La siniestra y la PLANdemia
José Miguel Alvarado Atienza.- ¿Qué ha sucedido para que en esta pandemia gran parte de la izquierda se haya posicionado al lado de los fondos buitres, de la banca, de la industria farmacéutica, de los grandes medios de comunicación y del PP-PSOE?
Rebeldes con y sin causa, antisistema, indignados del 15 M, anticapitalistas y marxistas de todo tipo se han aliado con gran capital en esta pandemia y han defendido las mentiras oficiales, la censura y el recorte de derechos y libertades que han llevado a la ruina a la clase media y trabajadora.
Es más, de la mano de los capos del capital, muchos izquierdistas han atacado física y verbalmente a quienes negaban la veracidad del relato oficial y se oponían a las medidas dictatoriales, llegando a asociar públicamente a los negacionistas con los fascistas y a agredirlos como si realmente lo fueran.
Evidentemente negar la veracidad o la justicia de los actos y palabras de la megacorporación en cuanto a la Covid se refiere no se encontraba en el programa político de Benito Mussolini, pero tal obviedad ha sido pasada por alto incluso por estudiantes de Ciencias Políticas… facultad en la que los capos del capital adoctrinan a los alumnos con teorías marxistas, dicho sea de paso.
Algo ha debido de ocurrir para que la ultra izquierda se haya puesto del lado de sus enemigos de clase. ¿A qué obedece, pues, tal alianza en apariencia anti natura?
Se me ocurren varias hipótesis. Una de ellas es que la izquierda antisistema (ante el recorte de derechos perpetrado por Podemos-IU y los separatistas vascos y catalanes junto con el Gran Capital) cree que los Partidos del Cambio (lejos de haberse corrompido) están haciendo un sacrificio por el bien común y han contagiado su nobleza a los Fondos Buitre hasta el punto de erradicar su insaciable ansia de riqueza y poder. ¡Milagro!
Esto puede explicar el apoyo férreo de los votantes podemitas y separatistas a las políticas liberticidas de este interminable estado de alarma –me diréis- pero no el apoyo de todos aquellos zurdos que están desencantados con unos y otros.
Cierto. Recortes Cero, que es la competencia directa de Podemos en el bando de la izquierda y debería estar denunciando el comportamiento liberticida del partido morado para quitarle algunos votos, no sólo no ha protestado sino que ha apoyado sus medidas tiránicas, llegando a encabezar un manifiesto a favor del confinamiento anticonstitucional de la primera ola. ¡Tres meses encerrados en casa!
A su vez los anarquistas de la CNT, que supuestamente tienen como máximo principio moral la libertad, en vez de rebelarse contra el estado autoritario, se han comportado de manera sumisa, obediente y la mar de responsable.
Incluso el estalinista Frente Obrero se ha mantenido pasivo y callado, ¡y eso que denuncia a diario que el marxismo revisionista y postmoderno de Podemos y Recortes Cero es un excremento del gran capital y, por tanto, considera a esos partidos tan lacayos del sistema como al PP y al PSOE.
¿Cómo se explica entonces que estos izquierdistas estén colaborando por activa y por pasiva con la tiranía? ¿Acaso olvidaron la falsa pandemia de 2009 con la que trataron de imponernos las mismas medidas totalitarias de hoy en día? ¿Acaso olvidaron que los dueños de los grandes medios de comunicación que nos mantienen permanentemente asustados son los dueños de los bancos y las farmacéuticas que se lucran con el pánico social y corrompen a los políticos que aplican las medidas liberticidas y ruinosas?
No creo. Es más probable que el marxismo y sus derivados postmodernistas (como el feminismo) fueron y sigan siendo herramientas de la mafia de la usura. Y que el anarquismo contemporáneo, además de estar contaminado por el postmarxismo, también lo está por el relativismo de la Revolución Contracultural de 1968 patrocinada por los gánster de las finanzas. Por eso se muestran indiferentes ante la matanza de viejos perpetrada en su querida Sanidad Pública y ante los campos de concentración infantil establecidos en su idolatrada Educación Estatal.
O quizá se trate de simple corrupción y esos otros izquierdistas le han vendido su alma a los fondos buitre por las migajas que sus amigos y familiares de Podemos les dejan caer desde sus poltronas de funcionario y sus chiringuitos de la Agenda 2030.
Sea como fuere todos ellos han demostrado que no les tiembla el pulso a la hora de cercenar cabezas y libertades; y que lejos de ser superiores en lo intelectual y lo moral, presentan un pensamiento sectario, cerrado a todo tipo de debate científico.
Pues venga, ex camaradas, a disfrutar la Nueva Normalidad, los toques de queda, el bozal, los confinamientos, los salvoconductos, el estado policial, la ruina y la falta de libertad para decir NO a sustancias génicas experimentales: ¡que no son fachas!
Canal de youtube de José Miguel Alvarado: Apellido Obligatorio
La coincidencia no se debe a una ideología determinada en común u otra. No se debe -simplemente al menos- a la financiación oculta de estas formaciones falsamente espontáneas. Se debe a algo más básico como son: 1) PARA LOS TONTOS. La psicología de masas subyacente tanto a esas ideologías como al discurso oficial del coco covid. Resulta que el bicho es el perfecto pretexto para expresar edulcorado y moralinizado el resentimiento que el hombre masa siente contra los sanos, los fuertes y los independientes de criterio. ¡Justo lo que la envidia retestinada de la siniestra suciamente explota para endiñarnos sus… Leer más »
La izquierda ya no es marxista. Los sionistas amos del mundo (que también crearon el marxismo) dicen y ordenan ahora que los enemigos del pueblo ya no son los capitalistas sino los blancos, hombres, heterosexuales, cristianos, nacionalistas, pensadores críticos,… y cualquiera que no acepte los principios que ahora imponen en el rebaño. No dejar que a uno le intecten ese caballo de Troya transgénico es también ser criminal
Todo es obra de los ideólogos del relativismo modernista que han conseguido que sólo acampen los que se sometan a sus intereses,
ámbito en el que están, entre otros, los izquierdistas, y tal conjunto convertido mediante manipulación en instrumento adecuado para llevar a cabo sus fines – solve et coagula”- cumple su misión….
Y así ha llegado la inevitable banalización del mal que vemos todos los días.
Algunos a esto lo llaman nueva normalidad.
Excelente artículo
Menuda fijación teneis con Soros !!
¿Justificada o no? Por ahí se empieza. Más bien es ser consciente de que quien tiene una fijación con nosotros es ese aborto del infierno que se hace llamar Soros y toda la petulea y degeneración concomitante.
Soros solo es uno de los sicarios visibles de los ocultos amos del mundo