El ex fiscal Ramiro Grau: “Málaga, capital europea del tráfico de drogas mientras la Fiscalía de Odio persigue a un periodista y dos sacerdotes por avisar del peligro yihadista”
Por Ramiro Grau Morancho.- A los Padres don Jesús Calvo y don Custodio Ballester, y a don Armando Robles, víctimas del odio islamista y de los mamporreros del sistema.
Leo este viernes en Alerta Digital que acaba de archivarse la querella o denuncia número 17 contra ese medio. Mis felicitaciones por ello.
Mientras siga saliendo gratis denunciar en España, seguiremos igual, inundando los juzgados y tribunales de supuestas causas sin presente ni futuro, por absurdas, inviables o malintencionadas.
Y no deja de ser sorprendente que los medios que podríamos llamar nacionales, patrióticos, como El Correo de España, por ejemplo, estén recibiendo demandas y querellas, un día sí y otro también.
Es verdad que aún quedan jueces en Berlín, y en España, pero cada vez menos… Y están siendo atacados, muchas veces por la misma fiscalía que, entre otras funciones, tiene el deber de proteger la independencia judicial, como le está sucediendo al muy digno magistrado que juzgó y condenó a Juana de Arco Rivas. (El de Arco es un invento mío, para indicar cómo se quiso hacer una mártir de esta pobre desgraciada, que lo que más necesita es asistencia psicológica o psiquiátrica).
Ahora nos encontramos en Málaga, y en otros muchos lugares de España, con querellas de los fiscales del odio –no sé si del odio o para el odio-, que al parecer no tienen nada más importante que hacer que perseguir a quienes expresan libremente sus ideas, avisando del peligro yihadista, de su infiltración en España en particular, y en Europa en general.
Según las estadísticas de la fiscalía general “del gobierno”, que no del Estado, y su memoria anual, Málaga es la capital española del tráfico de drogas, y ello a pesar de las reformas procesales, que disminuyen notablemente el número de delitos, al no acceder a los juzgados y fiscalías todos los atestados sin autor conocido, posiblemente más de la mitad de los que se tramitan en España.
Se presenta por tanto ante la opinión pública una realidad que podríamos llamar “virtual”, y que en nada se corresponde con la verdad.
La Costa del Sol es sede de grupos mafiosos de todo el mundo, que han encontrado un refugio al sol, en un lugar paradisiaco, y con un sistema judicial que protege más al delincuente que a la persona honesta, y no digamos si esta es española, en cuyo caso no tiene “derecho” más a que le den por el culo.
En el ínterin, cualquier extranjero indocumentado que llega en patera, o viene en planeadoras cargado de hachís o la droga que sea, tiene derecho a:
– Un abogado de oficio.
– Un procurador de los tribunales y
– Un intérprete (aunque sepa hablar español perfectamente),
– Profesionales a los que los españoles pagamos los estipendios correspondientes.
–
Somos el único país del mundo que “defiende” jurídicamente a sus invasores y okupas.
¿De verdad alguien lo entiende, porque yo, no?
En España viven más de un millón de moros marroquíes, en su gran parte disfrutando de nuestro estado de bienestar, como consumidores libres de cargas, y con un número ínfimo trabajando.
Y, eso sí, criando sus mujeres a mansalva, de forma que pronto los españoles acabaremos siendo extranjeros en nuestro propio país.
Cualquier persona que haya sido demandada o denunciada sabe perfectamente que sobre él se ha abatido “El Proceso” de Kafka, y que cualquier asunto, por nimio que sea, tarda años y años en ventilarse en nuestro caduco sistema judicial, que opera con normas del siglo XIX, cuando estamos en el siglo XXI.
Y que la inocencia hay que demostrarla, cuando debería ser a la inversa.
Como me decía esta tarde don Armando Robles, director de Alerta Digital, cualquier persona menos constante que él, hubiera tirado la toalla, y eso es lo que pretenden, esos hijoputas.
Saliendo victorioso de un proceso penal, en realidad sales derrotado, pues hay que pagar a abogados, procuradores, etc., y has tenido que pasar unos años en la cuerda floja de la demanda o acusación, jugando, de forma obligada, en lo que yo llamo “la lotería judicial española”. (Y en su día publiqué un artículo sobre el tema, que está recogido en alguno de mis libros, y es posible que todavía ande colgado en internet).
Y, por último, que estamos en Navidad, y no hay que cansar demasiado a los amables lectores, como me decía don Armando, ha tenido la suerte de dar con varios abogados, amigos y patriotas, que han antepuesto la defensa de la justicia a la defensa, también justa, de sus legítimos honorarios profesionales.
Todo mi afecto, respeto y consideración hacia ellos.
¿De verdad que la fiscal Verdugo, fiscal del odio de Málaga, no tiene cosas más importantes de las que ocuparse, en una provincia que es la capital española –y europea- del tráfico de drogas, de organizaciones criminales, de tráfico de armas, de personas, muchas de ellas menores de edad, de prostitución…?
Como siempre digo a mis amigos, yo no estoy en el turno de oficio, pues tengo mi propio turno de oficio, formado por patriotas, defensores de la religión católica, frente a la invasión musulmana, parientes y buenos amigos. Vamos, las clásicas tres pes, putas, pobres y parientes, pero en mi caso excluyendo a las primeras, pues al igual que cobran a sus clientes, yo también les cobro a ellas.
Lo que quiero decir, y digo, es que don Armando tiene la suerte de tener buenos amigos abogados, entre los que me incluyo, y que le apoyan por defender los mismos intereses patrióticos que defiende él, a través de Alerta Digital, ese diario que si no existiera, habría que crearlo.
¡Va por ustedes, amigos, y víctimas de la moderna Inquisición: las fiscalías del odio!
Pobre Málaga y pobre malagueños, que con estos servidores públicos lleva camino de ser el Chicago años 20 de la España actual.
*Ex fiscal y abogado en Zaragoza, académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.
https://www.graueditores.com
Los españoles hemos echado a los musumanes después de ocho siglos de guerras, y llevamos más de cinco siglos de unidad nacional, y ni perro Sánchez ni los moros que tenemos infiltrados (más de un millón), podrán acabar con ello.
Urge expulsar a todos los extranjeros que cometan delitos, e incluso que no tengan medios lícitos de vida.
No queda otra.
Todo se entendería si leyéramos el libro “Por la senda de Lucifer. Confesiones del gran Maestre de los illuminati” en el que dice que el progresismo es un logro masónico y que está gente progresista opera de esta forma porque no creen en la existencia del Bien, y hacen todo el Mal posible para llevarnos al caos y por ende al N.O.M. Han extendido la secta por todos los países del mundo y se han hecho con todos los poderes más importantes para el control político, social y yo diría que judicial.
Claro, directo y contundente, como corresponde a un noble aragonés, terco y tozudo como una mula…
Usted es de esos aragoneses finos…. o sea, noble sin tapujos, ni remilgos y tozudos y tercos, que el ser terco y tozudo no es más que un equivalente de la tenacidad…. como D. Armando, que tanta falta nos hace ahora.
Pero cuanta razón tiene…. y los que están detrás de todo esto siempre los mismos…. la judeomasonería y el comunismo que van de la mano para desestabilizar paises, identidades, culturas….y quitarnos la libertad….. Hay que seguir aguantando la presión, luchando y rezando sin reblar ( sin bajar la guardia ) que decimos en Aragón. ¡¡¡¡ Hala valienteeees !!!
A todos esos payasos que tanto critican a este periódico digital les pido que vengan a Copenhague Dinamarca para que sepan lo que es un gobierno serio recto íntegro puro fanatico de la honradez. Visite Barcelona y tuve miedo delos LADRONES Y RATEROS CARTERISTAS tolerados y consentidos por las autoridades de allí donde según me dijo un policía Catalán : “” por una puerta entran y salen caminando riéndose y burlándose de todos nosotros “”. LOS INVITO A DINAMARCA PARA QUE SEPAN LO QUE ES LA LEY DE INMIGRACIÓN DANESA. Aquí no existe cárcel para los extranjeros solo el avión… Leer más »
Eso de Dinamarca es reciente porque allí como en Suecia se les han dado todas las ayudas posibles e imaginables a los parásitos de tercer mundo, actualmente se están dando cuenta que ya no les salen las cuentas y empiezan un poco de mano dura.
El dinero siempre el dinero…
Eso dígalo usted a quienes volaron desde aquí a Suecia o Finlandia por qué el partido Danés no tolera nada a nadie que no sea DANES NATIVO nacido aquí en el país y con la última reforma migratoria a todos los que se les conceda la nacionalidad Danesa y cometan falta o delito DEPORTACIÓN pero primero a pagar el crimen a la cárcel y trabajar para su comida y vida dentro . Aquí nada es gratis para nadie mi descuento por trabajar es del 8 % para empezar y después me descuentan hasta el 41 de todos mis ingresos en… Leer más »
Como siempre es un verdadero placer leer cualquiera de sus artículos D. Ramiro. Ojalá que el año 2022,sea el año del despertar de millones de personas para hacer frente a toda esta cadena de maldades que aquejan a todo Occidente. Especialmente a España. De lo que podemos estar muy orgullosos es de tener o colaborar en esta magnífica plataforma de lucha y concienciaciòn social gracias a D. Armando Robles. Los pequeños y medianos empresarios (auténticamente patriotas) no comprados por el Poder deberían tenerlo muy en cuenta, al tener la posibilidad de invertir en publicidad en Alerta Digital. Sería una gran… Leer más »
Tiene usted mucha razón en todo lo que dice.
Los patriotas debemos apoyarnos, unos a otros.
No queda otra.
Y ALERTA DIGITAL es un gran medio publicitario, pues llega a cientos de miles de personas.
Mis felicitaciones al autoiry al medio que lo publica.
Como decía mi madre, que en el Cielo esté: “Quien a los suyos defiende, honra merece”.
Y los españoles somos mayoritariamente católicos, y partidarios de la libertad de expresión, de información, de edición y de opinión, consagradas como derechos fundamentales en el art. 20 de la Constitución vígente.
Así de claro.
Señor Grau, no ha explicado a usted, tal vez porqe no haya accedido al escrito de acusación de la Fiscal VERDUGO (que nombre m´s apropiado), que pide también el cierre de ALERTA DIGITAL…
Realmente eso es lo qe buscan, que ALERTA DIGITAL desaparezca, pues dice y publica lo que a los politicastros con mando en plaza no les interesa que se sepa.
De cualquier forma, totalmente de acuerdo con todo lo que usted dice e insinúa, con claridad aragonesa.
Tiene usted mucha razón en todo lo que dice… ¡Y se queda corto!
Los fiscals del odio son todos, sin excepción, gente de izquierdas, que solo persiguen a los que piensan distinto que ellos, es decir, a los de derechas, del PP, Vox, etc.
Es una “fiscalía” tootalmente polítizada, la Inquisición el siglo XXI.
Así de claro.
Informe en clave de humor sobre la inmigracion ilegal en Gran Canaria y tambien sobre la noticia de una mafia de Gerona que vendia los “carnets” de conducir como si fueran cromos de futbolistas:
https://www.youtube.com/results?search_query=%22camionero+sin+carnet%22
https://www.alertadigital.com/2021/05/12/detenida-la-lider-de-vox-en-gerona-por-vinculacion-a-una-banda-liderada-por-su-hijo-dedicada-a-la-venta-de-carnes-de-conducir-falsos/
Por fin ha vuelto, apreciado y asimismo desconocido Juan Fernández. Me enganché hace años a AD por sus geniales comentarios, y luego ya no he podido dejar de leer AD, que ha cambiado.mi manera de ver muchas cosas con sus noticias y colaboradores únicos. Hace tiempo que no le leía y me alegro de ver que vuelve a comentar
Gracias por sus palabras, amable lector. A pesar de encontrarme muy ocupado actualmente con mis tramites para pedir asilo politico a la embajada de Afganistan en Madrid hare todo lo posible para comentar aqui en AD de cuando en cuando, aunque ya le digo que en estos momentos no puedo hablar con la misma libertad con la que lo hacia en mis epocas anteriores en este foro, ya que estoy siendo sometido a fuertes presiones por parte del Ministerio del Interior para que abandone mi proyecto de exiliarme en Afganistan. Un cordial saludo.
Que tengamos que pagar LA DEFENSA JURÍDICA de todos los que entran ilegalmente en España, pateristas, menas (menores no acompañados), etc., ya me parece el colmo.
Salvando las distancias, es como si una señora violada o abusada, tuviera que pagar la defensa jurídica de su violador…
¿Y quién es la fiscala generala del gobierno (que no del Estado)…?
Pues una militante del PSOE, ex diputado y ex ministra del sanchismo.
Más o menos, con la misma “independeica” fiscal que la fiscalía de Maduro, en Venezuela.
Ergo…