Alemania se convierte en el primer país del mundo en elevar el pase sanitario a tres dosis de la vacuna contra el coronavirus
El canciller alemán Olaf Scholz, junto a los gobernador de los 16 estados del país, han acordado una nueva serie de restricciones sanitarias para frenar la propagación de la variante ómicron.
La nueva regla eleva el requerimiento para que el pase sanitario se ponga “verde” a tres dosis de la vacuna contra el coronavirus. Hasta la fecha, con dos dosis un ciudadano alemán podía gozar plenamente de sus derechos. Ahora, los perderá.
El acceso a restaurantes, bares, cines, teatros, y hasta el transporte público estará limitado a las personas con tres vacunas, o, momentáneamente, si tienen dos vacunas, podrán mostrar un test PCR de las últimas 48 horas.
Según explicó el gobierno socialista, la presentación del test es una medida transitoria, mientras se le da la oportunidad a los alemanes de vacunarse con la “dosis de refuerzo”. Pero que en algunas semanas será eliminado.
“Es una regla estricta, pero necesaria que nos ayudará a controlar mejor las infecciones en el futuro de lo que es actualmente“, dijo Scholz, defendiendo la medida.
A pesar de no tener pruebas, Scholz dijo que “la mejor protección contra el omicron es una vacuna de refuerzo“. No hay evidencia que la vacuna frene el contagio de la nueva variante, y ya de por sí esta variante tiene una tasa de letalidad menor a la propia eficacia de la vacuna.
Olaf Scholz.
Esta fue la primera reunión con los líderes estatales del socialista Scholz desde que sucedió a Angela Merkel en el cargo en diciembre del año pasado, en un momento en que el nuevo gobierno alemán busca cumplir con su promesa de campaña de reforzar las medidas sanitarias.
La coalición de gobierno, liderada por el Partido Socialdemócrata (SPD), integra también a los ecologistas y a los liberales de izquierda, quienes a pesar de haber prometido una relajación de las restricciones en la campaña, cedieron en este punto a Scholz para poder formar gobierno.
La mentira y el engaño continuarán hasta que no se frene a estos desalmados.
El único freno es meter a la judía invasora Merjel, que ha llenado Uropa de invasores extremistas comisarios políticos vigilantes de la gente, en la cárcel, junto a todos sus colaboradores y los que traen las pateras. Y a todos los que saltándose las Leyes Internacionales y Constituciones de sus países, Código de Núremberg y demás acuerdos, Derechos Humanos y Ley de Protección del Paciente, decretan perimetraciones, toques de queda y cierres arruinadores para imponer el falso komunismo del PCCHxino , como están haciendo Marikron, Pedro NoNo, Austria, Italia, Australia, Israel y demás teleñecos de los Soros y los Rotchild.
El sucedáneo de libertad que se administra a través de la jeringuilla dura unos pocos meses, porque en realidad es esclavitud: primero, los plutócratas y sus mandados te quitan las libertades fundamentales y luego, si te sometes a las inyecciones, te prometen devolverte algunas de ellas en forma de privilegios con fecha de caducidad.
Por el contrario, la libertad por la que uno lucha dura toda la vida.
Ánimo,” cielo y tierra pasarán pero mis palabras no pasarán”
123 , un pasito pá lante María…
¿Se necesitarán dosis de refuerzos anuales contra el COVID-19? https://www.businessinsider.es/necesitaran-dosis-refuerzos-cada-ano-covid-19-989963?amp=1&utm_source=Upday_primero&utm_medium=referral&utm_campaign=Upday_primero
ja ja los que no debemos mencionar jamas perdonan!