El juez Francisco Serrano asistirá a la charla del portavoz de Vox en la Asamblea de Murcia, Juan José Liarte, el 5 de noviembre en Málaga
AD.- Lo que debía ser un encuentro informal de Juan José Liarte con afiliados y simpatizantes de Vox Málaga para cambiar impresiones acerca de la evidente situación de crisis nacional y los posibles caminos a emprender, se está convirtiendo en todo un acontecimiento gracias a la labor difusora que la Gestora del partido verde en la provincia malagueña está haciendo del acto.
Como se sabe, la Plataforma Antigestora de Vox Málaga invitó al portavoz del Grupo Parlamentario de Vox en la Asamblea de la Región de Murcia, a dar una charla el viernes 5 de noviembre sobre temas de la actualidad, que Juan José Liarte aceptó. Conforme han ido pasando los días, la relevancia del acto ha despertado el interés no solo de los afiliados de Vox, sino de otros muchos representantes de la sociedad civil malagueña. El liderazgo crítico de Antonio Pulido, cimentado en su acrisolado prestigio, que ningún miembro de la dirección provincial del partido alcanzará a tener nunca, alcanza así uno de sus momentos cenitales.
Por si fuera poco, ayer viernes, el ex líder y ex portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucías, el juez Francisco Serrano, confirmó su presencia en la charla de Liarte. La noticia tiene un fuerte caracter simbólico al poder interpretarse como un apoyo del emblemático juez a las tesis que defiende el diputado murciano en favor de una unión efectiva y real de la derecha española.
Serrano se afilió a Vox en 2014 se afilió al partido Vox y fue el único candidato que se presentó a las primarias para las elecciones autonómicas en Andalucía de 2015. Se define como conservador, partidario de una derecha que tradicionalmente representaba el Partido Popular. Se ha declarado públicamente como provida, defensor de la nación española, los valores de la familia natural y la igualdad. Una de las bases de su ideología es el antifeminismo. En las elecciones autonómicas andaluzas celebradas el 2 de diciembre de 2018 Francisco Serrano se presentó como candidato a Presidente de la Junta de Andalucía por el partido Vox y obtuvo 12 escaños al Parlamento de Andalucía. Fue la primera vez en su historia que Vox irrumpía en un parlamento autonómico.
Azote del feminismo, Serrano se convirtió en un saludable símbolo para miles de hombres españoles a raíz de sus valientes decisiones judiciales sobre violencia de género y custodia de menores. La frase de Martin Luther King “Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada” es la que Serrano eligió para ilustrar sus razones para adentrarse en política.
El juez Serrano no será el único que se desplazará a Málaga para estar presente en el acto protagonizado por Liarte. También han confirmado su asistencia el diputado y secretario primero de la mesa de la Asamblea regional, Francisco José Carrera de la Fuente; el doctor Berrocal Sarnelli, coordinador del Grupo Parlamentario de VOX en la Asamblea de Murcia y también el líder de España Suma, José Manuel Ayala.
Al día siguiente del acto, todos ellos participarán en una fiesta campestre que se celebrará en la finca que Antonio Pulido tiene en la comarca de Antequera.
Esperando correito de Madrid, como el de ayer!!, a ver qué puntada le dan al juez Serrano.¡ mal día para Sevilla y su pandilla!
Que dolor de barriga les está entrando
Ja ja ja los okupas gestora hoy tienen el día completo, por la mañana salida campestre con toda la familia, vecinos y conocidos que parezcan afiliados a Antequera y por la tarde reunión con el chusquero para redactar otra carta a los afiliados intentando sacar falsos trapos sucios a Serrano, como han hecho con Liarte. Panda de gestora mediocre y sin vergüenza.
Don Armando ¿ha avisado usted al juez Serrano de las presiones que recibirá hasta la fecha del acto?.
Estos sí que son primeras filas y no la morralla que trae la gestora okupa