Leire Pajín dice haber «pagado» por lucir celulitis en una residencia veraniega de Menorca reservada para funcionarios
La ministra de Sanidad y Política Social, Leire Pajín, ha aclarado hoy en Santander que durante la visita que realizó este fin de semana junto a sus padres a la residencia del Lazareto de Mahón (Menorca), reservada para funcionarios, había “muchas plazas libres” y “pagó la tarifa” por usarlo, al igual que hacen “todos los altos cargos del Ministerio”.
Antes de clausurar el encuentro ‘Alcohol y menores’ de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Pajín ha señalado que “no es la única ministra ni la última” que visita esta residencia de Menorca, pero sí la primera que ha firmado un convenio para permitir también que los ciudadanos de esa isla puedan “usar y disfrutar” ese “enclave histórico que cuida y mantiene el Ministerio”.
Además, la ministra se ha referido también a las fotografías publicadas de ella en bikini en una playa de Menorca y ha rechazado la opinión de aquellos que piensan que los ministros deben de veranear en urbanizaciones de “lujo” y “exclusivas” o en “resorts con mucha seguridad” para no ser fotografiados en una “playa normal”. “No lo he hecho nunca y no lo voy a hacer”, ha declarado.
Como diría la que se ha ido, Bibiana Aído…
Está blanca como uno de esos seres que tanto desprecian una parte de eso que llaman “nuevos españoles”.