Ignacio Garriga afirma que la islamización de Cataluña “crece a un ritmo imparable” y denuncia que “los delincuentes han tomado las calles”
El líder de Vox en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga, ha aprovechado el último pleno para denunciar la “islamización de Cataluña”. “Crece a un ritmo imparable y la persecución de los que se oponen a ese mismo proceso es ya irreversible”, ha expuesto.
Garriga considera que es “una auténtica emergencia que parece que no le preocupa a ninguno de los partidos”. “Porque garantizar el bienestar y la prosperidad de los catalanes no está en su agenda, nunca lo ha estado”.
El líder de Vox ha explicado que “esta misma semana hemos conocido cómo la exclusión social alcanza ya el veintinueve por ciento de la población de Cataluña, seis puntos más que la media del conjunto de la nación”.
“El número de hogares en los que todos sus miembros están en el paro se ha elevado a 248.000 personas, doce puntos más que en 2018 sobre el mismo informe. Si hablamos de los barrios, los delincuentes han tomado las calles y la inseguridad se ha adueñado de los principales pueblos y ciudades de nuestra región”, ha manifestado.
Cataluña fue, en tiempos pasados, una tierra cristiana, donde se convivía en paz (Se hablaba catalán y castellano indistintamente). Y, desgraciadamente, el “prusés” nos ha traído mucha desigualdad, muchas ganas, por parte de unos pocos hoiperfanatizados, de arrinconar no solamente el castellano o español, si no otros aspectos de la vida en Cataluña. Es de esperar que Cataluña siga, por muchos años más, formando parte de una España cristiana y unida.
Este,es el que esta metiendo miles y miles de sudamericanos en este país.
Cada vez mas gente sale corriendo de sus ciudades llenas de inmigrantes malvendiendo sus pisos.
Estos fariseos peseteros son como el MISTOL ULTRA PLUS,,,mucha etiqueta pero poca espuma.
Si hubiesen 248 familias que tuviesen todos sus miembros en paro ya habria habido un estallido social.
La gente en España es mas mansa de lo que crees, hay mucha tragadera.
Tienes razón, en España hay mucha tragadera porque la gente realmente vive muy bien, mucho dinero negro, cañitas y a vivir….eso sí y poco trabajar. hay pueblos en España que tienen el 70% de su población en paro y los bares llenos a las 10 de la mañana, con coches de alta gama aparcados en sus aceras… por eso la gente traga.