¿Para cuándo una manifestación de las Femen en Kabul?
AD.- Ante la llegada al poder de los talibanes en Afganistán, con su cortejo de discriminaciones y abusos contra la mujer, resulta singularmente llamativo el silencio sospechoso que mantiene la mayoría de nuestras feministas, de ordinario bastante activas en lo tocante a la salvaguardia de sus derechos adquiridos o la exigencia de otros nuevos, ante esta preocupante situación.
El movimiento feminista occidental, que se declara inequívocamente progresista, ¿no ve en la condición de la mujer bajo el imperio de ciertas organizaciones yihadistas, motivo alguno de protesta y movilización? ¿O le parece aceptable ese estado de cosas? ¿Cuáles son las razones de esta indiferencia? ¿A qué se debe ese clamoroso silencio en tan vital cuestión? El abuso y la discriminación de los yihadistas contra la mujer ya no es una cuestión lejana, un problema exótico, sino que ya ha irrumpido con su cortejo de lacras injusticias en nuestras sociedades,
Son tan pocas las voces que se hacen oír desde ese lado, tradicionalmente ruidoso por otra parte, que hemos de pensar que a estas histéricas feministas (ahora afónicas), otrora combativas, reivindicativas y vigilantes ante la defensa de sus intereses, les trae sin cuidado el peligro que significa el islamismo radical para las conquistas sociales y políticas conseguidas por y para la mujer en Occidente. O tal vez el miedo las paraliza a la hora de enfrentarse al enemigo número uno de la igualdad de los sexos, al campeón de la discriminación y el sometimiento de la mujer que es el extremismo islámico. O simplemente su odio a Occidente, su desapego a la cultura europea, su rechazo de los valores de nuestra civilización, pesan más que cualquier otra consideración y prefieren dar por buena toda la degradación que aporta el islam para la condición femenina a cambio de la destrucción de lo que más aborrecen: Europa, su historia, su identidad, su cultura.
Sean cuales sean los motivos de la generalizada mansedumbre de las feministas ante la amenaza yihadista, la verdad es que esta dimisión en la defensa de sus privilegios (que no son patrimonio de la humanidad, sino únicamente de Occidente) se parece mucho a un suicidio, a una muerte consentida, cuanto menos a una rendición o peor aún, a una traición, y pone al descubierto la falsedad e hipocresía del feminismo y sus seguidoras.
¿Cuántas manifestaciones han tenido lugar en los últimos días en España/Europa contra el peligro que corren miles de mujeres en Afganistán, contra la imposición de la burka, contra los “crimenes de honor”, la pedofilia legalizada, las mutilaciones genitales…? En cambio se llevan a cabo grandes y costosas campañas contra el tabaco en los lugares públicos o el alcohol al volante, contra el consumo de “pezqueñines” o las corridas de toros, simulando con estas preocupaciones no tener asuntos más graves que tratar. Contra la violación de los derechos humanos de las mujeres bajo el talibanismo (y no sólo de ellas), ni un gesto y ni una palabra.
El silencio es absoluto, o casi. Hay que reconocer que no solamente se trata de la deserción de las feministas en un terreno que es el propio de su lucha declamada. Es la sociedad entera, hombres, mujeres, feministas o no, que mira para otro lado y finge no enterarse de lo que pasa. En esa gran cobardía colectiva no cabe actuación verdadera contra los desafíos reales. Los grandes problemas son el calentamiento global, la obesidad mórbida, la masa corporal de las modelos, la plaga del mejillón-cebra… No negamos que estos asuntos y otros muchos constituyan otros tantos problemas que requieren atención, lo que decimos es que estas cuestiones menores son utilizadas como cortinas de humo para desviar la atención de aquello que realmente cuenta. Cuando el barco se hunde, lo que menos importa es un baño atascado o las cortinas sucias de un camarote.
La impostura feminista no podía quedar más al descubierto que lo que está actualmente, con el silencio cómplice ante la arbitrariedad y la injusticia de la que son víctimas las mujeres en Afganistán por una parte, y por la otra, el entusiasmo con que abrazan no pocas feministas su sumisión y subordinación a una autoridad superior masculina inobjetable que les era insufrible dentro de la sociedad europea tradicional.
Esa actitud, que pone en evidencia la degradación moral y espiritual reinantes en nuestra decadente sociedad, es tanto más aberrante y miserable cuanto que se trata de una elección libremente adoptada en un medio donde no existe la presión ambiente insoslayable de una sociedad islamista. En Afganistán, las mujeres no tienen elección, deben someterse porque de no hacerlo su seguridad, su integridad y su misma vida corren peligro y porque además toda su cultura y su educación las han preparado para eso. En Europa, pudiendo elegir libremente, sin coacciones ni el peligro de represalias, entre la libertad y la igualdad o la sumisión y la inferioridad, algunas optan contra toda lógica y razón por lo último y dando la espalda a su cultura y los valores de su civilización. “¡Queremos cadenas, que nos pongan el yugo!”: este parece ser el lema actual, el grito de combate de las nuevas feministas del tercer milenio. Pueden estar seguras que esas cadenas las tendrán y muy pesadas, que ese yugo se lo pondrán y será doloroso. Pero sarna con gusto no pica, dice el refrán. En ese caso que disfruten entonces con las ronchas que les van a salir desde el alfa hasta el omega.
A esas mujeres que deciden entregarse a una cosmovisión enemiga del género humano y más particularmente del sexo femenino, y a aquellos hombres que les rien la gracia a estas estúpidas, les convendría saber, como botón de muestra de la consideración hacia la mujer de los nuevos amos de Afganistán, que las consideran únicamente como un objeto sexual, un objeto sucio, como si fuera mierda. El Corán lo dice textualmente: “¡Oh creyente! si estás enfermo o de viaje, si has estado en contacto con tus excrementos o si has tocado a una mujer y no hubiese agua a tu alcance, utiliza arena antes de rezar” (4:43).
Nos preguntamos para cuándo una manifestación de las Femen en Kabul. La respuesta es obvia: nunca. Ellas han sido creadas para zaherir los sentimientos de los cristianos y saben que sus escatológicas protestas en Europa no ponen en peligro sus miserables vidas. Enhorabuena, pues, a todas esas feministas radicales que pudiendo elegir la dignidad y la libertad, eligen en cambio la inferioridad, eligen la esclavitud, eligen ser… mierda. Porque ellas lo valen.
Esos hombres que desprecian, son los que han creado el mundo en el que viven, y son los que con su trabajo diario mueven el mundo creado. son cositas que una olvida cuando las condiciones de seguridad y bienestar de esta burbuja estrogenizada occidental en la que estamos embutidos le permiten a una ir a currar divina de la muerte de 9 a 15 a calentar una silla, cotorrear y sorber cafelitos con las otras compis/manginas mientras se quejan de lo muy machista que es esta sociedad, o sea sabesloquetedigo? :XX: Realmente no asumen que todo esto es un puto… Leer más »
Bravo, asi se habla, Maestro!
con su permiso dejo unos enlaces, un saludo!
https://www.alertadigital.com/2021/08/30/son-tontas-porque-son-feministas-radicales-o-son-feministas-radicales-porque-son-tontas-irene-montero-sostiene-que-las-mujeres-espanolas-estan-tan-oprimidas-como-las-afganas/
https://www.alertadigital.com/2021/08/05/el-feminismo-alcanza-sus-ultimos-objetivos-irene-montero-baja-el-precio-de-las-compresas/
https://www.alertadigital.com/2021/07/17/abucheos-a-irene-montero-en-palma-por-los-abusos-a-menores-tuteladas-donde-estan-las-ninas-violadas-sinverguenza/
https://www.alertadigital.com/2021/08/19/padre-custodio-un-padre-que-se-precie-preferiria-mil-veces-dejar-a-su-hija-en-manos-de-una-senora-con-burka-que-acompanada-por-una-de-esas-feministas-marcadas-con-horribles-tatuajes/
https://www.alertadigital.com/2021/08/17/a-las-feministas-afganas-se-les-han-caido-los-palos-del-sombrajo/
Que bueno Ares, gracias por decir la verdad. Suerte en todo.
El índice de divorcios español es el más alto a nivel mundial. Estaba al 67% hace 3 años, pero ahora mismo ha subido por encima del 70%.
En un 80% de los procesos de separación, es la española la que lo inicia.
De 194 países que componen el mundo, España es líder en destrucción de familias.
En 2006 se descubrio que los comunistas tenian redes de empresas vinculadas a la Junta de Andalucia cuyas “trabajadoras” pasaban el dia conectadas a internet poniendo anuncios en los foros de contactos y paginas de anuncios para “cazar” mujeres casadas y hacer que se divorciaran. Los anuncios mostraban la foto de un hombre joven y guapo de complexion atletica y el texto decia algo como “busco mujer casada con pechos grandes para relacion extramatrimonial sin compromiso, puedo ayudarte economicamente”, lo de los “pechos grandes” es para captar al mayor numero posible de mujeres casadas con nenes todavia en fase de… Leer más »
Así es, quieren cargarse la sociedad…para poner todo patas arriba…y entonces qué harán…eso si no nos han matado antes con sus mierdas de piketes.
Las mujeres actuales tienen el dudoso honor de ser las peores mujeres que dado este país en toda su historia y de ser actualmente las peores mujeres de Europa; todo un logro, viendo el panorama de la mujer occidental Son un compendio de los peores defectos del ser humano: falta de empatía, narcisismo, egolatría, ignorancia vanidosa, gregarias, materialismo extremo, etc. Algunas veces pienso que ser invisible para la mujer española, es un honor en vez de una desgracia, porque son monstruos egocéntricos, narcisistas y hedonistas más que personas con voluntad y capaz de razonar, no aportan nada sano, saludable, con… Leer más »
Creo que están preparándoles un par de globos a la Montera y a una nutrida delegación del Enstitut de la Muller para ir allí a poner orden y firmes a los talibanes.
Se ve claramente, en que todas las medidas que den a la mujer poder sobre el hombre las defienden: Matrimónio, Divorcio, Aborto, LIVG, Chiringuitos, Paguitas, Impuestos, Socialismo, Priviliegios Legales, Feminismo, Cuotas, etc. Por contra, todo aquello que emancipe al hombre de la mujer, lo atacan; Movimiento Masculinista, MGTOW, Gestación Subrogada, Igualdad ante la Ley, Libre Mercado, Propiedad Privada, Votan a los comunistas, socialistas, etarras, separatistas, a Soros, a los moros, a los bolivarianos, España se la trae floja si existe o se rompe, el crimen desbocado se la pela, los derechos de los hombres, los suicidios de los hombres y… Leer más »
Son cuatro gatas con uñas afiladas y que maullan mucho, pero minorías del 0’0001 por ciento, como l@s lgtbo. Salen mucho en las teleñecas del infierno.
Este es un mensaje a todos los españoles: pago 100 euros de mi bolsillo al que envie a Alerta Digital un video grabado con el movil en plan periodista guerrillero preguntandole a Irene montero la pregunta del titular, algo asi como:
“Señora menistra, señora menistra, para cuando una manifestacion de las Femen en Kabul?”
FISCAL MARIA TERESA VERDUGO DIMISION Y TRASLADO A TERUEL
A Teruel? A sembrar oidio? Vivimos mu tranquilicos por aquí. Que se vaya a la onu con garzón el pagafantas.
Todas las organizaciones feministas matriarcales falsamente defensora del bienestar de la mujer es tan generosamente financiadas por Arabia saudita y Qatar por vía del sistema bancario Swift además por otro lado el terrorista de la economía internacional llamado Jorge zorros también les envía sus buenos millones para destruir la familia europea tradicional clásica de esposo esposa hijos por medio de la open society fundación EN ESO LOS PAÍSES MUSULMANES SON SUPERIORES A TODA EUROPA Y ESTADOS UNIDOS DADO QUE ALLÍ NO PERMITEN LA INJERENCIA NI LA INTROMISIÓN DE ESTAS ORGANIZACIONES CRIMINALES
Ya quisiera ver yo a las feministas en países como Irán Irak Yemen Arabia saudita o por lo menos en Marruecos estar haciendo los escándalos y los delitos que hacen en España a ver cuántas horas duran con vida dado que la ley Sharia las condenaría inmediatamente a la pena de muerte sin contemplacion sin debilidades sin tonterías en eso los países musulmanes todos o la gran mayoría superan toda Europa porque defienden su fe de forma ciega fanática hasta la muerte si es necesario en cambio comparados con Europa han dejado morir su fe han abandonado su religión han… Leer más »
Lauren Southern sí que tiene huevos: Asking Feminists: Women’s Rights or Islam? – YouTube