Frank Cuesta, sobre la tercera vacuna: “Tienen a la gente amedrentada y aborregada”
El televisivo Frank Cuesta se caracteriza por no tener pelos en la lengua a la hora de opinar sobre cualquier tema, algo que le ha hecho situarse en el centro de polémicas en más de una ocasión. Y ahora ha vuelto a recibir una lluvia de críticas tras su entrevista en el canal de Youtube The Wild Project, donde ha ofrecido unas declaraciones sobre la tercera vacuna que han traído cola.
El divulgador ha asegurado que las personas que se someten al pinchazo lo hacen, en muchas ocasiones, por miedo a las consecuencias y no porque realmente crean en la eficacia del medicamento.
“A la gente se le ha metido miedo, no se va a poner la vacuna porque cree en ella, sino porque tiene miedo a que se le encierre”, ha asegurado el aventurero.
Cuesta también se ha mojado en cuanto a opiniones políticas. No se ha visto capaz de alabar la labor de ningún partido aunque sí ha destacado la forma de actuar de una persona: Isabel Díaz Ayuso. “¿Qué político la gente de derechas y de izquierdas puede llegar en un momento a decir: ‘Oye pues lo está haciendo bien’? Ayuso. Pero eso no es el PP. Porque Ayuso es del PP y el PP la está machacando”, comentó.
Frank Cuesta, durante la entrevista, alabó cosas de Vox y, también de Podemos, y criticó que la política sea “una guerra” en la que no se pueda elegir lo mejor de cada opción política.
Totalmente de acuerdo que la gente está poniéndose la vacuna porque los obligan pues de lo contrario serán marcados como parias ¿pero que se puede hacer si no se mueve ni las piedras ante ese envenamiento a mansalva de vacunas no garantizadas y con efectos secundarios gravísimos? ¿que se puede hacer porque si te niegas a la vacuna son incluso hasta de fusilarte por no vacunarte?
pues eso negarse, resistir y desobedecer a toda esta barbarie, unirnos y movilizarnos contra ellos, son minoría, y lo saben, y mientras sucumbamos a sus campañas del miedo, les estamos dando aliento, digamos basta ya..!!! y empecemos a ser conscientes de que nadie va a venir a salvarnos, solo nosotros, unión y fuerza, eso es lo que estos HDP temen, que nos unamos contra ellos.