Valerie Oyarzun, fiscal en la Audiencia Provincial de Lérida: “En España no existe un sistema de compensación por los posibles efectos adversos de las vacunas”
Valerie Oyarzun Fontanet.- Si se niega a vacunarse no pueden obligarlo a hacerlo. Si tratan de obligarnos a ponernos las vacunas express estarían contraviniendo no pocos derechos y libertades de Declaraciones Internacionales y Comités de Bioética, sería como volver a Nuremberg en plena época nazi, volveríamos a ser cobayas, salvo que se nos informe del contenido de las vacunas y demos nuestro consentimiento libremente, sin coacciones. En definitiva, nosotros tenemos la última palabra de lo que queremos hacer con nuestro cuerpo.
Llama la atención que las farmacéuticas hayan solicitado una exención de responsabilidad, por lo que evidentemente saltan todas las alarmas sobre las consecuencias de las mismas.
En España no existe un sistema de compensación por los posibles efectos adversos de las vacunas.
Es inconstitucional que se establezca de forma obligatoria la vacunación no solo por el COVID sino por cualquier tipo de enfermedad.
La vacunación obligatoria contravendría la Declaración Universal de Derechos Humanos y todos los códigos de ética, como es el de Nuremberg, el deontológico médico, la Declaración de Ginebra, la de Helsinki…
No se puede imponer ningún tratamiento a ninguna persona si previamente no ha sido informada y prestado su consentimiento.
Todos los que se sometan a la vacuna estarán en un proceso de experimentación y en ese caso es necesario que exista ese consentimiento informado.
El propio código de ética de 1949 dijo que el bien del ser humano que participe en una investigación biomédica debe prevalecer sobre los intereses de la sociedad y de la ciencia.
Si se obligara a nivel privado constituiría también una vulneración de los derechos y libertades del individuo.
Todo consentimiento que se obtenga bajo violencia, intimidación, engaño o coacción es un consentimiento nulo.
Existen mecanismos para evitar esta vacunación obligatoria, el primero la objeción de conciencia de todos los profesionales del sector.
Una sentencia de la sala de lo militar del Tribunal Supremo del 22 de marzo de 2018 viene a reconocer que cuando una actuación, una disposición es contraria al ordenamiento jurídico, como pudiera ser la vulneración del derecho a la vida y la integridad física y la libertad de las personas, hay obligación de desobedecer toda orden contraria al ordenamiento jurídico”
Impecable argumentación.
Me quedo con el siguiente párrafo que es muy interesante para explicar por qué, los Contratos firmados con las Farmacéuticas (hurtado a la opinión pública) pueden carecer de valor jurídico en buena medida :
“Todo consentimiento que se obtenga bajo violencia, intimidación, engaño o coacción es un consentimiento nulo”
Es lo que ocurre con las Cláusulas abusivas de muchos Contratos.
Esta misma idea, la he expresado en otro hilo de comentarios.
Pero en lugar de conseguir enriquecer el debate he recibido la coz de una bestia.
No solo nadie se responsabiliza de los efectos adversos y muertes, sino que encima te dicen que “no tiene nada que ver con las vacunas”. De vergüenza.
y las compañías de seguros en última instancia te dicen que el único responsable es el que decidió inyectarse eso
Estoy de acuerdo. Si no fue informado, es responsabilidad suya. Y si lo hubiera sido, con más motivo. Así es.
“El sector público pagará la factura de las indemnizaciones por posibles efectos adversos de las vacunas frente al Covid-19 que se administren en Europa. Las farmacéuticas que desarrollan estos productos serán indemnizadas para que afronten esas compensaciones, aunque la responsabilidad final recaiga en la empresa. Así se desprende de las comparecencias en una comisión de ayer en el Parlamento Europeo aunque las cláusulas de los contratos entre la Comisión Europea (CE) y los fabricantes siguen siendo confidenciales.”
Ojalá tuvieras razón. Vamos dados porque el sionismo masónico siempre gana
Porque, obviamente, conseguir que los gerifaltes de los Organismos de Control y aprobación de fármacos (por vía de emergencia sanitaria) y productos sanitarios, no creo que supieran que los productos de inoculación masiva contenían hidróxido de grafeno y otras enzimas nanotôxicas como parece haber demostrado el Dr. Microbiólogo Campra Madrid de la Universidad de Almería.
Valerie: ¿Qué pueden hacer los no inoculados para resistir ante el creciente chantaje de nuestros politicastros consistente en ser privados de cada vez más libertades, desde la pérdida del empleo y sueldo a multones, excpropiaciones, campos de concentración y caza de brujas y linchamientos masivos?
El discurso de la palabra nazi solo sirve para encubrir el comunismo genocida galopante de la agenda satanica 2030 que a su vez evidencia quien està realmente detràs de todo.
Y qué le puede importar a la valiente y honesta Valerie Oyarzun que le despidan de la fiscalía de la Audiencia Provincial de Lérida. Encontrará otro destino y, a no ser que la saquen del cuadro, que esperamos que no sea así, seguirá luchando por la Verdad y fiel a sus principios de honestidad y justicia.
Esta señora es la Diosa de los zapatazos legales en la pétrea faz de tantos cargos paniaguados, electos apesebrados, papagayos mediáticos, palmeros leguleyos y meretrices informativas como hay últimamente. Siniestra legión de alimañas traicioneras medrando al calor de ese oro fácil, sucio y azufrado que brota en los lodazales más inmundos desde las calderas del infierno.
El brillo de la verdad y del conocimiento resplandece en la frente de esta valiente mujer. Mis felicitaciones.
Me consta que tiene mas coj….esta señora que todos sus compañeros de profesion juntos, que la estan dejando completamente sola en lerida.
Esta valiente mujer no durara mucho en su puesto.
No hay poblema. En España Kañí tenemos de parte de los afectados a toda la Judicatura, la Fiscala Generala, las Fiscalas del Oidio, el Jefe del Estado, el Arco Parlamentario al cien por cien, los muy ilustres Colegios de Médicos, Farmacéuticos, Veterinarios, Biólogos, Virólogos, Abocados y Procuradores, las menestras de Igualdá y Deloquesea, la UGT, CCOO, los 19 Defensores del Pueblo, Ábalos, la Conferencia Episcopal, monseñor Viganó y hasta el pope FranCiskus. Estamos salvados. Alabado sea Dios.