La Guardia Civil de Murcia detiene a un peligroso delincuente marroquí por prender fuego a una indigente… ¡pero nadie habla de racismo!
AD.- Pongamos un ejemplo: se arma una trifulca y a resultas de la misma tenemos a un marroquí con un brazo roto. De inmediato se clama y se acusa de “odio” y xenofobia al agresor si es español. Pero si un marroquí prende fuego a un indigente español, como ha ocurrido en la Región de Murcia, en este caso no se hablará de “racismo”, ni nadie se aventuraría a decir que el marroquí “odia” a los españoles y que por eso pretendió quemar vivo a la pobre víctima. Nada. Se trata solo de un delito de lesiones por quemaduras, pero “odio” o “racismo” no habría. Ahora imagine el lector la alarma social que habría provocado si un español hubiese prendido fuego a un indigente marroquí, las reacciones políticas que habría desencadenado, el tsunami de protestas de las organizaciones antirracistas, las denuncias de las oenegés progresistas, los titulares de portada… Pero en este caso el autor de los hechos es marroquí; la víctima, española, y por este motivo ustedes no conocían la noticia, entre otras cosas porque la mayoría de los medios ha decidido ocultarla o reducirla a una breve crónica en la sección de sucesos. Y por supuesto, ni una sola mención acerca de la naturaleza racista del pretendido crimen.
Según la nota oficial, la Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado una investigación para identificar, localizar y detener al autor de las lesiones por quemaduras cometidas contra una mujer, mientras se encontraba dentro de un saco de dormir, en la portería de un edificio de Alguazas (Murcia), donde habitualmente pernocta, que ha culminado con la detención de un «experimentado y violento» delincuente como presunto autor de delito de lesiones.
La investigación se inició el pasado 6 de diciembre, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de que un individuo había prendido fuego a una mujer en un edificio de Alguazas, donde los hechos generaron una grave alarma entre los vecinos, según informaron fuentes de la Benemérita en un comunicado.
Los guardias civiles averiguaron que todo se pudo haber iniciado a raíz de unas desavenencias entre el autor y la víctima, ambos supuestamente vinculados al consumo de sustancias estupefacientes.
La mujer, de la que se supo que pernoctaba habitualmente en la portería del citado edificio, se encontraba acostada en su saco de dormir cuando el ahora detenido, presuntamente, zanjó la discusión prendiéndole fuego con un mechero y huyendo del lugar. La mujer pudo zafarse, aunque tuvo que ser evacuada al hospital donde ingresó con quemaduras en el abdomen, piernas y manos.
Desde ese momento, la Benemérita recabó información e indicios para identificar al sospechoso, lo que resultó positivo al conocer que se trataba de un joven, de origen marroquí y asentado en el municipio de Alguazas, con un abultado historial de delitos, algunos de los cuales mostraban al sujeto como un individuo violento.
Los dispositivos policiales desarrollados para su localización condujeron a los guardias civiles hasta el municipio de Ceutí donde, al parecer, se mantenía oculto desde el día de los hechos.
Después de dos semanas de investigación, la Guardia Civil lo ha localizado con un significativo cambio de aspecto físico. Al parecer y con la supuesta intención de evitar su identificación, se había dejado barba y se había rasurado parte del cabello.
La investigación ha culminado con la detención de un varón, de 35 años, nacionalidad marroquí y con un abultado historial delictivo como presunto autor de delito de lesiones.
El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del juzgado de Instrucción número 6 de Molina de Segura (Murcia).
Vuelo directo a Marruecos y sin aterrizar , que se gasta combustible. No sale la Montero a denunciar violencia de género porque la víctima es una yonki que no importa a nadie y no da rédito periodístico porque lo engloban en ámbito delincuencial. Tienes a una yonki nacional en la calle , esperando lo inevitable , sin ayuda alguna . Y tienes a este delincuente, que pasará por la cárcel , no tendrá ese acceso a la droga tan habitual como en la calle y que lo hubiese conducido a una bolsa de plástico . Se le salvará la vida… Leer más »
Crimen perpetrado por el sello de la PSOE y Podemos. La Marca de la Bestia. Ellos son los máximos responsables de haber dejado pasar a semejante escoria.
No comento lo que se tendría que hacer con ese bastardo porque no me lo publicarían. Simplemente la rata esa es un canalla sin remedio.
Se ve que vd NO ha tenido ratas para compararlas con ese miserable.
No he tenido ratas nunca, de todas formas al emplear la palabra rata, simplemente quise decir lo miserable que puede ser un bastardo como ese moruzo.
Patriota Castellano
En una de las fotos del articulo se ve a un indigente tumbado en el suelo cubierto con una manta que tiene una caja con estampillas religiosas cristianas.
Con las calles tomadas por todo tipo de bandas violentas de corte comunista-ateo y tambien por inmigrantes ilegales de religiones “rivales” ese mendigo de la foto demuestra tener mucha mas valentia que toda la plana mayor del ejercito
En España ya no tenemos ejército…
Son una ONG, en realidad OG, de ayuda al tercer mundo, para “pesar” a los pateristas y auxiliares, etc.
No cumplen el art. 8 de la Constitución, sino que lo violan, todos los días.
Eso no es violencia de genero?
Hay que darle un piso y paga.Y si puede ser traer a toda su familia.
¿Para cuándo la ley de expulsión del país a todo inmigrante que cometa actos vandálicos, violaciones, robos y/o asesinatos, tráfico de estupefacientes y/o además no muestre el menor interés en integrarse con sus derechos y deberes en el territorio que lo acoge y protege?