Así nos engaña la mafia mediática de Occidente con el conflicto de Ucrania
Nacho Mendívil.- Una vez más, como viene siendo habitual, los medios de desinformación masiva occidentales, tratarán de confundirnos y engañarnos con respecto al conflicto de Ucrania. Dejaran la plandemia a un lado para repetirnos durante las 24h que ¡RUSIA HA INVADIDO UCRANIA! La mayoría de la gente aborregada creerán lo que su dios TV les cuente, pero una gran parte de la gente del mundo occidental sabemos que eso es MENTIRA…porque Rusia no ha invadido Ucrania.
Lo explicaré resumidamente:
Primero: Ucrania ha sido parte de Rusia durante unos 300 años y fue una de las fundadoras de la Unión Soviética en 1922. Cuando Occidente desmantela la Unión Soviética en 1991, poco después en 1992 Ucrania se declara República independiente y los EEUU y sus aliados europeos tratan de todas las maneras posibles, incluidos falsas revoluciones, llevadas a cabo por tipos como Poroshenko, puestos por occidente. De hacerse con el control de Ucrania e integrarla en Europa y en la OTAN. Por razones geoestratégicas y políticas. Digamos que es el sueño de los americanos y de sus putas europeas. De esta forma podrían instalar bases militares y armas nucleares dentro del territorio ruso.
Pero buena parte de la población de Ucrania no se tragan el cuento y se levantan con grandes protestas que terminarían con miles de muertos rebeldes por parte del ejército ucraniano, apoyado siempre por los americanos, los europeos y por supuesto por la OTAN. En 2012 se inicia una guerra civil que dejaría a Ucrania rota social y económicamente. Siempre repito: con el apoyo de occidente a los gobiernos afines… Poroshenko, fue todo un ejemplo de súbdito occidental.
En 2014 las regiones del Dombas (Donestk) y Lugansk se declaran independientes de Ucrania en 2012, ya lo habían hecho, Abjasia y Osetia del Sur y fueron reconocidas por Rusia, al mismo tiempo que se anexionaba Crimea, después de un referéndum donde los habitantes de ésta región eligieron por más del 90% pertenecer a Rusia, porque son rusos, al igual que los habitantes de Donestk y Lugansk. Estas repúblicas fueron reconocidas por Rusia la semana pasada.
Desde que en 2014 estas regiones se declararon independientes, estas regiones han tenido que soportar una guerra con el ejército ucraniano y occidente y en numerosas ocasiones han solicitado a Rusia ayuda e integrarse en la federación rusa.
Ahora por fin y antes la amenazas de occidente y de la OTAN, Putin y su gobierno han decidido intervenir para acabar con los crímenes que occidente y el gobierno de Ucrania viene cometiendo contra los habitantes de estas regiones y por supuesto Rusia permitirá que si desean integrarse de nuevo, lo hagan como rusos que son. Borrell, Sánchez, Margarita Robles y todos los que engañáis a una sociedad aborregada… ¡punto!