Monseñor Carlo Maria Viganò defiende la creación de una Alianza Antiglobalista para detener la esclavitud global de la humanidad
Carlo Maria Viganò.- Desde hace dos años hemos sido testigos de un golpe de estado mundial, en el que una élite financiera e ideológica ha logrado hacerse con el control de parte de los gobiernos nacionales, instituciones públicas y privadas, medios de comunicación, el poder judicial, los políticos y líderes religiosos. Todos ellos, sin distinción, se han convertido en esclavos de estos nuevos amos que aseguran poder, dinero y afirmación social a sus cómplices. Los derechos fundamentales, que hasta ayer se presentaban como inviolables, han sido pisoteados en nombre de una emergencia: hoy una emergencia sanitaria, mañana una emergencia ecológica y después una emergencia de internet.
Este golpe mundial priva a los ciudadanos de cualquier posibilidad de defensa, ya que los poderes legislativos, ejecutivos y judiciales son cómplices de la violación de la ley, la justicia, y el propósito para el que existen. Es un golpe de estado mundial porque este ataque criminal contra los ciudadanos se extiende a todo el mundo, con muy raras excepciones. Es una guerra mundial, donde los enemigos somos todos, incluso aquellos que sin saberlo aún no han entendido el significado de lo que está sucediendo. Es una guerra que no se libra con armas sino con reglas ilegítimas, políticas económicas perversas y limitaciones intolerables a los derechos naturales.
Organizaciones supranacionales, financiadas en gran medida por los conspiradores de este golpe de estado, están interfiriendo en el gobierno de cada nación y en la vida, las relaciones y la salud de miles de personas. Lo hacen por dinero, ciertamente, pero más aún para centralizar el poder y establecer una dictadura planetaria. Es el Gran Reinicio del Foro Económico Mundial, la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. Es el plan del Nuevo Orden Mundial, en el que una República Universal esclaviza a todos y una Religión de la Humanidad anula la Fe en Cristo.
A la vista de este golpe mundial, es necesario formar una Alianza Anti-globalista internacional, que reúna a todos los que quieren oponerse a esta dictadura, que no tengan intención de convertirse en esclavos de un poder sin rostro, que no estén dispuestos a cancelar su propia identidad, su propia individualidad, su propia fe religiosa.
Si el ataque es global, la defensa también debe ser global.
Hago un llamamiento a gobernantes, líderes políticos y religiosos, intelectuales y a todas las personas de buena voluntad, invitándolos a unirse en una Alianza que lance un manifiesto antiglobalista, refutando punto por punto los errores y desviaciones de la distopía del Nuevo Orden Mundial. Ordenar y proponer alternativas concretas para un programa político inspirado en el bien común, los principios morales del cristianismo, los valores tradicionales, la protección de la vida y la familia natural, la protección de la empresa y el trabajo, la promoción de la educación y la investigación, y el respeto de creación.
Esta Alianza Antiglobalista deberá reunir a las naciones que pretendan escapar del yugo infernal de la tiranía y afirmar su propia soberanía, formando acuerdos de mutua colaboración con naciones y pueblos que comparten sus principios y el anhelo común de libertad, justicia y bondad.
Esta Alianza Antglobalista tendrá que denunciar los crímenes de las élites, identificar a los responsables, denunciarlos ante los tribunales internacionales y limitar su excesivo poder e influencia dañina.
Esta Alianza Antiglobalista tendrá que prevenir la acción de los lobbies, sobre todo luchando contra la corrupción de los funcionarios estatales y de quienes trabajan en la industria de la información, y congelando el capital utilizado para desestabilizar el orden social.
En las naciones donde los gobiernos estén al servicio de la élite globalista, podrán establecer movimientos de resistencia popular y comités de liberación nacional, que incluyan a representantes de todos los sectores de la sociedad que propongan una reforma radical de la política, inspirada en el bien común y firmemente opuesta a la política. Proyecto neomaltusiano de la agenda globalista.
Invito a todos aquellos que quieran defender la sociedad cristiana tradicional a reunirse en un foro internacional, que se realizará lo antes posible, en el que representantes de diversas naciones se junten para presentar una propuesta seria, concreta y clara.
Mi llamada está dirigida a líderes políticos y gobernantes que se preocupan por el bien de sus ciudadanos, dejando de lado los viejos sistemas de partidos políticos y la lógica impuesta por un sistema esclavizado al poder y al dinero.
Convoco a las naciones cristianas a unirse, de este a oeste, invitando a los jefes de estado y a las fuerzas sanas de las instituciones, la economía, el trabajo, las universidades, la atención de la salud y la información a unirse a un proyecto común, quebrando los viejos sistemas y dejando de lado las hostilidades que son deseados por los enemigos de la humanidad en nombre de divide et impera.
No aceptamos las reglas de nuestro adversario, porque están hechas precisamente para evitar que reaccionemos y organicemos una oposición eficaz e incisiva.
Hago un llamamiento a las naciones y sus ciudadanos para que se alíen bajo la Cruz de Nuestro Señor Jesucristo, el único Rey y Salvador, el Príncipe de Paz. In hoc signo vinces .
Formemos esta Alianza Antiglobalista, démosle un programa sencillo y claro, y liberemos a la humanidad de un régimen totalitario que aglutina en sí los horrores de las peores dictaduras de todos los tiempos.
Si seguimos retrasándonos, si no entendemos la amenaza que se cierne sobre todos nosotros, si no reaccionamos organizándonos en una resistencia firme y valiente, este régimen infernal que se está asentando en todas partes no podrá ser detenido.
Y que Dios Todopoderoso nos ayude y nos proteja.
*Carlo Maria Viganò es un arzobispo católico italiano retirado. Desempeñó diversos cargos dentro de la curia vaticana, en sus últimos años ejerció como nuncio apostólico en Estados Unidos, desde 2011 a 2016. Está considerado como uno de los principales críticos del pontificado de Jorge Mario Bergoglio, el actual Papa Francisco.
Una voz valiente dentro de la jerarquia catolica.
Efectivamente se necesitaria una alianza antiglobalista que frenara los planes de Soros y sus compinches.
Sin embargo no confio por desgracia que eso suceda.
Las voces que se oponen a la nueva dictadura planetaria son en la mayoria de los casos silenciadas y en algunos se las hace desaparecer.
Mantendremos la esperanza y confiemos que parte de esta humanidad lobotomizada reaccione y se levante.
Por nuestro bien, nuestro futuro y el de las nuevas generaciones.
Acción, acción, acción, acción!!!!. Si no hay acción y solo hay esperanza y confianza en que algo o alguien haga algo por nosotros, acabaremos sucumbiendo también nosotros. El ataque está ahí, o actuamos o morimos. En todo caso, morir vamos a morir, solo queda decidir si lo hacemos luchando o sucumbiendo.
B.dias. veo que ud tambien es otro luchador. La batalla se debe de dar en todos los ambitos..principalmente en el de la comunicacion y difusion de ideas. Luchar debemos y podemos hacerlo pero esta ahi el gran problema…cuantos de nosotros estamos dispuestos a luchar?? no le quepa duda que si hubiera un movimiento de resistencia frente a lo que se nos viene encima yo estaria en el pero como comente no veo nada o al menos yo no conozco de dicho grupo de personas dispuestas a ser LIBRES. Quiza este foro seria un buen punto de partida para empezar dicho… Leer más »
Sin lugar a duda, don las palabras más sabias que he leído en mucho tiempo y la voz de alarma más nítida y clara que pueda escucharse.
En mi caso, probablemente, sólo puedo luchar con la pluma tratando de despertar algunas conciencias y espero que no sea un trabajo baldío.
Advertir a los que sean recuperables para el combate que ya estamos librando un batalla crucial: la batalla POR LA LIBERTAD.
Totalmente de acuerdo con la valiente propuesta…
La ofensiva contra nuestros derechos y libertades es mundial, y la respuesta debe ser también mundial.
¡Vencer o morir!
No queda otra.
Tenemos que unirnos todos los pueblos del mundo contra el globalismo!!!!
Lamento muchísimo afirmar que es un sueño imposible lo que pide el obispo. Todos los vacunados, la mayoría en Europa, no estarán por la labor ni mucho menos. Esta es la gran prueba de Dios para liberarnos de nuestros atroces pecados de todos y en todos los ordenes de la existencia. Desde la iglesia hasta los juzgados, desde los palacios hasta las chabolas, desde los cuarteles hasta los hospicios, la marca de la bestia esta siendo tatuada en nuestros cuerpecitos. Hemos hecho merecimientos por alejarnos del creador y justos por pecadores iremos al matadero, como siempre ocurrió y ocurrirá. Cuando… Leer más »
tarde o temprano tendran que rendir cuentas ante Dios, tendran su merecido a su debido tiempo. Les espera un sebero castigo.
Por lo demas esta vida es solo un paso para encontrar la vida enterna, nadie vive eternamente ni puede decidir cuando muere, solo Dios.
Solo nos queda obrar adecuadamente para cuando llegue el momento.
Las únicas batallas que se pierden, son las que no se luchan…
cierto, pero para derrotar al enemigo lo primero es darse cuenta de que lo es, pero lamentablemente, hoy en dia la mayoria se entregan gustosamente a sus berdugos
Sería una equivocación pensar que nosotros, no importa cuántos, podemos evitar la catástrofe que sin duda se avecina .Cuando el rey David hizo realizar un censo para saber el número de hombres con los que podía contar para vencer en la batalla que se aproximaba, Dios se enojó. No contaba con que con a ayuda de Dios todo se puede.
Eso es básico. Y está esperando que humildemente todos se lo pidamos.
No se engañe: Vienen a por todos los goyim, vacunados o no, policías o ciudadanos, políticos o votantes, sanitarios o enfermos, hombres o mujeres, blancos o de color,….. Todos estamos en el mismo barco pero nos tienen bien divididos, enfrentados y divididos para que no podamos hacerles frente a los abominables y escondidos causantes de nuestros males. Saben que somos poco inteligentes y se aprovechan bien para genocidarnos.
ADMINISTRADOR: Surrealismo, ¿no comenta usted lo del señor Steegmann?
Sin el apoyo incondicional del usurpador Papa montonero, el Nuevo Orden Mundial se desmorona como un castillo de naipes.
Saludos y Buenas tardes.
Asco de Cerdoglio
Los leones ¿Por qué matan antílopes cuando estos son muchísimos más? Si se unieran en la defensa no cazarían ni uno. Necesitamos un líder que nos organice. Mientras hagamos la guerra por nuestra cuenta estamos acabados.
Se necesitan líderes valientes y patrocinio con muchos millones como los del judío húngaro Soros, los Rotchild y los Rockefeller. Una cumbre mundial es posible. Hacen las del Clima, que no sirven para nada, excepto para contaminar y que unos cuantos millonarios coman bien a nuestra costa. Hagamos una cumbre Mundial Anti-esclavista. Vamos.
Enseguida sería tachado de ilegal, insurgente y aplicado toda clase de “delitos de odio”, terrorismo y demás vilezas del sistema, que ya sabemos que aplica las leyes en función de sus intereses, como no podía ser de otra manera. Y si con eso no tuviesen suficiente, sacarían al Ejército a pasar los tanques por encima de las personas, justificándolo todo muy bien como “defensa de los insurgentes peligrosos” en todas las tv´s, radios y medios online. Más o menos como hace Maduro con cualquiera que pueda oponerle resistencia. Cuanto antes seamos conscientes de que esto es una “democracia” cuando haces… Leer más »
El próximo día 27 de noviembre se celebra la aparición a Santa Catalina Labouré de la Santísima Virgen Milagrosa (la de los rayos que salen de sus manos). Le ordenó que se acuñara su santa medalla y le aseguró que cuantos oraran con fe todo cuanto le pidieran, por difícil y extraño que fuera, Ella lo concedería. Sus milagros son incontables. España es TIERRA DE MARÍA, como afirmó San Juan Pablo II. No desfallezcamos, ni solos ni en grupo nada podemos sin la fuerza de Nuestra Madre del Cielo. La historia de la aparición y las palabras de la Santísima… Leer más »
Una alianza antiglobalista no deja de ser algo globalista
¡No rompas el silencio, si no es para mejorarlo!
Para decir memeces es mejor callarse.
En boca cerrada, no entran mosca.
No es globalista sino global. No es mundialista. La globalización es muy antigua. Los aviesos planes de dominación mundial, no.
Sí pero ni todo el globalismo es malo ni es posible triunfar ante un ataque globalista sino con una defensa organizada global. Los problemas solo pueden resolverse actuando en la misma escala en que se plantean, en este calo la escala global. Viganó es sabio