La supuesta violación grupal de Badalona resulta ser un fraude
Este sábado han pasado a disposición judicial los detenidos por la presunta agresión sexual en Badalona durante la madrugada del jueves. Una chica habría sido violada por un grupo de hombres en un piso ocupado en la avenida de Alfonso XIII, en el barrio de Llefià. No obstante, la presunta víctima no ha ratificado la denuncia y la Fiscalía ha archivado la causa.
Fue la Guardia Urbana de Badalona quien recibió el aviso en torno a las cuatro de la madrugada y quien hizo las detenciones de las siete personas que había en el interior del piso de Llefià.
La presunta víctima estaba en un bar de la calle de Aribau, ya en término municipal de Santa Coloma de Gramenet, antes de los hechos denunciados. En un momento dado de la noche, por causas que todavía no están claras, el propietario del bar Casablanca habría expulsado a la mujer del local.
Las informaciones recogidas de testigos aseguran que uno de los hombres que fueron arrestados habló con la mujer y la hizo ir hasta el piso ocupado del número 596 de la avenida de Alfonso XIII, que está situado a menos de 5 minutos del bar.
Cuando la policía llegó los arrestados no querían abrir la puerta. Finalmente agentes de la Guardia Urbana entraron y encontraron a la mujer, de entre 30 y 40 años, tendida en el suelo, inconsciente y en estado de choque. Fue trasladada por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) a un centro médico. El miércoles, después de ser dada de alta, presentó una denuncia por agresión sexual.
Desde entonces los Mossos d’Esquadra se hicieron cargo de la investigación. Según pudo saber ElCaso.com, con la declaración de la víctima, que no recordó con claridad toda la secuencia de los hechos, y también los testimonios que pudieron recoger los Mossos del entorno de los arrestados y de la mujer, el objetivo era trazar la secuencia de los hechos para averiguar el grado de implicación de los arrestados y las circunstancias de la agresión.
No obstante, una vez practicadas varias diligencias en sede judicial, incluidas declaraciones de los detenidos y la denunciante, la causa ha quedado archivada dado que la mujer no ha ratificado su denuncia y la Fiscalia considera, a la vista de la información de la causa, que no hay indicios de infracción penal. Por lo tanto, los detenidos han quedado en libertad y contra ellos no hay ninguna acusación y por lo tanto ha quedado archivada la causa, según el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJ).
los violadores saben quien es y donde vive, la amenazan a ella y a toda su familia y elle no presenta denuncia, pero claro aquí, como sois unos machistas misogenos enseguida hablais de fraude y de que no hubo violación, un día le pasará esio a una de vuestras mujeres o hermanas y veremos lo que decis. solo tenbeis boca para odiar a vox y a las mujeres aunque sean buenas personas
Demagogia feminista pura y dura, te paga alguna de las mas de 9.000 asociaciones de mujeres subvencionadas que hay inscritas en el registro nacional? cuentanos, por favor, cuantas denuncias falsas has puesto este pasado mes de septiembre?
a mi no me paga naDie, no como a ti que te paga AD, yo no pongo denuncias falsas no soy como tú ni toda tu familia si es que tienes familia cosa dudo visto la mala persona eres pero tengo cerebro para ver cuando una mujer es violada y cuando no, por ejemplo la de Pamplona y la de Miranda paRA MI NO LO FUERON.
Los miles de euros mensuales que podrian estar fluyendo de la cuenta corriente de Alerta Digital a mi cuenta corriente no son el objeto del debate, el debate son las denuncias falsas y los miles de funcionarias publicas vinculadas a la izquierda que dedican parte de su tiempo a intoxicar en internet para intentar tapar la INDUSTRIA DEL MALTRATO:
https://www.google.com/search?q=industria+del+maltrato+feminista
y no, no tengo familia, me los comi a todos porque me miraban mal