El Nobel Luc Montagnier cree que el SARS-CoV-2 habría sido diseñado por el hombre y contendría “algunos genes del virus del SIDA”
El profesor Luc Montagnier, ganador del premio Nobel de Medicina en 2008 por su descubrimiento del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), ha señalado que el SARS-CoV-2 habría sido diseñado por el hombre y contendría algunos genes del VIH -1.
En el canal francés CNews, el investigador declaró que: “llegamos a la conclusión de que hubo manipulación en torno a este virus. A una parte, no a todo el coronavirus del murciélago, alguien agregó secuencias, en particular del VIH, el virus del SIDA. No es natural. Es el trabajo de profesionales, de biólogos moleculares. Un trabajo muy meticuloso”.
Seguramente nos hemos preguntado alguna vez si un virus o una bacteria serían agentes eficaces para la guerra biológica. Seguro que los que más nos suenan son el ántrax, el tifus o el ébola. ¿Y si fuera posible crear un virus que tuviese las características infecciosas del catarro común o la gripe y además la letalidad del ébola o del SIDA? ¿Podría ser que lo diseñaran en el Instituto de Virología de Wuhan, que se contagiase alguien, luego se fuese a tomar unos pinchos al mercado de al lado y lo transmitiese a miles de conciudadanos y, después, a toda la humanidad?
¿Qué sabemos hasta hoy? ¿Se han encontrado secuencias de nucleótidos del VIH-1 en el genoma del SARS-CoV-2? Hay que reconocer que muchos científicos se plantearon esta posibilidad en un primer momento, porque un virus que provoca una elevada mortalidad combinado con un virus respiratorio altamente infeccioso sería una auténtica bomba biológica.
En un estudio publicado recientemente, algunos investigadores han afirmado que SARS-CoV-2 tenía cuatro inserciones en el gen de la proteína que el virus usa para entrar en las células diana que eran idénticas o similares a los motivos de las regiones altamente variables de la glicoproteína de la envuelta o la proteína Gag de algunas cepas únicas del virus del sida (VIH-1). Junto con el análisis de modelado de estructura, los investigadores especulan con que estas inserciones del VIH podrían proporcionar al nuevo coronavirus una mayor afinidad hacia los receptores de las células y aumentar el rango de células a las que podía infectar.
Este estudio implicaría que SARS-CoV-2 podría haberse generado con fragmentos de genes del genoma del VIH-1, si bien los propios autores no apuntaban explícitamente esta posibilidad.
Nos matan, engañan y manipulan para que no nos enteremos. Todo con la ayuda de periodistastros, politicastros y juezastros enmafiados para el genocidio
Es evidente. Y el que tenga ojos para ver, que los abra.
Hay gente sumamente ingenua, buenista y obediente en estas Batuecas (Bozalandia), que tras casi dos años de liberticidio criminal, siguen obedeciendo decretos ilegales de repugnantes “autoridades sanitarias”. A estos pobres incautos, habría que recordarles lo siguiente: 1. Esas mismas “autoridades” aprobaron Decretos de confinamiento anticonstitucionales, y que sólo sirvieron para extender el terror entre covidiotas. 2. También decretaron que los miles de ancianos (asesinados por falta de la debida atención médica y aplicación de profilaxis o tratamientos correctos que conocían y prohibieron aplicar) fenecidos en las Residencias o en sus domicilios, ni siquiera pudieron despedirse de este mundo con el… Leer más »
El sida no existe. Este señor debería saberlo. El Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida es un grupo de enfermedades las cuales se usaron para crear la Pandemia de SIDA en los ochenta y matar millones con los retrovirales
Pues yo creo que dónde han introducido elementos del VIH es en las mal llamadas vacunas, y lo creo porque a los inoculados les están debilitando el sistema inmunológico, igual que actúa el VIH, que no mueres por el virus sino porque el virus destruye tu sistema inmunológico y deja de protegerte hasta por un simple catarro y mueres.