970, fueron las mejores para España, en la historia reciente del S. XX. Quizás también la década de 1920, en la que siendo un país neutral, durante la I Guerra Mundial, vendimos bastante. Pero esa prosperidad, también duro poco; la sociedad española, se polarizo, y para 1930, estuvimos dentro de una guerra civil, que se llevó por delante, todo lo logrado anteriormente.
Es lógico Y JUSTO.
Los USA son cualquier cosa, menos tontos…
Los que mandan ocultamente en EE UU son los mismos que mandan ocultaqmente en Sánchez. Se montan, como ocurre desde hace mucho tiempo, una farsa en su estrategia política mundial para engañarnos, someternos y genocidarnos
Juana, EEUU, no manda en Pedro Sánchez, seguro. Si Biden mantiene una relación abierta con España cuyo Gobierno, en parte, es comunista emergente dura vivo menos que la vida de una mosca.
tambien mandan en cuba,venezuela,china,rusia en todos lados! solo pretenden diferencias cosmeticas externas,pero en esencia todos son los mismos
Somos una ruina interna y externa gracias alPsoe, el Psoe es el sistema de demolicion mas perfecto inventado, a la vez es el mayor engañabobos que existe, todos fuera saben qyien es Psico-Sanchez y lo desprecian, aquidentro aun no se han dado cuenta
Totalmente lógico. Blanco y en botella.
SPE.
Para cualquier PRESIDENTE de los EEUU, el comunismo es un objeto a derribar por subversión al mal.
A mí que no me esperen ni pa vacunarme de la gripe, ni del grupo, que buena se la liaron a los mayores que se vacunaron de la gripe en el 19-20. Ahí empezó la pandemia real de la primera ola, el resto creación virtual de olas PCR.
es fiable vacunarse de la gripe con lo que esta pasando,no nos podran Graphne o nanos en el cuerpo,respondame a eso por ravor
Se trata de una infección respiratoria que ocasiona la acción de varios virus en nuestro organismo. La mayoría de las personas que la padecen suelen mejorar, pero existen casos en los que se complica hasta el punto que puede derivar en fallecimientos. Según fuentes autorizadas en el ámbito de la salud, recibir la vacuna contra la gripe cada año “es la mejor forma de reducir la posibilidad de contraer la infección y contagiar a otras personas”. Y es que la vacuna genera anticuerpos unas dos semanas después de su aplicación. Estos se encargan de proteger nuestro organismo contra la infección con los virus que contiene… Leer más »