Imantados y grafenados de las vacunas: ¿los nuevos mutantes?
Por Ángel Núñez.- Bienvenidos al mundo real, sacado de la peor pesadilla. Bienvenidos seáis a la nueva versión de la especie humana. Aquellas personas que por capricho, necesidad o presión social hayan cedido a la falsa convicción covidiana de que la vacuna es la única salida tienen un pequeño problema: es probable que se le peguen los metales; es decir, funcionan como si fueran verdaderos imanes y atraen monedas, cubiertos y todo tipo de objetos metálicos.
Este efecto, que vendría a ser el más leve, teniendo en cuenta que aún pueden hacer una vida normal y no han sufrido daños graves, ha sido reportado a través de múltiples testimonios en forma de vídeos y fotografías.
Tuve la oportunidad de comprobarlo por mí mismo cuando fui invitado a almorzar con ocasión de mi 57 cumpleaños. El esposo de mi amiga dijo tener las dos dosis y, al tener cierta confianza y cercanía, le pregunté y me dijo que le vacunaron en los dos brazos. Saqué una pequeña moneda y me señaló dónde le inocularon el tóxico y allí, en efecto, se pegó la moneda de veinte céntimos. Posteriormente, él mismo hizo lo mismo en el otro brazo y, para más inri, un compañero le puso un tenedor y era exactamente el mismo resultado. El sujeto atraía estos objetos. ¿A qué se debe esto? Dado que nos encontramos con un efecto que ninguna vacuna debería provocar, habría que preguntarse si podría tratarse de un arma biológica o una manera de control del individuo a distancia y sin que se dé cuenta de ello Si la respuesta es afirmativa, nos encontramos con que la realidad supera la ficción y, en este caso, una de las peores.
En una de las imágenes del vial de Pfizer que el doctor Pablo Campra Madrid utilizó para su investigación se descubrieron nanorouters de tamaño tan pequeño que su carácter microscópico arroja los peores presagios. La mutagénesis, la apoptosis o muerte celular, la liberación de radicales libres, la toxicidad pulmonar, las pulmonías bilaterales, la genotoxicidad o daño al ADN, la inflamación, la inmunodepresión, los daños al sistema nervioso, al sistema circulatorio, endocrino, reproductivo, urinario, pudiendo causar muerte anafiláctica y disfunción multiorgánica, son solo una de las breves descripciones de sus efectos. Cada una de estas piezas, cuadrados, contiene un completo circuito. Su capacidad para absorber ondas electromagnéticas, multiplicando la radiación mediante la antena o simplemente actuando como un repetidor de señal se observa en los complejos sistemas conformados por células cuánticas compuestos por cuatro puntos que pueden recibir o no electrones. Estas estructuras se suman en complejas redes tanto a nivel horizontal como vertical. Su capacidad para recibir señales de internet y activarse las convierte en especialmente peligrosas ante la presencia de ondas 5G que pueden activarlas, de manera que actúan de manera autómata.
Al ser ligeras y finas, es decir, afiladas, pueden introducirse en nuestras células, romper el ADN, modificarlo, rajar alguna de ellas, producir sangrados, trombos y otros problemas más graves de salud. Incluso es posible que atraviesen la barrera hematoencefálica y se introduzcan tanto dentro de nuestras neuronas como en el espacio intersináptico, alterando el comportamiento de neurotransmisores como la dopamina, la responsable de las conductas adictivas y, por ende, graduar nuestros estados de ánimo, así como intenciones programadas. El resultado de ello no es otro que cumplir el dorado sueño satánico de controlar la mente de los hombres, algo que desde el principio el Instituto Tavistock intentó desde hace cien años y que nunca logró completamente. Primero lo hicieron a través del capitalismo y el comunismo bolchevique, fruto de sus maquiavélicos planes, después emplearon las drogas y la televisión, luego las ondas electromagnéticas y ahora lo desean hacer con nanotecnología celular y cerebral. El arma del enemigo se vuelve cada vez más sofisticada y en estos tiempos están probando la que puede ser definitiva para tener un ejército de esclavos.
El macabro plan no se queda solo en alterar el ADN, sino en experimentar con “eso” que llaman vacunas covid, aunque sea a pequeñas dosis que sus políticos les administran lentamente, con el fin de lograr su objetivo, que no es otro que lograr ciudadanos obedientes y sacrificados, siempre con el engaño del más bello ángel caído, convenciéndolos de las bondades que supone el someterse al poder de estar en el bando de los aceptados, que son los imantados.
Muchas personas reaccionan con hilaridad y falta de asombro ante ello, pues la disonancia cognitiva les conduce a creer que es algo que no está fuera de lo normal, a pesar de resultar novedoso o sorprendente. De repente, actúan de una manera ilógica y absurda, sin capacidad de análisis lógico alguno, aceptan las consecuencias de las psicoórdenes terroristas del Estado, creyendo que es la última salida, o que es el mejor resultado, visto el caos del que es mejor salvarse. Da igual que sus fluidos sanguíneos se llenen de negro grafeno que no les devolverá más ni la vida ni la salud, prefiriendo los poderosos brazos de las élites encantadoras, pertenecientes a sectas satánicas, ávidas de almas humanas de todas las edades, incluso niños.
Todo ello, en el marco de lo que parece ser una ceremonia de entrega de seres humanos al mismo Lucifer, de un sacrificio de una nueva religión para la cual los seres humanos son un estorbo. El amor es un problema para el logro de los objetivos; el individualismo es la puerta hacia su sagrado éxito final; la destrucción de las relaciones sociales un brindis para celebrar sus triunfos; el miedo, la puerta hacia el infierno que recorre sus venas y que esparcen con cada noticia; y las mentiras, la forma de poner grilletes a las mentes que, antes lúcidas y pensantes, ahora son depósito de caos, locura, absurdo y muerte.
El mero hecho de estar imantados ya es suficiente para saber que tienen amos, que dejaron de ser libres para convertirse en esclavos, cuando llegue la hora de activar las antenas 5G y empezar su plan selectivo de quien sobrevive, como una partida de damas en la que mueven las piezas a modo de diversión.
El mundo corre un gran peligro. Es el fin de la raza humana, del amor, de la solidaridad, de la fraternidad y de la unión de los corazones en uno solo. Habrá esperanza para los imantados si eligen el camino de la desobediencia al Estado psicoterrorista y le plantan cara diciéndole un no rotundo a sus absurdas y aterradoras órdenes. O llega la revolución humana o se encontrarán con nuestra resistencia. La libertad se abre paso, aunque las intenciones rothschildianas sean vernos muertos.
*Psicólogo y colaborador de AD
La presión a la que estamos sometidos la población de occidente no la hay en África ni en la India.
Después de leer este artículo no voy a poder dormir tranquilo; tendré pesadillas!
ADMINISTRADOR: Los tontos no tenéis pesadillas, vivís en una permanente pesadilla.
Pesadillas 5G!
La ironía 5G, se la mete vuesa mentecatez, por alguno de sus orificios.
Ya vimos en otro hilo de comentarios como insultaba, llamando imbéciles, a varios comentaristas de este foro que le pusieron en el lugar que merece .
Le podemos reproducir las respuestas a sus vomitivos exabruptos propios de una endemoniada y pedanre tragacionista.
Se ve que es masoquista. Pues siga por esta senda, y comprobará lo que es la cera para descerebrados.
Y ahora va y responda! , que se va a llevar una “grata” sorpresa.
Pero, en serio hay gente que aun cree que las vacunas tienen 5G?
Esto es broma verdad? no se puede ser tan ignorante, tiene que ser una broma.
Sr. Ernesto, que parece nuevo en este foro. Busque y lea los magníficos artículos de Doña Magdalena del Amo y las publicaciones del Dr. Andreas Noack (bioquímico alemán reciente y presuntamente asesinado), y tal vez, cuando haga el correspondiente trabajo de deducción, comprensión, reflexión y análisis,… entenderá qué es el grafeno y por qué puede activarse su agresividad mediante redes electromagnéticas 5G. Y por si no lo sabe, el profesor también bioquímico de la Universidad de Almería, Dr. Campra Madrid, publicó el resultado de sus muestreos en más de 100 viales de inoculación procedentes de todas las marcas o Farmafias.… Leer más »
Claaaaaaro,seguro que tú te crees que Carlos Marín ha muerto por el cogida verdad ???
Si buesa merced tienen a bien escucharme sabra que tambien fui insultada, solamente devolvi el insulto.
Masoquista quiza un poco, no me gusta la desinformacion y por eso intento ayudar.
En serio,pensáis de verdad que los vacunados defienden las vacunas ?? Estos que comentan no se han vacunado seguro,mí mujer conoció a una mujer que estuvo sin trabajar 4 años para criar a su bebé,su marido médico le dio la baja falsa.
Reitero a todos, informe Campra, científico de la universidad de Almería, a la misma vez ver el informe que ha dado sanidad española pero la del resto del mundo es igual, donde se reconoce que no hay virus purificado ni aislado, por tanto los test no son validos y las vacunas menos, la realidad dice que algo pretenden obligando a las mal llamadas vacunas, algo no muy bueno, por que jamás hicieron esto, jamás, por tanto desconfíen de las vakunas, hoy he visto un video donde se pone de manifiesto que tienen electrónica, fue la misma persona que descubrió el… Leer más »
muy interesante el artículo, yo animo a todos a leer el informe Campra y la respuesta de la sanidad española sobre la purificación y aislamiento del supuesto virus, ayudará abrir los ojos a más de uno.
Permitidme que dude, las monedas de 20 ctm, no son magneticas, si fuera una de 5, 2 o uno podria ser, por lo tanto suena a tongo.
Es extraordinario. Alguna monedas no son ferromagnéticas y aún así se quedan atraídas en la piel. Si solo atrae elementos ferromagnético pues diríamos ” nos pusieron diminutos imanes bajo la piel”. Pero esto se trata de algo mucho más complejo a nivel molecular. Seria difícil conocer exactamente de qué se trata. Pero me consta que atrae por igual elementos metálicos ferromagnéticas y los que no lo son. Y eso , simplemente produce más incertidumbre.
Y los Covidianos madrugan o guardan sitio toda la noche para el siguiente pinchazo..
http://imgfz.com/i/PmaY68e.jpeg
¡ Estamos rodeados, acorralados y sin salida! ¡ Estamos perdidos!. ¡ Sálvese quién pueda ! ( John Rambo, en Acorralado )
Estan desesperados por el control: en Italia ya es obligatoria la vacuna a mayores de 50 años.
Las láminas del hidróxido de grafeno que se forman, he leído que pueden ser de espesor monoatómico o sea lo más afilado que existe, corta todo incluso las cadenas de ADN y que yo recuerde cuando retiraron al Amianto fue por que sus cristales eran capaces de cortar todo.
Que cada uno saque sus conclusiones
Es extraordinario. Alguna monedas no son ferromagnéticas y aún así se quedan atraídas en la piel. Si solo atrae elementos ferromagnético pues diríamos ” nos pusieron diminutos imanes bajo la piel”. Pero esto se trata de algo mucho más complejo a nivel molecular. Seria difícil conocer exactamente de qué se trata. Pero me consta que atrae por igual elementos metálicos ferromagnéticas y los que no lo son. Y eso , simplemente produce más incertidumbre.
¡Pobres de aquellos que por la hambruna que se avecina, por la enfermedad, por mantener aparente seguridad, desprecien el Sello Divino y lo suplanten por el sello y distintivo del Anticristo! (2)
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
01 DE ENERO DEL 2022
https://revelacionesmarianas.com/
https://www.cityam.com/kwarteng-intervenes-in-china-linked-takeover-of-uk-based-graphene-firm-on-security-grounds/?keepThis=true&TB_iframe=true&height=650&width=850
Nunca mejor dicho, vamos a ser antenas de 5G para el NOM
¿Grafenados en las vacunas? ¿Queda algún adulto en la redacción? Los propagadores de esta desinformación no aportan pruebas de la supuesta presencia del grafeno en las vacunas contra el coronavirus. Los ingredientes de las vacunas son públicos, están sometidos a unos controles exhaustivos y se pueden consultar en la web de la Agencia Española de Medicamentos. En estos enlaces pueden comprobarse todas las características e ingredientes de las vacunas de Pfizer, Moderna, Astrazeneca y Janssen. Diego Peña, catedrático de Química Orgánica de la Universidad de Santiago de Compostela, explicó a Newtral.es que el grafeno “no es una sustancia soluble”, por lo que sería “difícil” inocularlo en una… Leer más »
Las explicaciones o elucubraciones de esos “expertos” que cita, me producen vergüenza ajena.. No pueden ser más ridículas. Primero: el grafeno no necesita disolverse en el suero o producto inoculante. Los nanocristales (como el nombre indica) son perceptibles mediante técnicas de detección mediante espectrometría Micro RAMAN por bandas de frecuencia para generar imágenes de identificación de los nanocristales. Segundo: El color de los nanocristales es imposible de detectar a simple vista, ni siquiera sometiendo las muestras a campos electromagnéticos y tampoco se pueden detectar con los sistemas y equipos que utilizan los patólogos forenses al practicar posibles autopsias. Busque y… Leer más »
Pues los argumentos “catedráticos” dejan mucho que desear. 1.- ¿Necesita ser una sustancia soluble? No. Dado el tamaño infinitesimal de las particulas involucradas solo basta que estén en suspensión. Habrá oído alguna vez lo qué es un coloide…bueno, para que se haga una idea. 2.- Carbonilla, la composición es carbono. El diamante es carbono también. Puro carbono, 100% carbono y es la sustancia natural más incolora y dura en estado puro conocida. 3.- Al “catedrático” le parece “extremadamente complicado”…ahhh ¿es esa una razón de peso? Por último, ingredientes de las vacunas: solo han publicado los ingrdientes inocentes que es posible… Leer más »
Al autor de este texto deberìan practicarle el test… antidrogas.
O mejor aun regalarle una libreta y un bolígrafo y que se dedice a escribir Star Trek XII. Que imaginación….
Una vez mas la realidad supera la ficción : me temo que el autor de este texto se acerca más a la verdad de lo que nuestra mente pueda aceptar…
Según opinión de los principales clérigos musulmanes tanto de las facciones chiitas, sunnitas o wahabitas: “Las mujeres son uno de los principales puntos débiles o vulnerabilidad de Occidente” La razón principal es que los varones occidental se ha convertido en perrillos falderos, planchabragas de mujerzuelas degeneradas que los tratan como a perros dóciles o ratoncillos enjaulados. Hasta tal punto, que ya el hombre auténtico europeo es una especie a punto de extinción. Muchos se dejan avasallar con leyes vomitivas desde hace décadas y reaccionan suicidándose en lugar de “suicidar” a los verdaderos culpables. Pero hay otro punto débil aún más… Leer más »
Totalmente de acuerdo con usted.
En efecto, somos EL LÍDER MUNDIAL en número de gilipollas por kilómetro cuadrado.
Otro gran éxito de perro Sánchez, el vencedor de volcanes, del paro, del terrorismo y del Covid, cuya derrota ya nos anunció hace un año…
pues mucha razon tienen esos musulmanes! no en valde ,los que no podemos mencionar,la otra version semita,s concentran sus ataques mas acerrimos en la mujeres y los ninos,con su arma preferidad,la televiZION! los programas les presentan una realidad alternativa y fraudulenta a la que muy pocas mujeres y ningun nino se pueden extraer
¡¡¡ Fiipao !!!……………………….
La verdad que si, menuda distopia que se ha marcado partiendo de una moneda pegada en un brazo