Todos los partidos políticos son cómplices del diseño de la nueva sociedad transhumanista
Todos los partidos políticos, en mayor o menor medida, son cómplices del diseño de la nueva sociedad transhumanista. Todos parecen aceptar la Agenda 2030, es decir, la destrucción del ser humano. Y no es exageración, pues ellos mismos lo dicen. En tiempos “especiales”, necesitamos políticos “especiales”, porque a los problemas típicos de corrupción y demás debilidades humanas, hay que añadir otros de mucho mayor alcance: la mala utilización de la geoingeniería, por ejemplo, y la manipulación del ser humano a todos los niveles, especialmente en el sanitario, que es lo más acuciante ahora.
Ningún partido habla de la red 5G y su influencia nefasta en los seres vivos, a pesar de tener en sus manos un informe científico independiente que lo demuestra. Ningún partido se atreve a decir que la ONU (con todos sus organismos internacionales: OMS, ACNUR, FAO y demás chiringuitos, que ni son lo que parecen, ni hacen lo que dicen) es, posiblemente, la organización más corrupta del mundo o que su director actual es un genocida.
No escucho a ningún partido ni a ningún medio de comunicación convencional denunciar que se está experimentando con el ser humano, saltándose todos los códigos éticos promulgados a partir de Núremberg. Eso sí, yo hago una distinción entre los políticos incapaces, que no están a la altura, y los auténticos psicópatas y siciópatas que tanto abundan.
– “El lenguaje político -y con variaciones esto es válido para todos los partidos políticos, desde los conservadores a los anarquistas- es empleado para que las mentiras parezcan verdaderas y el crimen respetable, y para dar apariencia de solidez a lo que es puro humo. (George Orwell) – “La persistencia de una crisis social, el surgimiento de una personalidad carismática, y la explotación de los medios de comunicación para obtener la confianza del público serían los escalones para la transformación gradual de los Estados Unidos en una sociedad altamente controlada. De diferentes maneras, tanto el doctrinario como el conservador podrían… Leer más »
– “El lenguaje político -y con variaciones esto es válido para todos los partidos políticos, desde los conservadores a los anarquistas- es empleado para que las mentiras parezcan verdaderas y el crimen respetable, y para dar apariencia de solidez a lo que es puro humo. (George Orwell) – ‘La persistencia de una crisis social, el surgimiento de una personalidad carismática, y la explotación de los medios de comunicación para obtener la confianza del público serían los escalones para la transformación gradual de los Estados Unidos en una sociedad altamente controlada. De diferentes maneras, tanto el doctrinario como el conservador podrían… Leer más »