Sábado 4 de septiembre: Paella solidaria de la Plataforma Antigestora de Vox Málaga en el restaurante “La Biznaga”
AD.- Hay familias rancias en Málaga que conservan aún un cierto poder de intimidación. La historia de estas familias merece figurar en la crónica negra española. Se alinearon con Franco casi siempre para sacar tajada, siendo las más frecuentes robarle tierras al vecino o encamarse con la viuda de algún infeliz víctima de una una falsa denuncia. Eso y matar a destajo, por simple instinto carnicero, les convierte en el prototipo de esa gente machadiana que ha estado apestando la tierra española durante décadas.
Finalizada la guerra, ocuparon muchos de los puestos y cargos que se daban en provincias como premio a los viles servicios prestados. Robaron a manos llenas y atesoraron un patrimonio del que hoy disfrutan sus vástagos parásitos. Estos a su vez han conformado un círculo de influencia con las principales fuerzas vivas de sus respectivos municipios. Los vicios compartidos generan muchas complicidades. Si la Ley de Memoria Histórica hubiese dejado en paz a los muertos y dado guerra a estas familias disolutas y rentistas, para desposeerlas de todo lo robado por sus ancestros, muchos españoles de bien se hubieran alineado a favor de la ley.
Esa derechona depravada y ladrona representa el escalón más bajo de la iniquidad humana. Vagos, chulos, borrachos, puteros, pendencieros, entre otros vicios adquiridos fruto de una vida ociosa y regalada, rogamos a los lectores que no confundan a esta derecha crapulosa y parásita con la que alimenta los ideales que aquí defendemos, que no son ni serán nunca los de esta cochambre.
Paella solidaria
La Plataforma Antigestora de Vox Málaga tiene a su favor que no cuenta con el placet de esta derechona ebria y corrompida. Este sábado, los plataformistas tenían previsto celebrar en el recinto ferial de Fuengirola una paella solidaria para recaudar fondos destinados a la adquisición de material escolar para niños españoles sin recursos.
Al parecer, alguien ha estado disuadiendo a los titulares de las casetas de ceder las mismas para el acto solidario. Pretextaron que como medida precautoria frente al covid. Los que hace 80 años carecían de entrañas para amancebarse con la viuda de alguna víctima inocente de la guerra, hoy no parecen haberla recuperado. Solo así puede entenderse que quieran privar a los niños de familias pobres el acceso al material educativo del que sí dispondrían los hijos de Antonio Sevilla o de Patricia Rueda, en el caso de que ambos hubieran tenido hijos.
Es la misma derechona brutal y zafia de siempre la que ha movido hilos para cerrarle a la Plataforma Antigestora las puertas de un recinto ferial. Frente a este imprevisto, se tiene ya una alternativa para el sábado día 4. Será en la restaurante “La Biznaga” (Pasaje de la Zamarrilla/Málaga capital) a partir de las 14 horas. Se trata del establecimiento hostelero que sirvió de cuna a la Plataforma Antigestora durante una comida de militantes de Vox Málaga celebrada en abril. Allí se decidió ponerla en marcha y encomendar al ingeniero Antonio Pulido la tarea de liderar a los críticos malagueños de Vox.
Lo que empezó siendo una reunión gastrómica de apenas una docena de comensales, se ha convertido en una fértil realidad, como prueba el éxito de todas las convocatorias hechas por la Plataforma.
Los organizadores pondrán a la venta tickets al precio de 15 euros. La recaudación obtenida se destinará a la adquisición de material escolar, que será posteriormente repartido a familias españolas por la asociación benefactora que preside Carlos Oliva, miembro de la plataforma que lidera Antonio Pulido.
Se trata de la Asociación Solidaria para España y su Historia (ASEH), que nació en pleno confinamiento para repartir comida a españoles que carecían de ingresos. Junto a un grupo de militantes de Vox, todos ellos vinculados hoy a la plataforma antigestora, se pusieron manos a la obra y procedíeron al reparto de alimentos en más de un centenar de casas cada día. De cara al sábado, los organizadores han pedido a los asistentes que, si lo desean, acudan con material escolar y juguetes. En el transcurso de la velada se sortearán regalos para cumplir con los objetivos del evento benefactor.
La Plataforma Antigestora de Vox Málaga renovará de esta forma su compromiso social con los españoles más desfavorecidos.
Que vergüenza, este mamarracho es un jeta y caradura, no tiene escrúpulos, le vendería su alma al Diablo.. Juerguista, vicioso y demás…. Un vividor……. Es un desquiciado !!
¡Cómo lo ha explicado de bien! Sin dar nombres todos sabemos a quién se refiere. Todos saben lo que hizo su familia.