El secretario de prensa del primer ministro israelí: “La gente vacunada se está muriendo y va al hospital muy enferma”
Esta semana, el doctor Kobi Haviv, director médico del principal centro de atención respiratoria de Israel, se unió a las noticias del Canal 13 para compartir una realidad extremadamente preocupante sobre los casos de avance entre los vacunados.
Según Haviv, los vacunados representan el 85-90% de todas las nuevas hospitalizaciones y el 95% de los casos “graves” en el Centro Médico Herzog de Jerusalén.
Explica que un solo paciente infectado contagia el virus a “un gran número de personas” y que no sólo ocurre “aquí o allá”, sino que es algo frecuente.
Según sus funcionarios de salud, la mayoría de los israelíes han sido vacunados en su totalidad, incluyendo el 85% de los que son elegibles. De los 9,3 millones de ciudadanos estimados, 5,8 millones han recibido al menos una vacuna y 5,4 millones están totalmente vacunados.
A pesar de que la mayoría de ellos se ha vacunado, el país ha experimentado un rápido repunte de casos que ha dado lugar a más resultados positivos diarios que el mismo día del año pasado. El jueves se registraron 3.843 nuevos casos.
El Ministerio de Sanidad israelí utilizó los datos para justificar el endurecimiento de las restricciones de sus autoritarias vacunas.
Tras su votación de emergencia del jueves, los ciudadanos están ahora obligados a presentar una prueba de vacunación, un test positivo o una prueba de que se han recuperado recientemente del virus para participar en la mayoría de las actividades en interiores y exteriores.
Esto incluye gimnasios, restaurantes y parques. Las sinagogas y los lugares de culto estaban incluidos originalmente en las restricciones ampliadas, pero se eliminaron en el último momento.
Las observaciones del Dr. Haviv, combinadas con la alta tasa de vacunación, son una confirmación más del reciente informe de Gateway Pundit sobre la completa ineficacia de la vacuna contra la propagación del virus.
¿Quiénes son los verdaderos “súper propagadores”?
Aunque el número de casos positivos ha alcanzado los niveles del año pasado, no se ha traducido en la misma cantidad de hospitalizaciones. De hecho, el número de personas que ingresan en el hospital ha descendido casi a la mitad.
Los medios de comunicación falsos intentan atribuir a la vacuna la razón de que el virus no sea tan dañino como antes, pero es probable que se deba a que los mejores tratamientos para el virus, como la hidroxicloroquina o la ivermectina, se utilizan antes y con más frecuencia.
Otro de los mejores médicos israelíes, Eitan Werthein, resume al Jerusalem post la “eficacia” de estas vacunas apresuradas y lo que podemos esperar, a pesar de que muchos se han vacunado:
“Vamos a estar en el mismo punto que hace un año. No hemos avanzado nada”.
Vaya Vaya los Judíos ahora se ponen a llorar por el justo castigo divino que les llega pero desde el siglo pasado no lloran por sus malditas mentiras de la WW2 y por todas y cada una de las películas de Hollywood más falsas que ellos tampoco por todas las guerras de invasión que han ordenado para destruir a los países árabes y quedarse ellos como la única potencia del mundo en Medio Oriente los judíos han venido aplicando a rajatabla los protocolos de los sabios de Sion nos desprecian nos tratan de gogin de animales salvajes se creen lo… Leer más »
Es un error (no debido al azar) creer que todos los judíos son o representan lo mismo
Si, pero los que quedemos seremos como las hordas, se cumplirán las profesias y comenzaremos de nuevo, sin lastre. No se como justificará su filiación….
Una buena razón para no vacunarse. La confirmación de que las vacunas ni hacen nada bueno. Y aquí en Europa, ya se está hablando de que hay que obligar a vacunarse, por que hay todavía 1/4° de la población que todavía no lo ha hecho, y constituyen un peligro; quasi criminalizandola y propiciando el enfrentamiento de una parte contra otra. Periódicos como El País, habla de que ” La vacunación se anima en España tras el aumento de la incidencia y la posible ampliación del certificado covid . La cobertura vacunal roza el 80% de la población y se encuentra… Leer más »
No parece que la no-vacuna no haga nada. La pseudovacuna enferma y mata. A la vista está. Donde hay más vacunados, hay más contagios del virus (gripal?). Y cuando empiecen a salir a la luz los efectos del grafeno y los cambios en el sisyema inmune, se cagarán la pata abajo. Luego se convertirán en “finados” por ponerse un suero infernal, sin testatr, experimental, sin saber nada, sin recomendación médica, sin consentimiento informado. En fin, solo falta que a los que no quieren vacunarse -están en su Derecho-, les pongan el círculo amarillo, los confinen en los campos de fútbol… Leer más »
https://gopherhole.com/boards/threads/95-of-hospitalized-w-covid-in-australias-largest-state-are-vaxxed.103204/
95% de los ingresados estan vacunados
En lugar de satanizar, creo que debemos orar por todos, amigos y enemigos y para que Dios intervenga ante esta crisis. Él si puede lograrlo, sin odios ni rencores. Él puede deshacer cualquier maleficio o mala intención de cualquiera. “Estas señales milagrosas acompañarán a los que creen: expulsarán demonios en mi nombre y hablarán nuevos idiomas. Podrán tomar serpientes en las manos sin que nada les pase y, si beben algo venenoso, no les hará daño. Pondrán sus manos sobre los enfermos, y ellos sanarán».”
Marcos 16:17-18 NTV
https://bible.com/bible/127/mrk.16.17-18.NTV
completamente de acuerdo, tendran su merecido todo a su debido tiempo.
Pero mientras eso no llegue hay que detectar y señalar al mal, para exponerlo, no hay peor pecado que ver un acto malvado y mirar para otro lado.
Las zeolitas podrían dar resultado descontaminando…