Morituri te salutant: Crónica de unas muertes anunciadas
Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- Una de mis estrategias favoritas para escribir artículos es la de comparar las realidades que voy a describir con el mundo del arte, ya sea en forma de películas, de novelas, de cuadros, de música, e incluso de la artesanía castiza de los chascarrillos.
Hace poco fui a Madrid, a participar en un acto de la disidencia, y aquella experiencia suscitó en mí una serie de reflexiones, de pensamientos, debido a mi inveterada costumbre de pasarlo todo por el tamiz de la razón: pienso, luego existo; pienso, luego soy humano; pienso, luego soy disidente.
Realmente, desde que empezó esta gilidemia he bajado poquísimo a la capital, contra mi costumbre de hacerlo muy frecuentemente cuando la vida era normal, cuando la vida era vida y no supervivencia, con el fin de evitar la vergüenza ajena de ver a seres humanos deambulando patéticamente en un gigantesco establo, en un dantesco aprisco que me causa asombro, conmiseración, rabia y repulsión a partes iguales. A medida que iba por las calles del centro, me fui abismando en un pozo de reflexiones que quiero compartir con ustedes.
Estas reflexiones giraban en torno a una novela que se me vino a la mente, titulada «Crónica de una muerte anunciada», del novelista colombiano Gabriel García Márquez, publicada en 1981. Basada en hechos reales, la historia trata de Santiago Nasar, que es acusado por Ángela Vicario de haberla deshonrado, motivo por el cual su marido la repudió en la misma noche de bodas, al comprobar que no era virgen.
Al enterarse de este hecho, los Hermanos de Ángela ―los Hermanos Vicario, llamados sospechosamente Pedro y Pablo― después de darle una buena tunda, juran vengarse asesinando al supuesto violador, y así se lo comunican al pueblo donde viven, hasta el punto de que todos los habitantes saben que Santiago tiene las horas contadas, que es carne de cañón, que es un cadáver ambulante. Sin embargo, nadie le advierte de esa amenaza, nadie le avisa de las intenciones homicidas de los Vicario.
Y así se cumplió: Santiago es asesinado en la puerta de su casa, y la gente que ve el homicidio no mueve un dedo para ayudar a la víctima. Esto me llevó a reflexionar sobre la infinita cobardía y complicidad de todos los responsables de las muertes que se están produciendo y se van a producir por la letal inyección transgénica, de cuyos perversos efectos son plenamente conscientes, sin que hagan nada para detener el genocidio, esta perversa masacre, este aterrador holocausto.
Pero estas muertes anunciadas, estas siniestras predicciones sobre los morituri no spn de ahora, ya que esta diabólica historia también se puede aplicar a los abortos, a la eutanasia, a la eugenesia, a todos los genocidios que en el mundo han sido, perpetrados por la misma ralea satánica que está cometiendo el atroz vakunicidio.
Al hilo de estos pensamientos, entre en una vorágine de tétricas reflexiones, en un agujero negro pertinaz y succionador, me dio por pensar cuánta de la gente que me rodeaba mientras andaba por las calles de Madrid iba a morir en fechas más o menos próximas: ¿Se habrán vacunado?, rumiaba para mis adentros. En efecto, muchos de los transeúntes tenían los días contados, protagonistas inconscientes de una crónica de muertes anunciadas, y llegué al punto de despedirme metalmente de la gente con la que me cruzada, diciéndoles en mis adentros que no sabía si podría volverles a ver alguna vez.
Fue entonces cuando, inevitablemente, saltó por sí sola aquella frase de «morituri te salutant», que se podría traducir por «vacunari te salutant»… mostrando el brazo ya vakunado en alto, hacia el César, que no es Gates, ni Schwabb, ni Soros, sino el mismísimo Señor de Monte Pelado, emperador de las moscas, saurón de las vakunas.
Estaba plenamnte inmerso en un devastador apocalipsis zombie, y el maremágnum de sentimientos llevó a su culminación cuando empecé a sentir una pena infinita, una compasión abrumadora de esas personas morituri. Fue entonces cuando me dio por pensar en toda la gente que he conocido a lo largo de mi vida, en toda la gente que me encontrado por las calles, en todas las personas que me han acompañado a trechos del camino… pensé incluso en todos mis alumnos, protagonistas de mis 30 años de profesorado, en mis familiares, y me hacía las mismas preguntas: ¿Moriréis también vosotros? ¿Os habéis dejado meter la pócima transgénica? ¿Tendréis las horas contadas? ¿Qué va a ser de vosotros? ¿Podré volver a veros?
Para mí, desde ese momento, los «vacunati» ya no eran borregos, ni gilipollas, ni imbéciles, por los que he llegado en ocasiones a sentir de cosas parecidas al desprecio ―de lo que me arrepiento―… No, desde aquellos instantes los veo como seres humanos engañados, explotados, lobotomizados, por lo que siento una tristeza infinita, una lástima difícil de describir, y está conmiseración me llevó elevar plegarias al Padre eterno para que tenga piedad de estas pobres almas, y también de los seres malvados responsables de este horror apocalíptico, porque de no mediar una toma de conciencia y la conversión profunda de sus horribles actos, les espera un más allá tan horripilante, que es difícil imaginar.
Por supuesto, también le pedía que, en su infinita poder, neutralizar a el efecto tóxico de las ponzoñas venenosas que tanta gente se ha inoculado, pues la omnipotencia divina es capaz de realizar cualquier prodigio.
Aparte de la novela, también se me vino a la marginación una película, titulada «Infierno de cobardes», de Clint Eastwood. En el film se cuenta que Jim Duncan, «marshall» de un pueblo llamado Lago, es asesinado en la plaza del pueblo por unos matones a sueldo de los habitantes de ese lugar, pues Jim había descubierto que la minas de oro de la que dependía la prosperidad del pueblo en realidad estaba en terrenos el Estado. Por supuesto, nadie movió un músculo para ayudarle.
Por miedo, entregan a los asesinos a la justicia, pero, al cabo del tiempo, éstos son liberados de la cárcel, y los habitantes de Lago tiemblan pensando en que van a ir al pueblo a buscar cumplida venganza. Aterrorizados, suplican a un pistolero que aparece por el pueblo que los defienda de aquella amenaza, organizando la defensa ciudadana.
Al comienzo, el pistolero no quiere comprometerse, pero, al enterarse de quién es el muerto, acepta la oferta, cumpliendo su cometido de una manera muy peculiar, hasta el punto de que, mientras dispone las defensas, no cesa de burlarse, de humillar y de hacer perrerías a ñps kobardes pueblerinos.
Finalmente, aparecen los malhechores, y el pistolero, después de ir venir, de amagar con no hacer nada, de dejar que los forajidos hagan atrocidades durante un tiempo, interviene y salva a los lagueños de la amenaza.
Cuando se va, el enano Mordecai ―al que nombró sheriff y alcalde del pueblo― le dice que aún no sabía su nombre, pero el pistolero dice que sí que lo sabe. En ese momento, Mordecai se fija en que en la tumba de Jim Duncan había aparecido una lápida donde constaba su nombre: era hermano del pistolero.
Estamos en un infierno de kobardes, donde, por un lado, los malhechores actúan a su antojo contra borreguillos en flor, cometiendo todo tipo de tropelías contra ellos; en el otro lado, están los kobardes, los que saben lo que está pasando, y, a cambio de un plato de lentejas y de poder acariciar el terciopelo del poder, no hacen nada, viendo cómo gente a la que deberían defender deambulan de acá para allá con una fecha de caducidad inserta en su frente.
Contra el infierno de los kobardes, está el cielo de los despiertos, de los que avisamos de que ―como en el cuento budista― la casa está en llamas, de los que sacudimos en el hombro a los zombies instándolos a despertar, de los que jamás contemplaremos impertérritos cómo caen por las calles los morituri… por eso ahora, en este momento, elevo mi plegaria al padre Eterno, rogando misericordia para todos sus hijos… Que así sea.
Necesitamos al pistolero vengador. Ahora ya no hay Pelayos, ni campeadores, ni Alfonsos, ni Jaimes I. ¿Alquien se atreve? ¿Señá Fiscala Generala, ahonde s’esconde? ¿Los milicos sabemos que están en 17 guerras exteriores, una por cada utonopía, enviados al son de “margarita se llama mi amor”, mientras el de las concertinas defiende las froneras de los drones marocos con cuatro Guardias Civiles y dos Policías Nacionales. La Legión está “missing” y la Constitución hace tiempo que el Zarpas Zp la quemó en las plazas al son de “a España no la va a reconocer ni la madre que la parió”… Leer más »
me quedo con esto
“evitar la vergüenza ajena de ver a seres humanos deambulando patéticamente en un gigantesco establo,”
Por eso es que Hollywood desde hace décadas viene dándole a las películas de los hombres X y los mutantes y toda esa cosa para ir preparando la mente de las personas sobre la mutación genética provocada por ellos que se espera de los niños que le nazcan a esta generación si el ADN d’Or a resistido el embate y el ataque de la pócima transgénica y ha mutado cambiado el ADN humano natural qué clase de hijos se van a tener si han resistido la esterilización forzada qué provoca la vacuna??? SERÁN HUMANOS DE PIEL AZUL COMO LOS DIOSES… Leer más »
Cualquier persona a la que le manipulen el ADN, la clonen o la hagan nacer a la carta morirá en poco tiempo como la oveja Dolly.
Este país tiene un serio problema con la educación, en los colegios, institutos y universidades no se enseña a cultivar el espíritu crítico, sólo se fomenta el adoctrinamiento, con ello se consigue una sociedad cédula y cobarde, que sólo vive por y para el hoy, completamente hedonista, incapaz de racionalizar el pensamiento. Me da mucha pena, entre los zombies, se encuentran personas a las que creí preparadas y con espíritu crítico, pero la realidad es terca. Además de lástima, creo que en un futuro no muy lejano, cuando la farsa no se contenga, deberemos protegernos de la ira de estos… Leer más »
Moraleja
No es más sabio quién más estudia ,ni más rico quien posee, ni más interesante quien viaja, ni más culto el que lee, ni más inteligente…
ni mejor persona
Somos lo que vemos, y vemos lo que somos.
Quién no comprende una mirada difícilmente comprende
una larga explicación
La esperanza es el sueño del despierto
Buen artículo e interesante reflexión.
Llevamos mucho tiempo anunciando las muertes y por desgracia ya han llegado
Un abrazo
Estaba leyendo alguna información por allí también buscando información en el canal de Youtube y existe uno muy bueno llamado jaconor 73. Me parece que cuando se enciendan esas antenas del 5g y causen un verdadero Holocausto no uno lo cuento como el de la segunda Guerra mundial sino un verdadero asesinato en masa simultáneo coordinado de millones de personas en el mundo eso será la energía que necesita Satanás para entrar de lleno en este mundo nuestro llamado el planeta Tierra y materializarse tal como las profecías de la Biblia lo vienen diciendo. Se necesita un mega sacrificio planetario… Leer más »
Estoy seguro que la clave de quienes provocaron todo esto del COvid es muy simple es un asunto politico-religioso-económico y se entiende facilmente al leer este link: https://uncatolicoperplejo.com/los-protocolos-de-los-sabios-de-sion/
Recuerdo aquel trozo de la película El patriota de Mel Gibson dónde el general le pide al malo malo de la película El mata niños que haga una guerra sucia de tierra arrasada cómo se llama hoy en día en contra de los nativos de Estados Unidos y los británicos asentados allí a lo que este le responde en la película que de cometer semejantes atrocidades no podría volver a Inglaterra con honor. Y ES ALLÍ DONDE LE PIDE AL GENERAL BRITÁNICO AL MANDO DE LAS TROPAS TODO EL ESTADO DE OHIO. DE LA MISMA FORMA TODOS LOS MALDITOS COLABORACIONISTAS… Leer más »
¡Bravo! Este señor, le joda a quien le joda, está tocado con el Don de escribir inspiradamente, desde el corazón y desde las tripas. Siempre da en la diana. Trsisteza por la humanidad, sí, exacto. Y también miedo por los más inocentes. Por cierto… Sé que esto es muy subjetivo, pero ¿No estáis notando un claro giro en la psique de la gente inoculada?. Cada vez son más intolerantes, más mansos con el amo a la par que agresivos con el prójimo, más fríos, más maleducados. Sobre todo más materialistas y cobardes, de forma que lo centran todo en el… Leer más »
Un abrazo, Aggelos.
En mensajes a Luz de María de la Santísima Virgen María y Cristo, el que ha creado el virus de la peste es una gran nación europea, no dicen cual es esa nación, pero pienso que son los mismos que crearon la gripe A uniendo un virus de la gripe muy contagioso pero poco mortal con otro menos contagioso pero mas mortal, eso ocurrió hace una década en u laboratorio entre Austria y Alemania (no recuerdo si fue Basf o Bayer).Es probable que sea Alemania esa gran potencia que cita Dios como una gran nación europea, (no China como nos… Leer más »
https://revelacionesmarianas.com/
Y ahora queridas niñas, vamos con los datos reales…: Pacientes de COVID-19 ingresados en el hospital que preguntan y ruegan ser vacunados. Mark Williams, doctor y decano de Salud Pública de la Universidad de Ciencias Médicas de Arkansas, recuerda los testimonios de algunos compañeros médicos que tratan a enfermos de coronavirus. A su juicio, este acto de desesperación refleja que las personas no vacunadas en Estados Unidos han sido sometidas a una especie de continuo “mantra” de desinformación sobre la vacuna y el virus, y que no se dan cuenta de la gravedad del asunto hasta que es demasiado tarde.… Leer más »
Rafa Rius: querido niño, vakunese, y luego esparrague, a ver si eso le ayuda a conservar su vida bienpagá. Insoportéibol.
El tal “Rafa Rius” es un intoxicador de foros pagado por el gobierno, es miembro de un equipo formado por varios como el, primero envian un comentario pro-vacunas y despues lo votan en grupo para ponerlo el primero, tambien votan negativo a los comentarios que perjudican las politicias genocidas del gobierno comunista que nos esta asesinando.
Maria Jose, madre de tres hijos, vacunada, a punto de ingresar en la UCI: “…no quiero morir, por que ha fallado la vacuna?”. Maria Jose fallecio a las pocas horas
https://pastebin.com/LqcN2MaQ
Muy bien, sigue en tu rebano.
Estimado Rafa, debería dar usted datos reales y no sesgados, aunque ello sea difícil para usted. El articulista da su opinión, parece ser que usted la suya, pero usted lo hace como “dogma de fe” además, discúlpeme pero a mí Arkansas me queda muy lejos. Espero que le vaya todo bien y esa inoculación venenosa que tanto defiende, le sea tan propicia y saludable, como pretende hacernos creer. Suerte y ya sabe, siga usted por el camino de baldosas amarillas. Salude a Dorothy y al mago, que en Arkansas hace mucho calor.
No sé cómo se las arreglan los “antivacunas arrepentidos” moribundos con el supuesto tubo metido en el gaznate para declamar todas esas horteradas que después publican los prostiperiodistas o los sanitarios tiktokeros.
Anda que no se os ve el plumero a los farmatrolls o grafetrolls. O 2030 trolls, que no sois pocos.
Ya os llegará vuestra hora. Ni lo dudéis.
A un arma biològica la llaman vacuna ?