¿Por qué son tan cobardes los monárquicos españoles?
AR.- La historia se repite. Se supone que los monárquicos convencidos deberían tener en el rey emérito una de sus referencias más elevadas e idolatradas. El rey emérito se halla exiliado (basta de sofismas y llamemos a las cosas por su nombre) porque así lo ha decidido la izquierda, en una operación de desquite contra el sucesor de Franco a título de rey. ¿Y qué delitos ha cometido don Juan Carlos para tener que vivir fuera de España en contra de su voluntad? Salvo algún asunto de entrepierna, los órganos jurisdiccionales han dicho que ninguno. ¿Y por qué entonces no se oyen las voces de los monárquicos exigiendo su vuelta? ¿Cuántos monárquicos militantes hay en España? ¿Diez mil, cien mil, un millón? ¿Por qué no se les escucha como se escuchó a la izquierda cuando exigía en las calles la vuelta de los líderes comunistas recién iniciada la Transición? ¿Por qué la misma izquierda que negocia los presupuestos con Otegui ha decidido que lo mejor es que don Juan Carlos arrastre su vejez en países remotos? ¿Lo mejor para quién? ¿Cuántos españoles estarían dispuestos a arriesgar sus vidas en defensa de la Monarquía? Pero sobre todo, ¿por qué callan los monárquicos, por qué han abandonado al hombre que constituye la razón del monarquismo que dicen profesar? Pues porque son igual de cobardes que el resto de la población española que traga con todo sin rechistar.
Los socios de gobierno de Pedro Sánchez ya han dicho que tienen entre ceja y ceja acabar con la Monarquía en España y a ese objetivo han incardinado la larga campaña de demolición contra la institución representada, entre otros, por don Juan Carlos. A muchos les ha indignado esta campaña. A mí me ha indignado mucho más la cobardía de los que dicen ser monárquicos. Ni uno sólo estaría dispuesto a hacer lo que cualquier izquierdista coherente en defensa de sus símbolos. Por desgracia los monárquicos españoles hace tiempo que perdieron el coraje, el orgullo y la fe. La dignidad de los monárquicos, como en general de toda la derecha, ha sido sobrepasada por la ignominia.
No estaría de más que nos preguntáramos si el declive que sufre la Monarquía no tendrá que ver con la pérdida de la auténtica moral noble y fiel del cristianismo y no la de ahora que es débil, amanerada, hipócrita y cobarde, a imagen y semejanza del pueblo español. A la Monarquía ya solo la sostiene su posición epicentral dentro del entramado institucional del que vive y roba la casta parasitaria. Es decir, se mantiene porque su existencia conviene más a los que durante todos estos años han usufructuado la riqueza nacional con total impunidad.
Con tan malos y corrompidos vasallos no se puede llegar muy lejos.
El mayor error que cometió Franco antes de morir, nombrar a este personaje sucesor al trono. Seguro que con Carrero Blanco hubiéramos estado mejor
No lo dude.
Y por eso le asesinaron, con la complicidad de USA y el judaismo internacional, utilizando de tontos útiles a los etarras, mano de obra barata del genocidio.
Los borbones no tardaron en entregarnos a los brazos de la masonería una vez muerto Franco. A cambio de la gran vida, vicio, depravación y muchos barquitos…Además, ya tenemos un antecedente: Fernando VII, entregándonos a los franceses, algo que costó miles y miles de vidas y miles de litros de sangre. Estamos a las puertas de algo parecido. Cuando venden tu casa al mejor postor sin el consentimiento del propietario, ¿cómo se le llama a eso?, de ahí viene el famoso “lo siento, no volverá a ocurrir”. Claro que no volverá a ocurrir; sea como sea, la suerte está echada.
El Frente Popular ordenó la expulsión de Alfonso XIII y los monárquicos lo acompañaron al puerto de Alicante. La monarquía es inherente a la existencia misma de España, pero no puede seguir ni un minuto mas en manos de esta familia de felones. El campechano tiene lo que se merece, por traidor y por haber introducido a los rojos en España y ojalá al preparao le enseñen la puerta de salida como a su bisabuelo, aunque no caerá esa breva…los rojos saben de sobra lo que puede ocurrir como intenten repetir lo del 31; les vale bien de florero. Menuda… Leer más »
Pienso con don Jaime Peñafiel, que en España no hay monárquicos.
Sólo hay, o había “juancarlistas”, aunque después de sus escándalos, y no me refiero a los sexuales, sino a los eonómicos, cobardía moral, desinterés e incapacidad de enfrentarse a los problemas de España, hacer frente a los separatismos, etc., dudo mucho de que queden juancarlistas.
Y FELIPE VI ES UN REY INANE, QUE NI SIENTE NI PADECE, o al menos esa es la impresi´n que transmite…
Quizás es por el sencillo motivo de que es un ladrón y nosotros las víctimas?
Una cosa es defender a la Monarquía y otra cosa defender a un monarca impresentable. Esta casa dinástica (Borbón) deja mucho que desear. Dicho esto creo que la Monarquía es, para España, la forma de Estado más adecuada.
Es que siempre han sido asi jeje. Son tan politicamente correctos que no se mojan ni aunque los izquierdosos echasen al Rey, como hicieron en el31. Esperemos que no vuelva a pasar, no soy un ferviente borbonico, pero creo que necesitamos al Rey segun va el paus con tanto traidor mandando con a saber que planes terribles
Vosotros sabréis.
Os recomiendo ver un el vídeo que tiene guardado TVE sobre el 30 aniversario de la adhesión de España y Portugal a la Unión Europea en la cual aparece hablando Felipe González sobre el Nuevo Orden Mundial y allí están presentes todos, los reyes, el presidente Rajoy y expresidentes del primero al último Aznar, Zetaparo y por allí está el socialista alemán del parlamento europeo Martin Schulz para que sepamos quien nos oprime con su bota totalitaria a España. Y señores, nadie le tose a Felipe González cuando habla de algo tan grave y con toda naturalidad, de un Nuevo… Leer más »