Medvedev carga contra el público de la final del Open de Australia: “Cerebros vacíos… sus vidas deben ser muy malas”
El tenista ruso mantuvo una conversación con el juez de silla mientras que se cambiaba de camiseta y criticó los abucheos del público hacia él y sus c
El ruso Daniil Medvedev ha criticado la actitud del público de la Rod Laver Arena durante la final del Open de Australia contra Rafa Nadal porque la mayor parte de los asistentes ha celebrado los fallos de Medvedev y ha silbado al número 2 del mundo.
Un ejemplo de ello fue el final del tercer set que un fallo de Medvedev dio la victoria a Nadal en esa tercera manga. Durante un parón y mientras que hablaba con el juez de silla, Medvedev criticó esta circunstancia:
“Cerebros vacíos, sus vidas deben de estar muy malas”, comentó visiblemente disgustado.
En semifinales, Medvedev se encaró durante su partido de semifinales ante el griego Stéfanos Tsitsipas con el juez de silla, el español Jaume Campestol, a quién le preguntó cómo podía estar arbitrando una semifinal de Grand Slam y le acusó de ser “muy malo”.
Medvedev se quejó de que el padre y entrenador de su rival, Stefanos Tsitsipas, le estaba dando instrucciones desde la grada, algo prohibido.
“Todo el mundo lo está viendo, no para de hablarle. ¡Estoy hablando contigo!. Contesta mi jodida pregunta. ¿Cómo puedes estar arbitrando una semifinales de Grand Slam? Eres muy malo”, le dijo el ruso a voces al árbitro durante el transcurso del segundo set.
Si lo que cuentan es cierto, mi admitración y respeto a Medvedev. A ese árbitro deberían haberrle aostiado después de bajarlo de la silla. Otro enano mental.
ADMINISTRADOR: Si no le publicamos los comentarios, por qué insiste. Dignidad, perro, dignidad.