Estoy hasta los cojones de todos nosotros
Dos años de opresión, bajo la cruel dictadura bolivariana que sufrimos, está idiotizando al pueblo español a extremos jamás vistos.
Salir a la calle se ha convertido en un deporte de alto riesgo.
Bicicletas que van por dónde les da la gana, patinetes que ídem, a veces a una velocidad de vértigo, que si te dan un golpe pueden dejarte en la Uci, y eso en el mejor de los casos, adolescentes que van tan pegados a su móvil, que pueden estrellarse contra usted, pues no miran a los demás, aparte de los que van con los casos puestos, oyendo música, noticias, o lo que sea.
Esta mañana he ido a depositar un sobre tamaño cuartilla en el buzón de Correos, y al hacer la maniobra correspondiente, para introducirlo, un “enmascarado”, es decir con la mascarilla que acredita su condición de covid idiota, se ha estrellado contra mí.
A Dios gracias, he podido resistir sin caer al suelo, pero poco me ha faltado.
Obviamente no ha pedido disculpas ni nada por el estilo; faltaría más.
Seguramente se ha dejado la educación en casa, en el armario de los objetos en desuso.
¿Qué nos está pasando?
La salud, física y mental, de los españoles se está deteriorando, y a marchas agigantadas.
Tres meses de arresto domiciliario, de marzo a mayo del 2020, y dos años de mascarillas obligatorias, de marzo 2202 a marzo 2022, han destruido nuestro sistema inmunológico y mental.
Por no hablar, que también del constante bombardeo de noticias, todas alarmantes, y la mayoría inventadas o exageradas sobre el Covid.
Solo le ha faltado presentar esas deformaciones con el titular de: “Parte de Guerra contra el Covid”.
Un Presimiento (no es un error) del Gobierno que cifra su crédito en acojonar a la población, en lugar de ofrecer seguridad y esperanza, es un dictador en ciernes, y en el caso de Sánchez ya está ejerciendo de facto como tal, presionando para que acceder a las principales magistraturas personas de su cuerda y de su partida (y tampoco es un fallo), el partido político Pedro Sánchez Os Engaña, PSOE.
Una nación en la que los católicos que militan en la PSOE votan a un partido que persigue a la Iglesia y a los sacerdotes, y pretende acabar con cualquier rastro de vida religiosa en España, excepto los musulmanes y otras religiones o sectas, a las que apoyan a muerte.
Claro que, en este caso, los Obispos tienen una gran parte de culpa, al no instruir a los católicos sobre sus obligaciones en la vida pública.
Un partido, el PP, que debería renombrarse como Cobardes de la Derecha Vergonzante, que echa las campanas al vuelo porque la comunidad de Madrid compró 250.000 mascarillas al principio de la pandemia a precios muy elevados…, pero que no dice nada de la compra de 13.000.000 millones de mascarillas ¡a China!, por parte de Ábalos y José Ángel Escorial Senante, de la firma Soluciones de Control y Gestión de Empresas, S. L., zaragozana.
Se pide la investigación de la compra por Madrid, pero nada se dice de la adquisición de trece millones de mascarillas por Ábalos, y varios millones más por Marlaska, su compañero de partida, y los gobiernos regionales de Canarias y Baleares, hasta un total de cincuenta y tres millones de euros.
Mascarillas adquiridas a más de tres euros por unidad, y en el caso de Marlaska, incluso superior. ¿Pero en qué país vivimos?
Me dan ganas de hacer lo mismo que hizo el presidente de la primera república, don Estanislao Figueras, cuando se autoexilió, diciendo como despedida: “Estoy hasta los cojones de todos nosotros”.
Pues eso.
*Abogado y escritor.
https://www.graueditores.com
Casado no puede salir inmune de sdu TRAICIÓN a AYUSO, es decir, al propio PP.
Al partido le va su supeervivencia en ello.
España está idiotizada, aborregada, hipersexualizada, adoctrinada y dulcemente anestesiada desde hace muchos años. Calladitos y calladitas como zorros y zorras porque se vive bien en esta dictadura socialcomunista. Qué alegría de país, da gusto vivir en España. Que Dios proteja a los españolitos decentes y con sentido común.
En su día envie amplia inbformación, documentación, etc., de los chanchullos de Ábalos con la compra de 13 millones de mascarillas, por más de 40 millones de euros, a doña MACARENA OLONA, pues me parecía una gran parlamentaria, además de experta jurista… Ni siquiera acuso recibo del envio, lo que me demostró que se puede ser abogado del estado, y no tener educación y buenos modales. Pero, lo peor de todo, es que no han dicho ni pio, vamos que “robe” el PSOE o Podemos no les preocupa. Solo disparan contra los suyos… Fuego amigo, creo que se llama. (Al… Leer más »
Yo también, pero en mi caso, hasta los ovarios.
Pero, sobre todo, estoy harta del indigno Casado, un lastre para el PP.
¿Por qué no se ata una piedra al cuello, y se arroja a un pozo…?
Hace falta ser un auténtico hijo de puta para pedir que se investigue la corrupción, o presuntaq corrupción en tu partido, por la compra de 250.000 mascarillas, mientras te callas, como el traidor que eres, ANTE EN ENRIQUECIMIENTO DE ÁBALOS, CON LA COMPRA DE 13.000.000 DE MASCARILLAS, a precios sobreedimensionados. CASADO no merece seguir un minuto más chupando del bote, y viviendo como un príncipe ruso en el exilio, mientras hunde al PP a las más altas cuotas de miseria moral, y descrédito sosial. ¡Que se busque un trabajo, en la empresa privada, si es que sirve para algo, que… Leer más »
Tiene razón en todo lo que dice: Y SE QUEDA CORTO.
¿Y que me dice del enano cabrón de Almeida, el abogado del estado del Opus Dei?
Dice que “no le consta” que el Ayuntamiento de Madrid haya pagado el espionaje, pero “da la casualidad” que se utilizó la EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA para hacer el “encargo”, y suponemos que pagarlo.
Ergo…
Casado se ha suicidado políticamente.
Se ha hecho el harakiri, aunque con lo cobarde y ruín que es, dudo mucho que tuviera el valor necesario para hacerlo.
Es un mierda.
Y un partido político de la importancia del PP, no puede estar dirigido por un mierda…
Es decir, el PP se investiga a sí mismo, por supuesto de forma ilegal, pero permite el latrocinio de Ábalos y Escorial Senante…, no sabemos si por cuenta propia o para el PSOE, pero ya sabemos que el que parte y reparte, se lleva la mejor parte.
¡Hace falta ser muy mierda, ruín y cobarde, para ser tan miserrable como el gilipollas de Casado, experto en tirar piedras contra su propio tejado!
Señor Grau, como siempre, impecable. De acuerdo con usted y con don Estanislao. En el castillo de Alicante tengo un amigo. Me está esperando. Se llama Garrote. Estoy impaciente por verle dando caña.
Casado es un falso y un traidor.
Un esbirro de Pedro Sánchez, al que apoyó con el diputado “que se equivocó” al votar a favor del PSOE en la reforma laboral.
Un diputado, con pintas de lelo y bordeline, que todo hay que decirlo, que es un esbirro de TEO, el fontanero de Casado.
¡Y otro al que hay que echar de comer aparte es al melifluo Alcalde de Madrid, con esas pintas de entendido que tiene…, contratando por medio de una empresa municipal los detectives que vigilaron a AYUSO!
ÁBALOS y su escudero, ESCORIAL SENANTE, por medio del chiringuito SOLUCIONES DE GESTIÓN Y APOYO A EMPRESAS, S. L., han robado un montón de m illones de euros del dinero público.
¡Pero la corrupta es la Ayuso, por adjudicar un contrato a una empresa en la que trabaja su hermano!
Acojonante.
¿Es que su hermano no tiene derecho a trabajar, o el hecho de tener un empleado llamado DÍAZ AYUSO incapacita a esa firma para hacer contratos con el gobierno regional de MADRID…?