Las Big Pharma, siempre un paso adelante: Disponen de la vacuna para la ¿”nueva variante”? semanas antes de anunciarse su existencia
Parece que fue ayer cuando informamos sobre la nueva variante de COVID que salía de África.
Pero en pocas horas ya había vacunas para la nueva variante.
Novavax Inc (NVAX.O) dijo el viernes que había empezado a trabajar en una versión de su vacuna COVID-19 para atacar la variante detectada en Sudáfrica y que tendría la inyección lista para su prueba y fabricación en las próximas semanas.
La vacuna COVID-19 de la empresa contiene una versión real de la proteína de la espiga del virus que no puede causar la enfermedad, pero que puede activar el sistema inmunitario. El desarrollador de la vacuna dijo que había empezado a desarrollar una proteína de espiga basada específicamente en la secuencia genética conocida de la variante, B.1.1.529.
La vacuna de Novavax recibió su primera aprobación de uso de emergencia a principios de este mes en Indonesia, seguida de Filipinas. Otros desarrolladores de vacunas, como la alemana BioNTech SE y Johnson & Johnson, han dicho que están probando la eficacia de sus vacunas contra la nueva variante, denominada Omicron por la Organización Mundial de la Salud.
Otras empresas están listas para probar su vacuna también en las próximas dos semanas.
Hace 72 horas nadie había oído el nombre de la variante Omicron. Ahora, en menos de tres días, se ha identificado una variante, se han detenido los viajes a nivel mundial, se ha declarado el estado de emergencia y ahora vemos que una empresa farmacéutica anuncia el ensayo de una vacuna específica para la variante que comenzará en Estados Unidos en unas semanas. Esta relación del gobierno con las grandes farmacéuticas está generando ciertamente una acción rápida, ¿eh?
Sí, los milagros (?) de la medicina moderna.
como nos quieren ,como nos miman,como nos cuidan,mira que buenos son,seria muy abrupto y chocante que confesaran que tienen la maquina del tiempo,por eso no lo dicen! fueron 3 meses al futuro y ya tienen la cura! oh! no ! verdad ,nunca tienen la cura,pero siempre tienen un”trata-miento”
¿variante de que?
Ah vale,que a los efectos nocivos del arma bioquìmica lo llaman variante.
Joer que lìo.
Por su seguridad, control de libertad. Dos décadas después de que nos acostumbráramos a ver plagadas de radares nuestras carreteras (siempre por nuestra seguridad y por nuestro bien) y con el beneplácido de la masa bovina que opina en todas partes, como una señal providencial, interpondrán “radares” también al ganado, controles y vigilancias por todas partes: Pasaportes, vacunas, cámaras, códigos Qr a todo trapo…Pero eso sí, siempre por nuestra seguridad y bienestar ¿quién osa a pensar lo contrario? ¿Falta mucho para el torniquete del matadero? Es un placer contribuir a la sociedad poniendo el cuello…Hace ya tiempo que no basta… Leer más »
Una pena que la gente solo vea las falacias de los telediarios de Pfizer.