Agreden a dos guardias civiles en una discoteca de Peñíscola al grito de “¡aquí mandamos los árabes!”
Dos guardias civiles en prácticas fueron “acorralados” este fin de semana cuando se encontraban fuera de servicio, tomando algo en la discoteca Ébano de Peñíscola (Castellón), después de haber sido reconocidos como miembros del Cuerpo.
En el interior de la discoteca, un grupo de cinco personas, de varias nacionalidades, predominantemente marroquíes, siendo conocidos delincuentes habituales de la zona, reconocieron a los guardias civiles y comenzaron a acosarles en el interior del local. “Os esperamos fuera”, fue la amenaza. Ante esto, los agentes decidieron no salir de la discoteca y esperar al cierre del mismo con la confianza de que se hubieran marchado, pero les estaban esperando. Fue entonces, al cierre del local cuando salieron y al grito de “¡aquí mandamos los árabes!”, recalcando que la Guardia Civil ahí no pintaba nada, comenzaron a agredir a los agentes.
Según cuenta La Razón fueron hasta diez los detenidos como participantes de la agresión. Entre los agresores destacaba un dominicano, converso al islam, y federado en boxeo, que no solo se dedicó a proferir a los agentes numerosos golpes sino que arengó al resto para que se sumaran a la paliza.
Incidente en Vinaroz
Pero ese no es el único incidente vivido en la Comunidad Valenciana, en menos de siete días, contra guardias civiles.
El viernes, un grupo de Menas –menores extranjeros no acompañados- fueron detenidos por la Guardia Civil, siendo éstos, además, viejos conocidos por los agentes por sus continuas fechorías. En concreto, ese día recibieron un nuevo aviso: habían secuestrado a una joven a punta de navaja y se la habían llevado por los cajeros para atracarla.
Una vez que fueron detenidos y pasaron a disposición judicial, el juez ordenó que uno de los Mena fuera trasladado al Centro de Menores de Vinaroz (Comunidad Valenciana). Fue entonces, cuando se procedió al ingreso de este menor extranjero no acompañado cuando comenzó a autolesionarse con un cuchillo parecido a los que se usan para la mantequilla. Cuando los agentes intentaron reducirle, el menor lesionó a una guardia provocándole un corte en un dedo de la mano. Después, fue contra el otro agente a quien le clavó el cuchillo en el muslo de la pierna, aunque este no llegó a traspasar la carne al ser de punta roma.
Indefensión
El Ministerio del Interior se comprometió en septiembre a crear en la Policía Nacional y en la Guardia Civil grupos específicos para perseguir delitos de odio, en las unidades centrales y provinciales de información. Además, dijo que desarrollaría herramientas para evaluar el riesgo de las víctimas. Pero, ¿y cuando el odio es contra la Guardia Civil? ¿Quién les protege?
Los delincuentes e ilegales no tienen miedo a la policia.
Es la policia quien les tiene miedo a ellos.
Los extranjeros están envalentonados. SABEN QUE CON ESTE GOBIERNO TRAIDOR, TIENEN MÁS DERECHOS QUE LOS ESPAÑOLES DE ORIGEN…
Llevan ya dos años maltratando a los españoles por salir a la calle y no llevar más arcilla.
Disculpe ud. pero la invasión de manadas de aborígenes musulmanes africanos, comenzó aproximadamente en el año 1988. Y así estamos durante casi 34 años.
Es cierto que con esta patulea gubernamental se está acelerando la invasión, pero el mamarracho ppero masón, el tal Mariano, tampoco hizo nada de nada.
Y si estuviera el barbilindo botarate Pablito cagapoquito en la Moncloa, las manadas aún se multiplicarían más.
A los cobardes nauseabundos se les olfatea a miles de km. de distancia.
Me ha gustado lo de aborígenes africanos. Denominación exacta. Enhorabuena. Me lo tomo para usarlo con su permiso. Salve Kantabrikoak.
En estos casos, la mejhor medicina son hostias limpias, y sdino disparos a las piernas.
Seguro que eso lo entienden.
Y, por supuesto, EXPULSIÓN INMEDIATA DE ESPAÑA, con devolción a sus países de origen.
Es lo más rápido, efectivo y disuasorio.
¡Viva la Guardia Civil, y Viva España, siempre!
Aquí tenemos las consecuencias de fronteras abiertas y recogida de mena. Si estos últimos fueran deportados al país de transito en este caso Marruecos de donde son originarios el 90% esto no pasaría en nuestro país. Pero nos toman por tontos, mientras tengamos esta pantalla por gobierno cualquier día los encontramos durmiendo en el sofá del salón al levantarnos por la mañana.
Asco, asco asco. En primer lugar, eso de “os esperamos fuera”. Teniendo en cuenta que eran sólo dos Guardias Civiles y los puercos son siempre jauría, la cosa es bien sencilla, salen con su arma reglamentaria en la mano, y si se les echan encima, está claro como deberían actuar…, ya está bien de tanta mierda… Respecto a ¡aquí mandamos los árabes! la cosa es tan indignante que preguntaría si dirían algo similar a la policía en sus países de procedencia, porque sé muy bien lo “premios” que se llevarían si se les ocurriera decir algo así. Ya mandaron hace… Leer más »
Es hora de recoger lo sembrado, el Karma no perdona.
DESPUÉS de leer que un moro infló a hostias a un inspector de policía, en un transporte público, y no ser expulsado del cuerpo por cobarde, sino recibir solidaridad de los compañeros, con los típicos minutos de silencio frente a comisaría, todo es posible en esta España en descomposición, moral, social, económica e institucional. Se imaginan bochorno en Rusia, China, EE.UU, Japón, Austria, Polonia, etc, etc.
Es kafkiano. Hay que comenzar por entrullar a todos los colaboradores: el catalán de los barquitos financiados con subvenciones de nuestros bolsillos, msf, salvamento, creuroixa, caritas de guiñol, los de las pateras y los menisterios de interior y exterrior, que dice que va a quitar las concertinas y que no se les puede devolver una vez hayan invadido territoriio. En todos los países les disparan si intentan entrar y si entran se les detiene y deporta de inmediato. Aquí, según los menestros, no. Y a los que invaden una casa tampoco. Ley del embudo. Luego los nombrarán imames en Lérida,… Leer más »
Antes de echar a los moros hay que encarcelar a los que les están permitiendo entrar por acuerdo de Soros y la UE, todos los partidos progresistas y derecha masónica (PP) son culpables de alta traición y lo tienen que pagar. Buscan la inseguridad ciudadana para que aceptemos medidas globales totalitarias.
Así es. Primero hay que entrullar a todos los colaboradores.