Paz Padilla, sobre las vacunas del Covid: «No sirven para nada»
La presentadora de televisión Paz Padilla está recibiendo un alivión de críticas por su opinión sobre las vacunas contra el coronavirus, incluso por parte de sus compañeros de espacio de televisión.
Después de anunciar que durante las Navidades se había contagiado de Covid, es la segunda vez, Padilla ha dado su opinión sobre el coronavirus. «Las vacunas no sirven para nada», afirmaba ante el estupor de muchos: «Al haber mutado el virus, aunque te metan una proteína entra por otro lado y te infectas así que da igual que te pongas dos, tres o más».
«Ha sido muy triste. Ha sido un año muy triste, ya que además faltaba mi madre y era un año que podíamos estar todos los hermanos juntos, ya que el año pasado separado por culpa del coronavirus. Pero este año otra vez. Pero es que encima yo sola, porque Anna no cogió el Covid y ella estaba con su chico y la familia. Yo estaba sola cenando. Fue muy triste», explicó.
Aseguraba que la vacuna que estaban poniendo no valía para la variante que ha llamado ‘onitrón’, en vez de ómicron. Y proseguía diciendo: «Lo bueno que dicen es que en África se ha contagiado tanta gente y está tanta gente inmunizada que hay muy poca ya con covid. Por eso, cree, se piensa que este es el final del covid».
Esta mujer, no tendrá demasiada “cultura”, aunque eso tiene remedio. Pero lo que sí tiene como buena gaditana, es valor para decirlo que piensa y también ínteligencia natural para intuir o déducir observaciones atinadas.
Desparpajo y capacidad crítica muy por encima de la patulea que le suele acompañar.
Probablemente su modo de expresar sus reflexiones no serán muy correctas, pero eso no las invalida.
Por tanto, merece todo el respeto del mundo y su defensa, ante las vomitivas hienas que ahora se le tiran a yugular.
Esta mujer trabajó de enfermera antes de ser un personaje televisivo, así que “algo” de cultura tendrá.
Era simple Auxiliar de enfermería. Casualmente conocí a una enfermera que trabajaba con ella en el mismo Hospital de Cádiz.
Y me contó anécdotas muy divertidas de ella, que demuestran que es una mujer valiente y mucho más simpática de lo que aparece ante las cámaras.
Se dio a conocer contando chistes gaditanos y participando en algunas chirigotas geniales.
Efectivamente, tendrá carencias intelectuales (como todos las tenemos), pero tiene virtudes que siempre la hacen destacar y disculpar, vaya donde vaya y haga lo que haga, como muy bien señala el sr. Plutarco.
Esta señora es una petarda total, con algún salero gaditano, pero petarda, y ordinaria también como buena gaditana..
La forma de expresar sus opiniones no las invalida porque su opinion coincide con la mía y no con la de los ignorantes expertos en evaluar vacuna de la UE
Bien por Paz Padilla.
Sí sirven, para genocidar