Fiscal Aguilar, ¿está usted ahí? Tsunami de odio a España de una seguidora de Puigdemont: “África empieza del Ebro abajo”, “en el reino de Ñordor hay mucha mala hostia”
Una seguidora de Carles Puigdemont, de nombre Txell, explica en un hilo en twitter que los catalanes “no somos iguales” que el resto de españoles y para argumentarlo relata su último viaje a Sevilla. Este hilo, pese a haber recibido críticas, tiene también muestras de apoyo de independentistas.
“Esta semana por motivos personales he bajado con mi coche en Sevilla”, indica, además de remarcar que “cuántos sales de nuestro pequeño país te das cuenta de que no somos iguales”. Txell señala que “he visto un festival de toros Osborne-fascistas por doquier, la figura de Pedro Ximénez, y cantidades de banderas españordas”.
También lamenta que en la capital de Andalucía ha visto “muchas mujeres con la marscarilla de Vox y como no podía faltar, las pulseritas españordas, en las muñecas”. “Siempre me he sentido en un país extraño”, remarca, además de sentenciar que “me he sentido más extranjera que nunca”.
Txell asegura que “no es que nos sintamos superiores pero les he oído hablar entre ellos y realmente estando anclados en el siglo pasado”. También dice que las mujeres de Sevilla, pese a ser “más jóvenes que yo”, tenían “unas conversaciones que no sabía si reír o llorar”.
Igualmente relata un incidente “ya de vuelta, en una gasolinera de los Monegros” con “un tío, con banderita españorda”. “¡No vayais a la península si no es estrictamente necesario!”, concluye.
Este hilo ha recibido muestras de aprobación por parte de independentistas que añaden que “hacia el sur no he pasado nunca de Valencia, y pienso continuar así hasta que me muera”, dice uno. “África comienza del Ebro abajo”, asegura otro. “somos dos países distintos”, resume un tercero.
También hay quien afirma que “no cabe duda es de que en muchos aspectos somos diferentes”. “Acabo de llegar de estar fuera tb unos días y ….justo pensaba lo mismo”, indican. “Hace años que no he puesto los pies en ñ, y ahora ya he desconectado del todo”, reconoce otro. “En el reino de Ñordor hay mucha mala hostia”, sentencian.
No sé dónde vivirá esta persona porque hace unas semanas visité Barcelona y pensé que estaba en Nigeria. Después de una hora moviéndome por sus calles logré encontrar a un catalán.
Según creo la mitad de los catalanes sus antepasados familiares eran andaluces y extremeños, padres, abuelos etc.. Con ese comentario quiere decir que esas personas que emigraron a Cataluña son de descendencia africana? Ufff, creo que su próximo vieje debería ir un poco más al sur, y asi sabría lo que es África, y valoraría más la vida!!!
Me pregunto qué opinan los catalanistas valencianos de que África está al sur del Ebro. Jaja
Los catalanistas que viven en Valencia no son valencianos aunque hayan nacido aquí; son pancatalufos a los que invitamos amablemente a irse a vivir a Cacaluña, sin tan cacalufos se sienten.
Saludos.
Txell (hasta su nombre es inventado) está deseando que el fugado con ínfulas de Emperador ejecute su derecho de pernada.
Anclados en siglos pasados , si que vais a estar en Cataluña, que de la cantidad de población musulmana que reside allí os van a obligar pronto a ir a rezar a la mezquita.
Estos son los primeros bebés nacidos en Catalunya este 2022 (elnacional.cat)
África empieza en al generalitat.
Lo que le pasa a esta señora, por así llamarla, es que ha escuchadpo demasiadas soflamas independentistas y, en consecuencia, vive en la “realidad paralela” que los independentistas se han creado, no reconociendo que en Cataluña somos también españoles. Y, aunque hablemos catalán, también hablamos castellano (o español) en completa libertad, lo que nos hace sentir también parte de esta España de todos que los hiperfanatizados se enpeñan en romper.
Es un hecho biológico que los cerdos andan felices en su pocilga, viven alegres revolcándose en su propia mierda
Si es una seguidora del mierda de Puchimón, se trata, sin duda, de una submierda….
Es que a esta, en el fondo, le gustaría ser Española. Pero no puede, el catetismo le puede. Patética.
Desde València y Baleares, Països Catalans, suscribimos las palabras de nuestra hermana de Catalunya.
Otro pobre pailán, al que no le gusta la civilización.
Desde los paisos del nunca jamás existieron ni existirán,te suscribo que tú y la pánfila PorkiTxell, sois los tontos inútiles de la burguesia marrana cata-lana Vicentin.
Vicente Canovas,¿desde cuando la CV,pertenece a los inexistentes países catalanes que tanto pregonais?Valencia fue reino, vosotros condado y solo Barcelona ¿recuerdas que la llamaban la Ciudad Condal?no eres mas tonto porque no entrenas iluso.