Geert Vanden Bossche, experto virólogo: “Vacunar a la gente en medio de una pandemia favorece la propagación de variantes mortales”
El experto virólogo doctor Geert Vanden Bossche vuelve a dar la voz de alarma sobre la emergencia de salud pública que supone la campaña de vacunación masiva del gobierno justo en medio de una «pandemia».
Aunque no sea políticamente correcto decirlo, Bossche sigue advirtiendo que inyectar masivamente a la gente con productos químicos experimentales de terapia génica mientras la plandemia hace estragos podría tener un «impacto catastrófico» en la «salud global e individual».
«La vacunación masiva en medio de una pandemia es propensa a promover la selección y adaptación de variantes de escape inmunológico que se caracterizan por aumentar la infecciosidad y la resistencia a los anticuerpos (Abs) dirigidos a la proteína espiga (S), disminuyendo así la protección en los vacunados y amenazando a los no vacunados», advierte Bossche.
«Esto ya explica por qué el programa de vacunación masiva de la OMS (Organización Mundial de la Salud) no sólo es incapaz de generar inmunidad de rebaño (IH), sino que incluso conduce a una erosión sustancial de la capacidad de protección inmunológica de la población».
Con el tiempo, las consecuencias del esquema de la «Operación Velocidad Warp», se manifestarán como la «propagación dominante de mutantes altamente infecciosos, que escapan a la neutralización (es decir, las llamadas «variantes resistentes al S Ab»), adquiridos naturalmente, o Abs neutralizantes vacunales, ya no ofrecerán ninguna protección a los individuos inmunizados mientras que la alta presión infecciosa seguirá suprimiendo el sistema de defensa inmune innato de los no vacunados.»
En otras palabras, cada persona que está «parcial» o «totalmente» vacunada es un sistema de incubación de enfermedades andante que pone a todos los demás en riesgo de contraer una «variante» mortal, causada por la vacuna, que podría matarlos.
Los «vacunados» son asesinos ambulantes que propagan la enfermedad a otros.
Inyectarse contra la gripe Fauci no sólo es una tontería; también es una forma de asesinato en la medida en que las personas no vacunadas corren ahora el riesgo de contraer las enfermedades mortales que se fabrican dentro de los cuerpos de los vacunados.
Bossche ha advertido sobre este fenómeno muchas veces, sólo para ser ignorado, en gran parte, por un sistema establecido que está empeñado en conseguir que el mayor número de personas se inyecten a toda velocidad.
«Por lo tanto, es necesario tomar medidas inmediatas para reducir drásticamente las tasas de infectividad viral y evitar que las variantes de escape inmunológico seleccionadas se propaguen rápidamente por toda la población, esté o no vacunada», afirma Bossche.
«Este primer paso crítico sólo puede lograrse si se pone fin inmediatamente al programa de vacunación masiva y se sustituye por el uso generalizado de quimio profilácticos antivirales, a la vez que se dedican recursos masivos de salud pública a la ampliación de los tratamientos multi medicamentosos de la enfermedad de Covid-19».
¿Sucederá esto realmente? La respuesta es que probablemente no, ya que demasiada gente está más allá del punto de adoctrinamiento, lo que significa que sus cerebros ya no funcionan lo suficientemente bien como para luchar contra el genocidio inducido por las vacunas que se está manifestando ante nuestros ojos.
Cuando la gente empiece a caer muerta en las calles por haber sido infectada por los vacunados, los medios de comunicación simplemente culparán a los no vacunados: enjuagar y repetir. No funcionará con todo el mundo, por supuesto, pero puedes estar seguro de que mucha gente se creerá la mentira y pedirá la vacunación forzosa como solución final.
«Renovemos nuestro enfoque general de esta crisis y propongamos una solución que pueda restablecer la normalidad mucho más rápido, y que reduzca la tasa de letalidad muy por debajo del número de víctimas que se cobrará la madre naturaleza si dejamos que sea ella quien lo remedie», sugiere Bossche como alternativa.
Es oxigenante poder leer este diario. Nos estamos encontrando dificultades en todos los medios oficialistas para hacerlo con un mínimo de información. Cómo están engañando a la gente, no se a ciencia cierta como podríamos contrarrestar esta brutal campaña genocida, pero algo habrá que hacer por que nos va la vida en ello.
Gracias, alerta digital por vuestro trabajo.
La vacunacion favorece la propagacion de variantes mortales, esto ya es indiscutible por el numero tan grande de cientificos de primera linea que lo afirman, pero la vacunacion tambien favorece las cuentas corrientes de los caciques circuncisionistas propietarios de las multinacionales farmaceuticas, de manera que una vez evaluado el costo y el beneficio nuestos amados lideres del PSOE han firmado un documento a las farmaceuticas eximiendolas totalmente de las muertes causadas por las vacunas.
Está gentuza con su vacunación masiva nos van a acabar matando a todos
En los medios de desinformación oficiales no hay datos creíbles, la FarmaMafia hace muy bien su trabajo de untar a unos y a otros a derecha e izquierda.
Estos argumentos, auténticos y veraces, demuestran que no hay Pandemia -500 fallecimientos por millón-, si no un verdadero Genocidio mundial planificado por quienes ya sabemos y que además lo han declarado públicamente. La uno, la otran, el TPI, la UE y tanta institución internacional multimillonaria no están haciendo nada para proteger a la población. Únicamente unicef y las ong´s colaborativas se dedican a pedir dinero por lass teles y hasta se permiten el lujazo de poner precio a tu ayuda. Masones.
Pfizer dueño del laboratorio de Wuhan (China) creó el virus y puso el antídoto, cuantas más veces lo ponga más dinero. Las élites asesoradas por el maligno quieren atar al hombre, encerrarlo en confinamientos, y toques de queda, sabe que eso destruye: al hombre, el aislamiento , la soledad. Al fin y al cabo el demonio que asesora a las elites fue originalmente un Ángel creado puro y enormemente inteligente. Si la gente aprendiera de lo vivido iría contra los políticos que le sirven en su mayoría al demonio (sino directamente, indirectamente) y los médicos que son los que quieren matar con el aislamiento… Leer más »
Nos dan dos opciones: a) morir por culpa de la falsa vacuna. b) morir por el falso virus, que es el de la gripe trufado con el arn-m de otros cuatro virus, según expertos virólogos. Pero ellos, a lo suyo, a matar y a robar. En Israel ya están empezando con la “tercera banderilla” y sabemos que ni esa ni las dos anteriores sirven para nada, porque no inmunizan ni impiden que cojas el mierdovirus, por mucho que los telediarios se empeñen en machacar a todas horas lo contrario. Solo sirven para ingresar multimillones en las fabricantes. O sea, que… Leer más »