Denuncia que “los pilotos vacunados son un riesgo” al frente de los aviones: “Algunos van a trabajar con dolores insoportables en el pecho”
El piloto estadounidense Greg Pearson, que enfermó después de recibir la vacuna COVID, reveló recientemente que “los pilotos vacunados son un riesgo en el aire”, ya que algunos van a trabajar con “dolores insoportables en el pecho y la cabeza”.
Sus declaraciones a La Vox real de América se producen después de que la denunciante del ejército estadounidense Theresa Long declarara a finales del año pasado que tuvo que dejar en tierra a tres de sus pilotos en una mañana debido a las lesiones provocadas por las vacunas.
Pearson recibió la vacuna COVID en contra de su deseo a un mandato de su compañía. Se vio obligado a ir a la sala de emergencias poco después cuando su corazón comenzó a latir con fuerza.
Un estudio independiente muestra que el 93% de los “vacunados” que fallecen lo hacen a causa de efectos secundarios de las “vacunas”, sin que los forenses lo mencionen en sus informes, los forenses tambien estan en el ajo del negocio del covid
https://stevekirsch.substack.com/p/bhakdiburkhardt-pathology-results
y esto! mas muertes! un 40%masIndiana life insurance CEO says deaths are up 40% among people ages 18-64 | Indiana | thecentersquare.com
no hay quien se encarame en un avion,con noticias como estas! y entonces viene esto! las vacunas pegan el sida! no se si sera verdad pero si lo es, van a causar una hecatombe Official German Government Data Suggests the Fully Vaccinated Will Develop Acquired Immunodeficiency Syndrome by the End of January 2022 (renegadetribune.com)
Sí que es verdad y hasta se conoce el mecanismo del proceso.
Por supuesto, no ha sido ningún “error” (eso es lo que tienen previsto decir), sino totalmente intencionado.
Ya sabemos que los obsesionados por “vacunar”, oh casualidad, son los mismos obsesionados con “despoblar”.
ahora resulta que las vacunas pegan el sida.
No pueden ser más esthupidos.
Estimado, los reyes magos son los padres!!
Siento haberlo desilusionado.
No les llaman el Sida concretamente, pero sí hay numerosos científicos que advierten y explican como los componentes de las vacunas generan enfermedades autoinmunes. Busca y lo encontrarás. Guárdate las fuerzas y los insultos para los responsables.
De hecho ya le han puesto nombre: VAIDS.
(Vaccine Acquired Inmune Deficiency Syndrome). Y tiene muy preocupados a los médicos que no están abducidos y ciegos.
Pero vaya, los “creyentes en la ciencia” parece que no creen en toda, sino en la parte que alguien preselecciona para ellos.
Así de estúpidos son. Así les va a ir.