“Lo que tendría que haberle respondido el señor Sevilla a la señora Tocón, portavoz socialista, en el pleno del Ayuntamiento de Torremolinos”
Antonio Pulido*.- Señora Tocón, portavoz del GM socialista en el Ayuntamiento de Torremolinos, cómo tiene usted la poca vergüenza de insultar a Vox, precisamente ustedes, que han estado en el gobierno del Ayuntamiento de Torremolinos gracias a una tránsfuga, traidora, o sea, gracias a votos que no eran suyos porque la señora Cuin (de la que prefiero reservarme calificativos) la votaron por ser de Vox y no creo que esos votantes quisieran que ustedes estuvieran ahí; esto no es la democracia.
Cómo tiene usted la cara de insultarnos, cuando usted pertenece al PSOE, un partido que lleva más de 100 años siendo el cáncer de España.
Su partido, señora Tocón, nos llevó a una guerra civil, con cientos de miles de muertos, su partido es el de los ERES , los roldanes, los guerras, los barrionuevos, los veras… No se crea usted que hacían como Robín Hood, que robaba a los ricos para dárselo a los pobres; no, ustedes robaban a los a los más pobres y desamparados de la sociedad como son los parados, para gastárselo en cocaína y prostíbulos.
Cómo tiene usted los santos bemoles de dar lecciones a nadie, cuando por su partido pulula un personaje como Zapatero, el defensor de las narcodictaduras de Hispanoamérica, ese partido que nos dice que no podemos olvidar a las víctimas de una guerra de hace ya más de 80 años y sin embargo tenemos que olvidarnos de las víctimas del terrorismo de ETA, del que han pasado solo unos 10 años.
Ese mismo partido cuyo líder es el Pinocho de la Moncloa, un mentiroso compulsivo con más de 100.000 muertos a sus espaldas por la nefasta gestión de una pandemia; que está regalando España a trocitos, a los separatistas con tal de seguir en el poder. Un personaje que nos está arruinando para muchos años.
Su problema, el de usted y tatos otros, es el de pertenecer a un partido socialcomunista, que como hace ya tiempo perdió su razón de ser, que era la lucha de clases y la defensa de los trabajadores, se han inventado otro tipo de luchas para darle un sentido a su existencia, como la de enfrentar a hombres contra mujeres, a heterosexuales contra homosexuales, a hijos contra sus padres. Ustedes están consiguiendo destrozar la sociedad en la que van a vivir nuestros hijos. Ustedes les están dejando sin futuro y sin apenas esperanza.
Y podría seguir indefinidamente, pero el tiempo es limitado.
Por cierto, se lo digo una vez más y se lo repetiré las veces que haga falta, a ver si le entra en la neurona que tiene usted en la cabeza: nosotros no tenemos nada en contra de los homosexuales, que cada cual se acueste con quien le dé la gana. Es más, en nuestro partido hay muchos y son muy felices; contra lo que si está VOX es contra los lobbies LGTB, y la utilización política que hacen estos y los partidos como el suyo, de estas personas.
Espero que todo esto le haya quedado claro. Espero que otro día, si le pasa por la cabeza volver a insultar a Vox, recapacite, porque como están ustedes tan acostumbrados a la derechita cobarde y que esta no les respondan cuando les insultan, nosotros sí lo vamos a hacer y nos vamos a defender. Así que tenga usted un buen día, señora Tocón, y cargue usted con su mochila, que si tuviera un poco de dignidad, ni saldría a la calle.
Esto más o menos es lo que el señor Sevilla debería haberle dicho a esta señora, pero prefirió callarse y tragarse todo lo que le dijo, porque Sevilla, si no la lleva preparada y escrita, no es capaz de dar una respuesta coherente. Y no olvide usted, señor Sevilla, que como presidente de Vox Málaga y aunque nadie le haya elegido y esté usted puesto a dedo, representa a todos los afiliados de VOX ( mal que nos pese), así que por favor no nos abochorne más.
*Líder de la Plataforma Antigestora de Vox Málaga
Tiene toda la razón así hay que hablar a los impresentables del PSOE
Bravo, bravo
¡Bravo! Políticos como usted son los que necesita España.