Ortega Cano circulaba a más de 120 kilómetros por hora en el momento del accidente
El extorero y ganadero José Ortega Cano viajaba a 126 kilómetros por hora en el momento de sufrir el pasado mes de mayo el accidente de tráfico que se saldó con un fallecido, según un informe técnico aportado por la asociación DIA de víctimas de accidentes.
En un comunicado, la asociación ha informado de que, según este informe realizado en base a los datos que han ido conociendo en los últimos días, el extorero iría circulando a dicha velocidad en el momento de la colisión. No obstante, será el informe técnico que emita la Guardia Civil el que diga oficialmente la velocidad a la que circulaba el extorero.
Hay que recordar que el análisis de la muestra de sangre extraída a José Ortega Cano ha arrojado un resultado de 1,26 gramos de alcohol etílico por litro de sangre, cuando la tasa máxima permitida es de 0,50, con lo cual el exmatador de toros duplicaba y casi triplicaba lo permitido en el momento del accidente.
Ya sabe que hubo un fallecido
Por otro lado, la familia de Ortega Cano ya le ha comunicado que en el siniestro falleció una persona, hecho que el diestro ignoraba hasta el momento.
UN GALLEGO ESPAÑOL HIJO DE PUTA NO HAY OTRA.
Cuando le comunicaron que habia matado al otro conductor, seguramente pregunto si le habian disecado la cabeza, ya que de esta especie, todavia no havia matado ninguno…Que lastima el mundo del toreo, representado por puteros, alcoholicos y protagonistas de folletines. donde tienen mas importancia en sus vidas los cuernos de sus mujeres que las astas de las reses bravas…que pena Dios mio.
Ortega Cano merece entrar en prisión preventiva y sin fianza. Ortega Cano es un terrorista de la carretera.