José Antonio, ¡presente!
¡No me mates en la sombra que es morir como un traidor que yo como buen Español quiero morir, Cara al Sol! El 20N de 1936 nos asesinaron en Alicante, a manos del sanguinario y sádico Frente Popular, al mejor hombre de España, José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia.
En este 85 aniversario asesinado recordamos al fundador de la Falange. Aquel hombre que consideraba la gran empresa común española como un acervo de costumbres y una unidad de destino en lo universal.
España ha venido a menos por una triple división, la división engendrada por los separatismos locales, la división engendrada por la lucha de clases y las pugnas entre partidos políticos.
Cuando España encuentre una FE resulta. España volverá a ser grande como lo fue en sus mejores tiempos. ¡Échale amargura al vino y tristeza a la guitarra que nos mataron al mejor hombre de España! ¡PRESENTE!
Así es.
José Antonio, igual que Franco, no eran propiamente políticos, de los que solo piensan en las próximas elecciones.
Eran gobernantes, de los que tanto escasean, en España y el el mundo.
DESCANSE EN PAZ, AL IGUAL QUE EL CAUDILLO, al que estos hijos de puta, masones, han profanado en su tumba, que hace falta ser miserable, pero que muy miserable, para actuar así.