AIJER informa a dos dirigentes del Partido Popular que han sido espiados por el PSOE a través de un fiscal y un mando de la Guardia Civil
La Asociación para la Investigación y Judicialización del Expediente Royuela (AIJER), ha enviado una carta a dos políticos del Partido Popular, informándoles que han sido espiados por el PSOE. Se trata de Luis Grandes Pascual y Esteban González Pons.
AIJER ha enviado un escrito a los dos políticos del PP adjuntándoles la denuncia interpuesta ante la Fiscalía Superior de Cataluña y la documentación acompañada.
El 10 de septiembre de 2021, se denunció que a petición del PSOE, José María Mena Álvarez encargó al ex sargento de la Guardia Civil Rafael García Ruiz “la intervención de las líneas telefónicas”, de varios dirigentes del referido partido político.
José María Mena Álvarez está jubilado de su cargo como fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ha tenido que pagar sanciones tributarias por decenas de millones de euros sin declarar, como consecuencia de las denuncias tributarias de nuestro Presidente y del periodista Juan Martínez Grasa.
En el Expediente Royuela se denuncia que este dinero lo ha obtenido con todo tipo de actuaciones criminales en España y en varios países extranjeros: más de 2.000 asesinatos, tráfico de drogas y de armas, prevaricación judicial, eliminación de sanciones tributarias, investigaciones ilegales, etc.
En el escrito se les ofrece a los políticos la posibilidad de entregarles la documentación original si quieren denunciar los hechos.
Los investigados del Partido Popular son los siguientes: Luis Grandes Pascual y a Esteban Gonzalez Pons.
No me importaria en absoluto que alguno de esos ministros comunistas mafiosos implicados en el expediente Royuela intentase reclutarme, no me importaria asesinar y/o narcotraficar para ellos, estoy dispuesto a todo a cambio de un buen fajo de billetes de 500, aunque vengan manchados de sangre e impregnados en cocaina
Reuno todos los requisitos para hablar de tu a tu a esos ministros corruptos del PSOE que estan ahora mismo en el poder, yo tambien estoy dispuesto a clavar un cuchillo en la espalda de mi mejor amigo solo para tener un lugar donde colgar mi chaqueta, chaqueta que por supuesto estare gustoso de cambiar tantas veces como sea necesario para permanecer en el poder