Alberto González, un hombre bueno, un político decente
AD.- Es íntegro y es auténtico. Y no un militante de Vox cualquiera. De entrada ha sido el coordinador más combativo y auténtico que ha tenido la Gestora-okupa en la provincia de Málaga. Por eso le echaron. Enfrentarse al lobby gay y a la mafia del ladrillo le costó muy caro. Nunca la política sería capaz de romper una lealtad si se asienta sobre pilares que sean sólidos. Los de Alberto González lo son. La lealtad interesada que descansa sobre muros de paja es otra cosa.
El ex coordinador de Vox en Mijas es un hombre afable, campechano y sencillo. La sencillez nada tiene que ver con la simpleza. El hombre sencillo es el que sublima las cosas sencillas. El hombre simple es el que presume de una condición sobrevenida, no ganada. En la sencillez de Alberto radica su grandeza humana.
Hay coincidencia al ponderar las virtudes humanas de este empresario de 53 años: Alberto no es un rastrero, ni un traicionero, ni un crápula, ni esconde entre líneas un lado oscuro, ni sobrevive en la falsedad como el parásito social sobrevive a costa del Estado. Porque Alberto es cabal y sincero, muy sincero. Y no son estos los valores con los que se pueda llegar muy lejos en algunos partidos. Vox mismamente. Alberto González sabe lo que es pagar una nómina, ha montado empresas y dado trabajo a muchos malagueños cuando muchos vegetan al son de la mamandurria heredada mediante robo.
Más allá de que no lo necesite, Alberto merece que se le reconozca gallardía, sinceridad, honestidad sin tacha, compromiso con la palabra dada y capacidad emprendedora, valores no supuestos sino probados.
Alberto odia el “yeso”, los puticlubs, los intercambios de pareja, la carne y el pescado en el mismo plato, el culo adiposo del “mocito feliz”… Una sociedad se perfecciona con gente íntegra y decente como Alberto González. Sirvan estas líneas de justo reconocimiento al político cabal y al leal amigo.
Lo del sexo y el yeso tiene tela !
Alguien que odia el “yeso”, los puticlubs y los intercambios de pareja deberia ocupar el asiento de presidente del gobierno pero ya, hoy mismo, ahora
Quisiera aprovechar para preguntar publicamente a Don Alberto Gonzalez cual es su postura oficial acerca de la problematica de las redes de prostitucion infantil vinculadas a los partidos politicos comunistas. Muchas gracias.
Lo que quiero preguntar exactamente es si Alberto Gonzalez estaria dispuesto a ordenar que se investigasen esas redes si llegase a presidente del gobierno
Doy fe de ello, todo un caballero. Y detrás de cada gran hombre, hay una gran Ana. Ojalá vuelva a copar un puesto porque se necesitan muchos albertos para recomponer el partido.