Más de 3,5 millones de españoles no sucumben a la extorsión ni al miedo y siguen sin vacunarse
La campaña de vacunación en España ha repescado a más de 738.000 ciudadanos desde el pasado 1 de octubre, de forma que quedan 3.654.040 ciudadanos que no tienen ninguna dosis inoculada, sobre todo en la franja de edad de 20 a 39 años, según los datos del Ministerio de Sanidad.
La vacunación comenzó a estancarse tras finalizar el verano, con una bolsa de más de 4 millones de personas que por aquellas fechas no habían recibido ninguna dosis, pero en los dos últimos meses y con un nuevo panorama epidemiológico -la sexta oleada y la exigencia en las últimas semanas del pasaporte covid-, poco a poco se han ido sumando a la campaña.
Han aumentado los nuevos vacunados principalmente en la últimas dos semanas, tras contabilizarse 177.460 dosis inoculadas -una media de 12.000 diarias, con un máximo de 17.000 y un mínimo de 9.000-
De los datos de Sanidad se desprende que en el colectivo de 20 a 39 años están los más rezagados, con coberturas en este tramo que apenas superan el 80 %, un dato muy inferior incluso que en franjas más jóvenes, como la de los adolescentes de 12 a 19 años (88 %).
En franjas superiores como la de 50 a 59 años aún hay un 5 % de ciudadanos pendientes de vacunar y en la de 40 a 49 el dato se duplica a poco más del 10 %.
Hasta la fecha, la población diana en España -mayores de 12 años- estaba compuesta por 42.119.827 ciudadanos, una cifra que ascenderá tras la decisión de Sanidad de incluir en la vacunación a los niños de 5 a 11 años. El proceso comenzará a partir de mediados de diciembre para un colectivo compuesto por 3,3 millones, aproximadamente.
Así, la nueva población diana será de unos 45,4 millones de ciudadanos, aproximadamente, es decir que el censo vacunable en España aumentará en los próximos días hasta representar el 90 % de la población total del país, ya que el otro 10 % lo componen los niños de 4 años a menos, para los que aún se debate y estudia la viabilidad de la vacuna contra la covid.
Actualmente, 37.684.831 de ciudadanos en España (89,5 % de los mayores de 12 años) han completado el proceso de vacunación con la doble dosis.
En septiembre comenzó la campaña de la dosis extra (adicional o de refuerzo de vacunas de ARN mensajero), primero con los pacientes vulnerables y personas en residencias, y posteriormente los mayores de 70 y los vacunados con Janssen.
En este contexto se han inoculado ya 5.898.138 dosis.
En las últimas semanas Sanidad ha dado luz verde también para que se aplique a los mayores de 60 años -vacunados una gran parte de ellos con AstraZeneca-, aunque el departamento que dirige Carolina Darias aún no se ofrece datos sobre el porcentaje de sexagenarios a los que se les ha pinchado con la dosis extra.
Si sobre los mayores de 70 años, de forma que el 71,8 % ha recibido la protección de adicional o de refuerzo contra el coronavirus, mientras que casi el 40 % de los ciudadanos que recibieron Jannsen cuentan ya con un pinchazo extra.
Orgulloso estoy de ser uno de esos españoles que no se ha “vacunado” ni lo hará. Un saludo y fuerza a la RESISTENCIA!!!
Eso es, hasta el final
No me creo nada de lo que diga este estado terrorista, por supuesto que los no vacunados son muchos más de los que dicen. Y será muchos más porque la gente ha visto el engaño y no quieren más dosis venenosas.
Muchos dicen que están vacunados, pero no es cierto, para evitar la estigmatización social.
Por eso se ha creado el “PASAPORTE COVID”, que es el equivalente a la estrella de David para los judios.
Así de claro.
Si, yo tambien creo que son muchos mas los no vacunados. De ahi que esten tan desesperados atacando a los no vacunados en los medios de comunicacion subsidiados por el gobierno y exigiendo el pasaporte covid. No pueden permitirse un grupo de control en este experimento porque hasta el mas tonto se daria cuenta que es la inyeccion la que enferma y asesina y no el covid ficticio.
Creo que tienes razon. Donde vivo yo, en EEUU, el gobierno local dice que se ha vacunado en torno al 90% de la poblacion, pero por lo menos entre la gente que yo conozco, la cosa anda mas cerca del 50% o menos que estan vacunados. Creo que seria mucha casualidad que mi cifra, eso si extra-oficial, fuera tan dispar a la oficial.
Nunca pensé que una decisión de PURO SENTIDO COMÚN y elemental inteligencia, se convertiría en un acto de arrojo, coraje o valentía. Pero veo que esto ya será normal en una sociedad pastueña repleta de borregos, de ganado lanar o de gente cuyo sentido de la prudencia y del espíritu crítico, hace mucho tiempo que lo abandonaron o lo vendieron en almoneda. Porque hay que ser subnormal profundo para creer ni un sólo mensaje de una patulea gubernamental infame, repleta de ladrones, canallas, ineptos, antipatriotas, facinerosos y gentuza odiadora de la decencia y cualquier cosa que tenga que ver con… Leer más »
Después de estar tres meses en el hospital, viendo los efectos de las “vacunas” en ictus, derrames cerebrales, etc., ¡no me vacuno ni loco!
Aparte de que no es una vacuna, tampoco me vacunaría con fetos de seres humanos, etc. etc.
Y mucho menos con grafeno, que corta las arterias y las venas por dentro
La gente se olvida que segun las leyes de Nuremberg, nadie puede obligarte a inyectarte para experimentar con tu cuerpo. Si afirmamos que es cierto que modifica el ARN, entonces implicara que los inyectados dejan de ser humanos y se convierten en transhumanos lo cual implica que las leyes de derechos humanos no se les aplicaria.
Yo, mi mujer y mis 3 hijos somos parte de esos 3,5 millones. Ni nos hemos kakunado ni nos vamos a kakunar.
Todavía quedamos purasangres!
Son muchos más que los que dicen, en mi entorno más del 30% no se han sometido a este experimento, algunos incluso por encima de 80 años y eso que dicen que los mayores de 80 están todos inoculados.
La otra cara de la moneda es que la mitad son moros y negros, a los que por alguna extraña razón no hay interés alguno en que se sometan a este experimento nanotecnológico/trasngénico. ¿Han visto ustedes que a los que llegan en patera les pidan algún certificado? Ah que en África no hay coronacunetochino lo había olvidado.
El que resiste, vence.
Ni mi mamá con 90 años, ni mi marido e hija , ni mis hermanas ni cuñados ni mis mejores amigos se han vacunado. Somos muchos y resistiremos.
Yo pensaba hasta hace poco que el “plan” era acabar con los “no inoculados”, pero en vista de las desgraciadas noticias de muerte y enfermedad que causan las mal llamadas “vacunas”, me temo que el plan real es que los que van a sucumbir son los inoculados…….y de corazón espero estar equivocado…….
Vamos a resistir a la bazofia mediática de los massmierda
Tan pocos no somos borregos ?
Si, alguna cabra queda en el rebaño, pero no culpe a las merinas por lo que son, busque al supuesto pastor y sus mastines, que ha dejado entrar los lobos disfrazados de cordero, tiene un rebaño de pena por la subvención y para sacar más borregos las está sustituyendo por romanoff
De locos inyectarse esa pócima genica repugnante hecha de fetos abortados y de animales asesinados.
Resistiré
El 5G no pasará por ESPAÑA!
Entre los que orgullosamente me encuentro. Hay que resistir, algún día el enemigo pagará por todo el daño que está haciendo, de eso no me cabe la menor duda. El Sistema no quiere testigos ni disidencias, por eso va contra los que no nos vacunamos o contra los que han “despertado” después de meterse las dos dosis y han visto que no les han servido para nada bueno. Por eso, sus lacayos de los medios de comunicación intoxican con mentiras y manipulaciones de lo que realmente está pasando a causa del coronatimo, por miedo a que cada vez mas gente… Leer más »
Prietas las filaaaaaasssss!!!!! Aguantaaaad!!!!!!
Un individuo, me echaba en cara que no estuviera vacunado, me decía, (sonriendo para sus adentros) que por mi “ estupidez “ no podría entrar en bares y locales de ocio y qué seguramente también me echarían del trabajo, amén cuanto ello conlleva . – Mire usted, le dije, es verdad cuanto me dice, nada de eso puedo hacer, y también cabe que pierda mi empleo y mi seguridad, pero, esas cosas, ya sabía yo que no eran para siempre, y nunca dudé de que alguien no me las pudiera quitar, como la vida. Crees, no obstante, que atacan sólo mi… Leer más »
Aparte de los “jucios de Nuremberg” y su incuestionable y perenne legalidad es preciso releer y apuntar la impagable información legal y jurídica que la experta jueza Valerie Oyarzun ha ofrecido en este mismo diario (alertadigital.com), fechas: 9-11-2021; 27-11-21; 29-11-21; 30-11-21; 1-12-21; 3-12-21. Sólo cabe la posibilidad de defenderse con las leyes en la mano.