Dictadura global: Los bancos canadienses comienzan a congelar cuentas de participantes en las protestas contra las medidas por la covid-19
La Royal Canadian Mountain Police (RCMP) ha comenzado a compartir nombres de individuos y corporaciones, así como sus billeteras de criptomonedas, con instituciones financieras para congelar las cuentas de algunas personas involucradas en las protestas contra la vacunación obligatoria.
La viceprimera ministra Chrystia Freeland dijo a los periodistas en una conferencia de prensa que las fuerzas del orden ahora están compartiendo información con las instituciones financieras de Canadá para cortar los fondos para las protestas en curso que se oponen a las medidas del gobierno federal contra la covid-19.
“La RCMP compartió los nombres de las personas y las entidades , así como las billeteras criptográficas, con las instituciones financieras , y las cuentas se congelaron y se congelarán más cuentas . Las plataformas de financiación colectiva y los proveedores de servicios de pago han iniciado el proceso de registro con FINTRAC ”, dijo Freeland.
El anuncio se produce después de que el primer ministro Justin Trudeau invocara la Ley de Emergencias el pasado lunes 14 de febrero, la cual otorga a las autoridades amplios poderes adicionales para responder a la protesta, ya que el gobierno no quiere entablar ningún tipo de conversación con los manifestantes, a quienes incluso a tildado de “terrorirstas”. La mayoría de los primeros ministros provinciales se han opuesto a la medida, diciendo que la medida, sin precedentes, es innecesaria.
“Las medidas que promulgamos incluyen ampliar el alcance de las normas canadienses para combatir el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo para que incluya plataformas de financiamiento social y varias instituciones de transacciones financieras, también les permitirá informar actividades sospechosas y de otro tipo a FINTRAC y ayudará a poner poner fin a esto”, añadió Freeland.
“Requerirá que las instituciones financieras reevalúen sus vínculos con todas las personas involucradas en los bloqueos e informen a nuestras organizaciones de seguridad nacional”.
Dijo que la orden de emergencia también permitirá que los gobiernos federal, provinciales y territoriales comuniquen información a los bancos y proveedores de servicios financieros, lo que “les permitirá poner fin a la financiación de bloqueos ilegales”. bancos, canadienses, congelar, cuentas,
Freeland se negó a publicar los números específicos sobre cuántas cuentas , ya sean personales o corporativas, han sido atacadas y dijo que no quiere poner en peligro las “acciones operativas que se están tomando”.
El ministro de Seguridad Pública, Marco Mendicino, también dijo en la conferencia de prensa que el 16 de febrero había presentado oficialmente una moción para confirmar la declaración de emergencia del gobierno federal hecha bajo la Ley de Emergencias, y espera debatir la moción con los parlamentarios “en los próximos días. .”
La dictadura mundial avanza. Aquí se ve la “utilidad” de prohibir el dinero en efectivo, algo que persiguen casi todos los gobiernos, hasta ahora sin éxito, pero démosles tiempo… El que sea incómodo para el régimen, el que proteste, el que no se vacune cuatro veces al año, el que no recicle bien la basura, o exceda la cuota permitida de emisiones de CO2, etc. verá congelados sus dineros, sin apelación posible, ya que es “por el bien común”. 1984 se queda muy corto, comparado con esto. Y aquí va a ser posible muy pronto, gracias a la nueva Ley… Leer más »
Efectivamente.
Quieren tener todo bien controlado, y a los súbditos y contribuyentes, atados de pies y manos…
Así, además, podrán saber si nos vamos de putas, dónde disfrutamos de vacacones, o en que cafetería hemos desayunado.
La dictadura perfecta.
Y la gente es tan imbécil, que traga…
Esta es la democracia que quieres los políticos lacayos abyectos del globalismo.
Los canadienses tienen lo que han votado…
¡Y los españoles vamos por el mismo camino!
Yo opino, y visto lo que ya se va viendo y repitiendo. Que lo importante no es el voto, si no quien lo cuenta……… Se ve ya demasiado y por cualquier medio. la salida fácil y machacona de : “Que se disfrute lo votado”.
Un saludo.