VOX y sus coqueteos con la izquierda social comunista
– Vox salva al Gobierno y permite sacar adelante el decreto de los fondos europeos (enero 2021).
– Vox se abstiene y propicia luz verde a PNL del PSOE que pide aumentar el precio plaza en residencias y centros de día. (diciembre 2021).
- – PSOE-A, Unidas Podemos y Vox tumban los presupuestos andaluces de 2022 y dejan en el aire la legislatura (noviembre 2021).
- – Vox apoya al PSOE para que la Junta de Andalucía aclare el colapso de la sanidad (enero 2022)
– Crisis en Lorca tras el ‘pacto’ fiscal PSOE-Vox: IU rompe el acuerdo de investidura con el alcalde (noviembre 2020).
– El apoyo de Vox permite que prosperen las propuestas del PSOE y Ganemos en el Ayuntamiento de Palencia (mayo 2021).
– Vox facilita la presidencia del PSOE en la comisión de reconstrucción de Madrid. La formación de Rocío Monasterio vota en blanco y entrega el control del organismo a la izquierda (julio 2020).
– Vox apoyó 156 enmiendas de la izquierda contra los presupuestos (enero 2022)
Ya en noviembre del año 2019 Sánchez predijo que Vox sería la tercera fuerza política en España. A partir de ese momento fueron varios los acercamientos antes mencionados entre el gobierno comunista español y la nueva extremita derecha de España, con el único fin de apartar al Partido Popular de la oposición.
Gracias al voto de VOX con Bildu se salvó al gobierno con la votación de los fondos europeos, algo impensable en sus discursos trovadorescos repartidos por todos los rincones de España durante las campañas electorales.
Recordemos que en sus campañas siempre sale reforzado el PSOE, ya que dirigen el tiro crítico únicamente a los populares. Vox, por tanto, no nace para salvar a España de nada, ni siquiera para fortalecer la unidad de España, sino que nace para ser la segunda fuerza política y así salir victorioso en su guerra contra los populares. El haber votado con Bildu y los independentistas para salvar a Sánchez ha destapado el engaño a los españoles que le han ofrecido su voto.
Vox no quiere ni oír hablar de que son la pinza del sanchismo, pero las acciones hasta el momento muestran lo contrario. Con este panorama político y la división de la derecha tendremos comunismo para rato.