¿Es más siniestro el remedio que la enfermedad? Bill Gates anuncia que implantará microchips para combatir el Covid-19 y rastrear las vacunas
Bill Gates, el magnate de la tecnología de 64 años y actualmente la segunda persona más rica del mundo, ha revelado cuáles son sus pretensiones para combatir la pandemia del coronavirus, COVID-19. durante una sesión de Reddit ‘Ask Me Anything’.
Gates respondía a una pregunta sobre cómo las empresas podrían operar con las actuales restricciones impuestas por el confinamiento, cuando dijo: “Eventualmente tendremos algunos certificados digitales para mostrar quién se ha recuperado o ha sido testado recientemente o -cuando tengamos una vacuna- si la ha recibido”.
Los “certificados digitales” a los que Gates se refería son los “Tattoos quantum” implantables para el hombre, en los que trabajan los investigadores del MIT y de la Universidad de Rice. Fue en diciembre de 2019 cuando científicos de las dos universidades revelaron que estaban trabajando en estos tatuajes de puntos cuánticos después de que Bill Gates les pidiera resolver el problema de la identificación de los que no han sido vacunados.
Los tatuajes cuánticos consisten en la aplicación de microagujas solubles a base de azúcar que contienen una vacuna y “puntos cuánticos” fluorescentes a base de cobre incrustados dentro de cápsulas biocompatibles a escala de micrones. Después de que las microagujas se disuelven bajo la piel, dejan los puntos cuánticos encapsulados cuyos patrones pueden ser leídos para identificar la vacuna que fue administrada.
Es probable que los tatuajes de puntos cuánticos se complementen con otra iniciativa de Bill Gates llamada ID2020, que es un ambicioso proyecto de Microsoft para resolver el problema de más de 1.000 millones de personas que viven sin una identidad oficialmente reconocida. ID2020 está resolviendo esto a través de la identidad digital. Actualmente, la forma más factible de implementar la identidad digital es a través de teléfonos inteligentes o de implantes de microchips RFID. Este último será el enfoque probable de Gates no sólo por su viabilidad y sostenibilidad, sino también porque durante más de 6 años, la Fundación Gates ha estado financiando otro proyecto que incorpora los implantes de microchips implantables en humanos. Este proyecto, también encabezado por el MIT, es un implante de microchip anticonceptivo que permitirá a las mujeres controlar las hormonas anticonceptivas en sus cuerpos.
En cuanto a ID2020, para llevarlo a cabo, Microsoft ha formado una alianza con otras cuatro empresas, a saber: Accenture, IDEO, Gavi y la Fundación Rockefeller. El proyecto cuenta con el apoyo de las Naciones Unidas y se ha incorporado a la iniciativa de los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas (NT: que apoya Bergoglio).
Muchos cristianos, y sorprendentemente un número creciente de musulmanes chiítas, se oponen a la idea del microchip y a cualquier forma de tecnología de identificación invasiva del cuerpo. Algunos legisladores y políticos cristianos en los Estados Unidos han tratado incluso de prohibir todas las formas de microchip humano.
Pero, por otro lado, esta es la oportunidad perfecta para que Bill Gates lleve a cabo los proyectos, porque a medida que el coronavirus continúa propagándose y más gente siga muriendo por la pandemia, el público en general estará cada vez más abierto a las tecnologías que puedan contener la propagación del virus.
La principal razón por la que muchos cristianos y algunos musulmanes chiítas se oponen a las tecnologías de identificación invasivas para el cuerpo, por muy útiles que sean para prevenir las pandemias, es porque creen que esas tecnologías son la llamada “Marca de Satanás” mencionada en la Biblia y en algunas profecías del Mahdi. En el Libro de las Revelaciones de la Biblia, cualquiera que no tenga esta “marca” no puede comprar o vender nada.
En noviembre del año pasado, una empresa tecnológica con sede en Dinamarca que tenía contratos para producir implantes de microchip para el Gobierno danés y la Marina de los EE.UU., tuvo que cancelar el lanzamiento de su supuestamente “revolucionario” implante de microchip, tras una agresiva campaña en internet, luego de que activistas cristianos atacaran sus oficinas en Copenhague.
Pero este hijo de Satanas no era informatico? Que hace dando por saco con vacunas, alimentos, etc. Se creen dioses y solo son esbirros del Principedel mundo
Bill que ya te han pillado con el grafenoooo, … que te van a romper un día la cabeza, hdlgp.
El coronatimo de Bill Gates y sus amigos “filántropos” globalistas (judíos o no), envenenar a la gente con óxido de grafeno y “vacunas” con óxido de grafeno.
Te persiguen hasta tu casa para ponerte una vacuna que no sirve, contra una enfermedad tan mortal que hace falta un test para poder diagnosticarla…
Es horrible que el mundo este gobernado por corruptos y estupidos
Si a estas alturas de la vida alguien no se ha enterado todavía que esta, la bicho, no nos lo han metido las criminales y genocidas élites globalistas del NOM, junto con sus vacunas que dicen ser para inmunizarnos, es que deben estar viviendo en la estratosfera o en el submundo de sus televisiones.
Lo conseguirán porque con su mafioso brazo armado masónico mandan en todo (bancos centrales, deudas públicas, ONU, Medios de masas, Tavistock Institute, parlamentos, judicaturas,…). Según la teoría de sistemas una amenaza global solo puede ser superada con una respuesta coordinada global de la oposición pero ésta está superdividida, incluso enfrentada, y gasta la energía con pequeñas e inútiles acciones puntuales de oposición.
La marca de la Bestia
Según hablan las buenas lenguas, este siniestro personaje, ha sido ahorcado hace unos días en el resort de la mayor de las islas del Caribe.
dime que es verdad please
Lo siento, porque yo desearia que fuera verdad, pero es un bulo fruto de un ejercicio literario…. 🙁
La inmensa mayoría de la gente es muy ignorante y no se da cuenta de que los están engañando los descendientes de jázaros que siguen las leyes de un libro religioso que les aconseja matar a los que no son como ellos (es decir casi a todo el esto de la humanidad). El objetivo del COvid y de la vacuna es exterminar gran parte de la población nundial. Una parte morirá por un supuesto virus (que podria ser inexistente, aun no se comprueba que sea real, nadie lo ha logrado aislar, solo fragmentos de RNA que suponen es el “virus”) y por las vacunas. Si el virus existe, mata a un porcentaje pequeño de población, y… Leer más »