El despliegue policial por la boda de Ortega Smith costó 50.000 euros
Fue un despliegue policial sin precedentes al nivel de una alta institución del Estado. En total, casi un centenar de efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y escoltas privados para parapetar a los invitados a la boda de Javier Ortega Smith, secretario general de Vox, diputado, concejal del ayuntamiento de Madrid y mano derecha de Santiago Abascal en el partido verde.
“Llevo más de 50 años trabajando aquí y no he visto una cosa igual en mi vida; por aquí han pasado desde Kissinger hasta Perón, he visto pasar Reyes y a las más altas personalidades del Estado, y en la vida he visto un despliegue semejante”, comenta Miguel, un vecino que trabaja en un comercio de su propiedad cercano a la plaza.
El coste del despliegue policial superó los 50.000 euros con cargo a los contribuyentes. Ni siquiera en las visitas oficiales de los Reyes se empleó tan a fondo la Policía obligando a la gente a apartarse a la acera de enfrente. Nadie sabe decir qué medidas, ni qué eventualidad protegen: “Es lo que hay, tengo órdenes”, comunica lacónicamente un número de la Policía Nacional que se presentó como el jefe del operativo.
El Gobierno ha defendido el citado despliegue alegando “razones de seguridad”.
si eso es lo que cuesta desplegar a 100 policías durante un par de horas…¿Cuanto dinero nos habrá costado tener el mismo numero de policias y guardia civiles protegiendo la casa del Chepas durante dos años, las 24 horas del día?
Ésta es una más de las consecuencias de la Oclocracia. Sume y siga con la protección de ministros, ministras, menestras, y miles de parásitos socialcomunistas y del resto de partidos arribistas, oportunistas, separatistas, terroristas, , o directamente facinerosos y eso le llevará a la explicación de por qué España está quebrada, de por qué hay tantos ladrones y canallas parasitarios, de por qué estamos siendo invadidos por tierra, mar y aire, de por qué la chusma lobotomizada no se rebela ante los atropellos de los más elementales DD. HH. …de por qué pronto estaremos en el vertedero de la Historia.