La diputada autonómica Luz Belinda Rodríguez acudirá a la charla de Juan José Liarte el 5-N en Málaga
La diputada autonómica andaluza Luz Belinda Rodríguez ha anunciado hoy su asistencia a la charla del portavoz parlamentario de Vox en Murcia, Juan José Liarte, organizada por la Plataforma Antigestora de Vox Málaga, y que está generando una inusitada expectación entre los críticos del partido verde en toda España.
“Estaré en Málaga para escuchar a Juan José Liarte, junto a personas a las que aprecio y admiro, como es el caso del juez Francisco Serrano”, ha manifestado la parlamentaria almeriense a nuestra redacción.
Casada con un miembro de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y madre de dos hijos, Luz Belinda Rodríguez es la representación perfecta del ciudadano medio, alejado totalmente de la política, que arrastra votos por su cercanía con la realidad.
Rodríguez nació en Almería en 1980, vivió en Adra hasta los 17 años, cuando volvió a la capital almeriense a completar sus estudios en Bachillerato de Artes. Se unió al Ejército del Aire y lo dejó, para ser madre. Ha vivido en Melilla, Algeciras y Almería. En todos ellos la inmigración tanto regular como irregular está muy presente y divide a favor, en contra y en la indiferencia a sus habitantes. Luz Belinda se formó como estilista y como vigilante de seguridad y escolta privada. Se matriculó en Derecho mientras trabajaba paralelamente para Vox.
Poco se podía imaginar Rodríguez que de la alegría del triunfo con doce escaños, dos en su provincia, terminaría decepcionada con la deriva de Vox y abandonando el partido del que llegó a ser portavoz adjunta en el Parlamento de Andalucía. Fuertemente comprometida con los valores identitarios, la parlamentaria andaluza ha sido un permanente azote del feminismo, así como de las oenegés proinmigracionistas y Salvamento Marítimo, a las que calificó como «autobuses que traen a los inmigrantes ilegales a España».
Todo un acontecimiento
Lo que debía ser un encuentro informal de Juan José Liarte con afiliados y simpatizantes de Vox Málaga para cambiar impresiones acerca de la evidente situación de crisis nacional y los posibles caminos a emprender, se está convirtiendo en todo un acontecimiento gracias a la labor difusora que la Gestora del partido verde en la provincia malagueña está haciendo del acto.
Como se sabe, la Plataforma Antigestora de Vox Málaga invitó al portavoz del Grupo Parlamentario de Vox en la Asamblea de la Región de Murcia, a dar una charla el viernes 5 de noviembre sobre temas de la actualidad, que Juan José Liarte aceptó. Conforme han ido pasando los días, la relevancia del acto ha despertado el interés no solo de los afiliados de Vox, sino de otros muchos representantes de la sociedad civil malagueña. El liderazgo crítico de Antonio Pulido, cimentado en su acrisolado prestigio, que ningún miembro de la dirección provincial del partido alcanzará a tener nunca, alcanza así uno de sus momentos cenitales.
También han confirmado su asistencia el diputado y secretario primero de la mesa de la Asamblea regional, Francisco José Carrera de la Fuente; el doctor Berrocal Sarnelli, coordinador del Grupo Parlamentario de VOX en la Asamblea de Murcia y también el líder de España Suma, José Manuel Ayala.
Al día siguiente del acto, todos ellos participarán en una fiesta campestre que se celebrará en la finca que Antonio Pulido tiene en la comarca de Antequera.
El 5 acudimos ,el 7 Sevilla está en Madrid pidiendo nuevo carguito a nivel nacional, !!!,ajaja
¡ las llevas claras Sevilla, Miguel Bosé, va ahora a vender millones de cd con su famosa canción!.los críticos te llevan la delantera,vas a tener que pedir la asistencia a plenos, si quieres seguir en esto!
Sevilla, va tener que empezar a pagar , como las hermandades de Semana Santa, para reunir el plantel que reúne la plataforma!,