Un futbolista argentino de 25 años muere meses después de recibir la vacuna COVID-19
Futbolista argentino Diego Armando Montiel ha fallecido a los 25 años como consecuencia de una meningitis fulminante. Montiel fue ingresado en cuidados intensivos el pasado sábado 25 de diciembre, donde falleció poco después.
El mediocampista se había quejado a principios de este año de síntomas adversos luego de haber recibido la vacuna COVID-19.
Montiel, quien hizo su debut en la máxima liga de fútbol de Argentina en 2014, escribió en las redes sociales en agosto de este año que “nunca más me vacunaré”, dando a entender que sufríó efectos adversos después de recibir la vacuna COVID.
Montiel fue ingresado en el hospital en su ciudad natal de Santo Tomé el sábado 25 de diciembre después de enfermarse repentinamente de meningitis fulminante , una afección cerebral de alta mortalidad que mata rápidamente debido a la presión de los fluidos en el cerebro.
El club Atlético de Rafaela, Anunció su muerte un día después:
“En el club Atlético de Rafaela lamentamos el fallecimiento de Diego Armando Montiel , que vistió nuestra camiseta en las ligas inferiores y en la primera.
Queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia y rezamos por su descanso eterno”.
Montiel jugaba como mediocampista y había disputado 30 partidos al más alto nivel profesional en Argentina.
Hizo su debut en la liga el 24 de agosto de 2014 mientras jugaba para Atlético de Rafaela en una victoria frente a Boca Juniors. Sin embargo, el punto culminante de su carrera llegó solo unas semanas después cuando anotó su primer gol contra River Plate.
La muerte de Montiel se produce después de que Ronald Biglione, futbolista del Deportivo Club Independencia de la liga General Levalle de Argentina, muriese de coágulos de sangre luego de su segunda dosis de la vacuna COVID-19.
DEP. Otra víctima del “fuego” amigo de las “no vacunas” experimentales.
Mi más sentido pésame a sus familiares, y compañeros de la vida deportiva, en ese país, la gran república Argentina, que siento como propio.