Alberto González, ex dirigente del partido de Abascal en Málaga, a tumba abierta: “Vox se ha convertido en casta, derechona cobarde y más de lo mismo”
AD.- Nada en Alberto González resulta indiferente. Si acaso, qué pintaba un hombre de tan férreos principios en un club de bribones mal avenidos y con la dignidad de una hormiga. El protagonista de esta entrevista fue cesado como coordinador de Vox en el municipio malagueño de Mijas, unos dicen que por sus críticas al lobby gay, mientras que nosotros mantenemos que por sus pretensiones obstaculizadoras a que Vox pretenda la llave del tercer municipio más rico de la provincia para acceder al área de Urbanismo.
Entrevistado por AD, el ex dirigente del partido verde en la provincia malagueña habla alto y claro de los intereses que mueve la inmigración ilegal, en muchos casos vinculados a los partidos, así como de la trama corrupta que mueve los hilos en la sombra de los partidos políticos. Sostiene que nada en el partido de Abascal es lo que parece y señala que “Vox se ha convertido en casta, derechona cobarde y más de lo mismo”.
Denuncia Alberto González que “hay gente muy importante” relacionada con la inmigración y la venta ilegales, e incluso sostiene que el negocio del tráfico humano es incluso más lucrativo que el relacionado con el urbanismo en la Costa del Sol.
En definitiva, si algo caracteriza a González es su compromiso ético con las cosas de valor que merecen la pena defender y por las que exponerse. Nuestro personaje descuella con mucho entre la colección de tibios que tienden a defender intereses particulares antes de nutrir a partidos como VOX de contenido ideológico del bueno. Por eso tantos militantes le consideran una referencia moral que les sirve de fuente de inspiración para enfrentarse a quienes dentro del partido corrompen el poder, falsean los ideales y manipulan las conciencias.
La salvación de España está en la voluntad de las almas que tienen fe. La salvación de España está en personas como Alberto González, no en liliputienses morales como Antonio Sevilla, el presidente-florero de la cosa.
Alberto González tuvo problemas con la Gestora desde el minuto 1 porque antes se inmolaría que actuar de mamavergas de cualquiera de sus miembros. Entre otras cosas porque este exitoso empresario de 53 años, casado y con tres hijas, dos de ellas universitarias, no concibe la política como un medio de vida y sí como un permanente acto de lealtad y de servicio a España. Estas son sus credenciales:
– Que opina acerca del nombramiento de Juan Carlos Dawson como coordinador de Mijas?
Desconozco totalmente el nombramiento de Juan Carlos Dawson como coordinador de Vox en en Mijas. Lo desconozco porque últimamente, lo único que hago en Vox es pagar nueve euros mensualmente, y si el partido hace nombramientos no se lo comunica a la afiliación; por lo menos yo no tengo constancia a través de ningún medio o correo electrónico de que así sea. Me extrañaría mucho que Juan Carlos Dawson, persona con la que yo me reuní cuando fuí nombrado coordinador y le ofrecí acompañarme en la aventura, quien además me parece una persona de valores, pueda servirles en el proyecto que tienen para Mijas y Fuengirola. Me extraña mucho que Juan Carlos se preste a ser un títere sin cabeza.
– ¿Quién sería el responsable del nombramiento de Juan Carlos Dawson en caso de que se confirmara?
Lógicamente, el nombramiento de Juan Carlos Dawson pues tiene que venir de las mismas manos que me nombraron a mí, por eso he dicho, repito y mantengo que me extraña muchísimo que hayan nombrado a Juan Carlos, que me pareció una persona muy coherente, seria y de valores.
– ¿Qué cree que pueden conseguir con Juan Carlos Dawson que con usted no hayan logrado?
Juan Carlos tiene dos cosas que yo no tengo: es una persona con una economía infinitamente más saneada que la mía, por lo que espero que estos piratas no estén buscando que Juan Carlos los financie. Por otra parte, Juan Carlos lleva muchos más años que yo en Mijas y posiblemente conozca a más personas dentro de la localidad que yo.
– ¿Qué consejo le daría a su eventual sucesor?
Juan Carlos y yo tenemos la misma edad. Me parece una persona de mundo y muy inteligente; por eso más que consejo, le advertiría que todo lo que le prometan se lo dejen por escrito, que no invierta demasiado en el proyecto porque no se lo va a agradecer absolutamente nadie.
– ¿Es más importante para Vox el urbanismo que la llegada de inmigrantes ilegales?
Sinceramente creo que tiene la misma importancia el urbanismo que la llegada de ilegales a Mijas, Fuengirola, Marbella y a toda la costa andaluza. En Mijas, Fuengirola y Marbella hay una mafia dedicada al tráfico humano; creo que a nadie se le escapa que dos o cien inmigrantes llegados en pateras, no tienen la infraestructura ni los contactos necesarios para traer millones de euros en productos faslsificados en Marruecos, China y Turquía. En las localidades de partida, suministran a la mano de obra esclava esos porductos falsificados, cometiendo con ello tres delitos: uno, importar falsificaciones por millones de euros; dos, cederselas, vendérselas sin factura a unos ilegales, con lo que están generando un negocio en negro; y en tercer lugar, hay unos ilegales haciendo una competencia desleal a aquellas personas que están pagando sus cuotas de autónomos, sus impuestos. Son tres delitos y es un negocio millonario, yo diría que tan lucrativo como el urbanismo. Tenga usted en cuenta que dos mil, dos mil quinientos o tres mil manteros vendiendo todos los días, al final de lo que estamos hablando es de un negocio redondo. Es un negocio redondo ilegal y del que se están beneficiando, no los dos o tres o cuatro inmigrantes, ellos son las víctimas de una mafia nacional muy metida en política y que recibe a través de Gibraltar todo el material, todas las imitaciones, todas las falsificaciones y hacen un negocio con personas que tienen unas necesidades, y terminan haciéndose ricos a costa de ellas.
– ¿Tal vez por eso nadie habla de inmigración en los ayuntamientos de la Costa del Sol?
Creo que hay metida gente muy importante en este lucrativo negocio, tales como políticos y ex políticos, ex cargos de los cuerpos de seguridad del Estado…
– ¿Llegaste a pensar que Vox se convertiría en un partido atrapado por intereses que nada tienen que ver con los del conjunto de los españoles?
Siempre pensé que Vox era la solución al dispendio económico de los diecisiete Reinos de Taifas que tenemos en el país. Creí que era la solución a los desórdenes públicos, a la falta de respeto a la autoridad, creí que Vox era la solución al enfrentamiento al que nos conduce la izquierda entre hombres y mujeres, creí que Vox era la solución a tantos y tantos de los problemas que tiene este país, y por supuesto no pensé que tanta gente se afiliara a Vox por los cargos. No creí nunca que tanta gente se afiliara a Vox para servirse y no a servir, pero creo, al fin y al cabo que al final Vox se ha convertido en casta, derechona cobarde y más de lo mismo.
– ¿Qué le diría a la Fiscalía Anticorrupción sobre Mijas?
Creo que la Fiscalía Anticorrupción se lo pasaría pipa en Mijas y tendría trabajo para mucho tiempo. Ya he entrado anteriormente en este tema y he comentado que no estaría mal saber quiénes son las personas que favorecen la llegada de inmigrantes ilegales con productos falsificados. Si yo fuese el fiscal anticorrupción hablaría con tres inmigrantes ilegales distintos y les garantizaría la nacionalidad a cambio de que digan quiénes les proporcionan esos productos falsificados. Seguro que se iban a llevar una sorpresa muy gorda. Del resto de temas, pues hombre, sería interesante saber cómo se financian determinados partidos, sería muy interesante que Anticorrupción también tuviera constancia y supiera quién gestiona y a dónde van determinadas propiedades de recursos turísticos… a lo mejor también hay una gran sorpresa ahí.
– ¿Votará usted a Vox en las elecciones?
Creo que es redundar en el tema, pero bueno, no me importa. Votar a Vox sería una ocasión perdida, igual que si votamos al PP, al PSOE o a cualquier otro partido de la casta. No merece la pena colaborar en el sostenimiento de un sistema que ha permitido que la ocupación en España sea más legal que la propiedad privada. Este se ha convertido en un país donde no se respeta la propiedad privada, donde el ocupa está claro que campa por sus respetos. Y sobre la inmigración, pues hombre, si estamos viendo que hay personas que pagan en Marruecos mil quinientos euros para ocupar plaza en una patera y que cuando llegan a España reciben unos productos falsificados para que los vendan en B, pues está claro que no van a acabar con la gallina de los huevos de oro. Les interesa sobremanera que la inmigración ilegal esté aquí, claro que les interesa. imagínese usted cuánto dinero generan dos mil manteros todos los días en los paseos marítimos de Fuengirola, de Mijas, de Marbella, de Estepona.. vendiendo unos productos en B, falsificados. Ese dinero que no declaran ni los manteros ni los importadores ilegales, al final son cientos de millones. Por consiguiente, a gente muy poderosa le interesa que estos señores vendan ilegalmente.
– Entonces, ¿quién se preocupa de los ciudadanos españoles normales y decentes?
Pues mire usted, no lo sé, pero los que menos son los políticos de lado a lado. Nos suben la luz y no protestamos. Nos quieren poner un impuesto en las autovías, que están más que amortizadas y llenas de baches y no protestamos. Violan en manada y no protestamos. Nos están desplazando culturalmente y no protestamos. No se come cerdo en los colegios andaluces y no protestamos. Al final creo que nos merecemos todo lo que nos está pasando.
Han nombrado al colega de la infancia de Pablito ( el de Fuengirola). Fuengirola controlando un municipio tan grande como Mijas. Jajajaja valiente cachondeo
Vox es centro izquierda
Partidario de elecciones, paràsitos del parlamentarismo. Pro gays, caraduras que no han trabajado en su vida y usan la bamdera de España para engrosar sus cuentas
Pura basura
Se nota que sois del PP
ADMINISTRADOR: Y se nota a la legua que usted es gilipollas, representante tipo de esa derechona unineuronal que reduce cualquier análisis al estar conmigo o contra mí.
No entiendo porqué paga 9€ al mes a VOX.
Quiero entender que los votará en las Nacionales pero en Andalucía y en las municipales que le den.
Fácil, paga sus 9€ esperando que le den un puestecito. En este mundillo de lameculos y puñaladas por la espada te puedes esperar de todo.
Y este señor lo que no tiene son principios (dime de qué presumes y te diré de que careces)
Crítica a esta nueva casta, pero paga todos los meses su futuro billete. ” A ver si hay suerte y le dan un silloncito”