La Plataforma Antigestora de Vox Málaga aconseja a Antonio Sevilla que combata al “clan del yeso” obligándole a someterse a test antidrogas
Desde hace unas semanas, se intenta poner cerco desde dentro de Vox al presidente de la Gestora, Antonio Sevilla. La ofensiva contra Sevilla está siendo muy virulenta, no sabemos si con la aquiescencia o no de la dirección nacional. Como dato insólito hay que destacar la existencia de un grupo de WhatsApp en el que conviven, en feliz consorcio, algún que otro cargo orgánico, con Enrique de Vivero, el ganador de las primarias que se fue del partido, dejando tirados a los suyos, y que hoy se halla al frente de TúPatria en la provincia.
En esta guerra larvada de trileros, ha mediado nada menos que la Plataforma Antigestora de Vox Málaga, aconsejando a Sevilla que exija a sus oponentes del “clan del yeso” que se hagan un test antidrogas.
En el contexto de una campaña en favor de una España sin drogas, la plataforma liderada por Antonio Pulido pidió este fin de semana a los miembros de la Gestora y a la totalidad de coordinadores de Vox Málaga, que se sometan voluntariamente a un test de drogas. No ha habido respuesta alguna hasta la fecha.
Antonio Pulido cree que cualquier exigencia debe subordinarse a la ejemplaridad debida. O lo que es lo mismo, no exigirle a otros nada de lo que uno no sea capaz.
Por este motivo, Pulido ha anunciado que se someterá a la prueba antinarcóticos la próxima semana, junto a los miembros de su equipo. Y lo harán con luz y taquígrafos, citando a los medios informativos y haciendo luego públicos los resultados.
Aprovechando esta circunstancia, desde la Plataforma Antigestora se insta a Antonio Sevilla a hacerse la citada prueba, lo que le conferiría autoridad moral para exigirle lo mismo al “clan del yeso”.
“Nosotros somos rivales de Antonio Sevilla, pero no sus enemigos; sus enemigos los tiene cerca, prestos para clavarle una daga traidora en la espalda. No es de nosotros de quien debe desconfiar. Nosotros vamos de frente y se nos ve venir. Queremos lo mejor para el partido, y es por ello que nunca podríamos adherirnos a un proyecto del que forme parte gente como la del ‘clan del yeso'”, señalan los plataformistas.
Creen también que Sevilla, si aceptara el consejo de los pulidistas, “tendría la autoridad suficiente para reivindicarse como líder del partido frente a quienes no fuesen capaces de probar que viven conforme a hábitos sanos y moralmente saludables”.
En relación con la guerra interna y sin cuartel que se vive en Vox Málaga, el ex coordinador en Mijas, Alberto González, ha manifestado: “No soy de dar consejos, porque creo que las personas, sobre todo cuando tienen una determinada, edad, tienen que tomar sus decisiones por ellas mismas y de la forma más valiente posible, más si eres un dirigente de Vox. En este caso voy a hacer una excepción. El día que me citaron en la sede de Málaga para comunicarme mi cese, el señor Sevilla me dijo que no hiciera declaraciones, que fuera prudente, y no me cerrara puertas. Creo que hay que hacer lo contrario a lo que está haciendo don Antonio Sevilla. que a día de hoy es un líder de paja, que ya solo espera colocar a su gente de confianza de Torremolinos en las próximas elecciones a la Junta de Andalucía. Esa es su única tabla de salvación dentro de un partido que ni maneja ni controla ni le imprime ideología ni rumbo. Antonio Sevilla hace lo que le mandan de la manera más discreta, que es la mejor forma de no molestar a nadie, aunque él sabe que tiene al enemigo en casa, muy cerca de su silla, y que a toda costa le quieren tumbar porque son conscientes del poco valor que tiene ahora mismo dentro de la gestora, entre fuertes corrientes críticas”.
Y añadió el mandatario provincial de Vox: “El lobbi de Fuengirola tiene un poder enorme dentro del partido. Hay que tener en cuenta que desde Fuengirola se nombran a todos los coordinadores de la provincia. Esos coordinadores nombrados a dedo cuentan con el apoyo de quien los nombra y apoyan a quien los ha nombrado, con lo cual Antonio Sevilla se ha convertido en una isla de moderación dentro del partido. Está en la más absoluta soledad”.
“Espero que en un arranque de valor y dignidad, Antonio Sevilla apoye la convocatoria de elecciones libres, que esas elecciones no se manipulen electrónicamente, que los afiliados puedan elegir a sus representantes y que se devuelva la paz y la ilusión a un partido que originó una tremenda ilusión en las bases. Hoy como ayer, los afiliados quieren hoy un partido fuerte y unido, orgulloso del carácter invencible de los españoles, que busque el bien común y no el de unos pocos. Y nada de esto lo va a aportar Antonio Sevilla ni los cargos puestos a dedo por la gestora malagueña”, apostilló Alberto González.
La unica forma de que no truquen las elecciones los amigos del CNI de Abascal es que los candidatos se coloquen en una esquina de un campo de futbol cada uno y todos los afiliados entren al campo y se vayan a la esquina del candidato que prefieren, despues se cuenta en que esquina hay mas gente y ese candidato gana, lo de meter papeles doblados en una urna esta obsoleto y si es meterlos en maquinas de “recuento” ya ni te cuento.
pocos son, yo creo que todos lo dan incluyendo al linterna verde
Dan más de la mitad positivo.
El asqueroso de la Linterna Verde…. Es el peor, el líder del clan del yeso, pronto la linterna será blanca en vez de verde. Es un degenerado y un sinvergüenza traidor. Donde este estaría bien es en una cantera de yeso y nifando polvos todo el Santo día.
Elecciones ya, pero con lupa y taquígrafo, que Madrid nunca vuelva a elegir por nosotros.Todo estuvo orquestado para imponer gestora, es lo que le va a Ortega Smith, poner muñecos a los que manejar a su antojo
.Elecciones y el recuento en Malaga , con gente de las diferentes candidaturas vigilando el recuento, como en cualquier elección a generales, locales, autonómicas.. Queremos claridad, la que pedimos para España.
Una urna diferente para cada candidato, con su foto pegada, cada votante deposita su voto en la urna que prefiera, se pesan las urnas antes de empezar para comprobar que pesan lo mismo, se vuelven a pesar al cierre y el ganador es el candidato cuya foto aparezca en la urna que mas pesa, no hace falta ni contar los votos, solo asegurarse con camaras de que nadie echa mas de uno
Si las urnas se colocan sobre basculas electronicas de alta precision seria posible ir siguiendo el resultado en tiempo real solo poniendo una “webcam” que enfoque a la pantalla de la bascula de cada urna y transmitiendolo en directo por “streaming”
Decía linterna verde que había creado un perfil, para decir lo que ellos oficialmente no pueden decir, ( hubo mucha gestora aplaudiendo, todos sabían quién era linterna verde), pero se le olvidó decirnos que no iba a contar sus cositas y la de sus amiguitos del partido y que son voz populi. LINTERNA,¿ te sometes a la prueba del algodón? .
Sevilla cree que sus enemigos son la plataforma, el enemigo está dentro de su circulo.A mi realmente me da igual este hombrecillo, se le ha estado avisando y el parapetándose en que él no nombraba, simplemente dejaba hacer y dejando hacer …el pastel se llenó de bacterias ; ¡ Sabia que ciertos cargos eran nocivos y le dio igual y miro para otro lado!. Ahora el traidor es traicionado. Se recibe lo que se siembra!, cuidado que no esté orquestado por Madrid, que de eso ya tenemos experiencia , porque terminarán diciéndole que haga lo mismo que él quiere para… Leer más »