Tras la misteriosa muerte del presidente de Tanzania, su sucesora implementa inmediatamente un régimen de vacunas
Tras la repentina y extraña muerte del presidente de Tanzania, John Magufuli, su sucesora, Samia Suluhu Hassan, está trabajando con diligencia para implementar un régimen de vacunas contra el COVID-19 en la nación africana.
Magufuli se había reído de las preocupaciones sobre el COVID-19 antes de morir en circunstancias misteriosas. Ahora que está fuera de escena, Hassan es libre de adoptar las restricciones draconianas impulsadas por la élite globalista.
«Esta tercera ola ya está en el país y no hay nada que ocultar», dijo Hassan el mes pasado mientras impulsaba la histeria entre el público.
«Hago un llamamiento a todos los ciudadanos para que se preparen para la vacunación», dijo, preparando quizás el terreno para la vacunación obligatoria de todos los tanzanos.
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de África (CDC de África) han anunciado que Tanzania está en proceso de solicitar la iniciativa mundial de distribución de vacunas Covax, lo que significa que un régimen de vacunas llegará al país en breve.
«Ahora es justo decir que hemos visto un cambio significativo en la posición de Tanzania», dijo John Nkengasong, director de Africa CDC.
Big League Politics informó sobre la heroica postura de Magufuli contra la histeria del COVID-19 antes de su inmediata y conveniente muerte:
«La República Unida de Tanzania rechaza la histeria masiva de la COVID-19 y le dice a Big Pharma que no quiere vacunas.
El presidente de Tanzania, John Magufuli, ha dicho que su sociedad está libre del virus, no necesita las vacunas y la pandemia ha terminado. Posee la valentía de la que carecen prácticamente todos los líderes del mundo occidental.
«Hay algunos tanzanos que han viajado recientemente al extranjero en busca de vacunas contra el coronavirus. Estas personas trajeron el virus a nuestro país cuando regresaron. Mantengámonos firmes. Esta vacuna no es nada buena», dijo Magufuli.
Además, Magufuli ha rechazado las medidas utilizadas en Occidente para combatir supuestamente la propagación del COVID-19. No ha instituido políticas de distanciamiento social o de bloqueo y, en general, no ha promovido el uso de mascarillas. En cambio, Magufuli ha dicho a su pueblo que rece más, que inhale vapor y que coma más frutas y verduras.
Como resultado de su rechazo a la histeria colectiva del COVID-19, Magufuli ha sido criticado por la Unión Europea (UE). Los burócratas de la UE esperan castigar a Tanzania por no cumplir con su régimen de sumisión global».
Aunque a algunos les parezca inverosímil que Magufuli haya sido asesinado, otros críticos de la histeria del COVID-19 han sido blanco de los globalistas, como el presidente bielorruso Alexander Lukashenko, que se defendió de un golpe de estado de la revolución de color iniciado por extranjeros en su nación soberana.
Los globalistas se la juegan, y no se conformarán con nada menos que la total conformidad de las poblaciones para recibir sus peligrosas vacunas experimentales. Es muy posible que sea un entrenamiento para la sumisión a la marca de la bestia.
El hombre blanco es el portador de una herencia genética que los satanistas no pueden soportar (la razón es complicada de explicar). Llevan mucho tiempo eliminando todo lo que pueda llevar a ese conocimiento, a nivel histórico (pervirtiendo en lo posible desde la oficialidad la Historia Antigua), a nivel arqueológico (suprimiendo, manipulando y eliminando cierto legado arqueológico), y estamos ya en el acelerón a la limpieza física. No se trata de sustituir gente despierta por borregos más morenos y obedientes. Estáis viendo la docilidad de la mayoría de la gente, el borreguismo premium difícilmente superable, y menos por los que… Leer más »
¿A qué legado arqueológico e histórico te refieres, Deus volt?
Entiendo que usted hace este comentario desde la ignorancia, del desconocimiento de los logros de los diferentes pueblos, razas y etnias, (filosofía, pintura, música, moralidad, etc.) Por eso no le voy a pedir explicaciones, como nadie, en su sano juicio, se entretendría en pedir razones a un burro después de que le propinase una coz.
Saludos.
Los globalistas han aprovechado para matar dos pajaros de un tiro: se han cargado al presidente que no queria las vacunas y han puesto a una negra que ademas de querer las vacunas seguro que tambien le va el feminismo ese de “MAN VIOLAO, DAME DINEROS!!!”.
Qué casualidad que los únicos tres presidentes del mundo que se oponían a inyectar a su pueblo con el veneno transgenico, Burundi, Haiti y Tanzania, hayan muerto en extrañas circunstancias, bueno al de Haití directamente lo mataron a tiros. Que casualidad que sus sucesores sean vacunofilos. Serán cosas mías que soy muy desconfiado y veo conspiraciones por doquier.
Esto es peor que la mafia calabresa.
Por la cuenta que le trae…, SI NO SE LA CARGARÁN RÁPIDAMENTE.
https://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(21)00362-7/fulltext
https://www.nairaland.com/5861609/president-rajoelina-offered-20m-bribe
https://ke.opera.news/ke/en/politics/d45331e75676a300a1369b776c548b5f
¿A qué legado arqueológico e histórico te refieres, Deus volt?
Entiendo que usted hace este comentario desde la ignorancia, del desconocimiento de los logros de los diferentes pueblos, razas y etnias, (filosofía, pintura, música, moralidad, etc.) Por eso no le voy a pedir explicaciones, como nadie, en su sano juicio, se entretendría en pedir razones a un burro después de que le propinase una coz.
Saludos.