(Audio del director de AD) Por qué defendemos la Rusia cristiana de Putin frente al Nuevo Orden Mundial
Julia Navarro.- Lo que está en juego en el conflicto de Rusia y Ucrania es la imposición del Nuevo Orden Mundial, antiguo anhelo de las élites globalistas de construir un gobierno mundial en base a instituciones internacionales, como las Naciones Unidas, la OMC, la OMS, la Unesco, la Corte Penal de la Haya, el Banco Mundial, etc.
Al final, lo que se trata de imponer a Rusia es este mundo del relativismo, que impone la ideología de género, y que busca el pensamiento único. Y a quienes no piensan y hablan como ellos, los atacan, difaman personalmente a todos los que no se encuentran en este pensamiento único.
Lo que nos jugamos en el conflicto del este es nada más y nada menos que la supervivencia de la tradición cristiana. Estos valores los tenemos que defender. No solo la tradición cristiana, la Revelación, la fe sobrenatural, sino también valores naturales: la dignidad de todos los hombres contra el aborto, contra el transhumanismo, que busca hacer un híbrido, una combinación entre un hombre y una máquina, un hombre y los animales.
Esa situación debe impulsarnos a ser no solo una minoría que sufra, sino también una minoría que es creativa, que defiende los derechos humanos contra este plan satánico de control mundial.
Toda la ofensiva contra la Rusia cristiana de Putin es contra la dignidad humana.
PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR EL AUDIO:
Yo no comparto el Mundialismo porque sus valores son satanicos, demoniacos y sus lideres plutocratas tambien lo son, sonunamaquina de perdicionde almas como lo fue, es el Comunismo y no hago mas que ver pruebas de ello ( del satanismo del NOM).
Lo comparto . El ser humano se ha apartado tanto de su esencia espiritual , de su parte “dios” , que estamos en plena decadencia si no extinción . Veo en Putin y sus valores un intento de recuperar estos valores cristianos
Suscribo totalmente las razones de Armando Robles para tomar partido por Putin y Rusia en el conflicto de Ucrania. Dixi.
Grande AR
Totalmente de acuerdo, los régimen políticos occidentales han dejado de ser democráticos y de economía liberal para convertirse en políticas pervertidoras del ser humano.
Me parecen que ustedes se equivocan de medio a medio. Para Putin el cristianimso es solo un instrumento de poder, el importa un carajo el cristianismo, solo le interesa el poder como a todo buen comunista, que creo que Putin lo es a pesar de todas las apariencias y paradojas.
Ricardo no es cuestión ya de cristianismo o no, todos los seres humanos somos pecadores y ansiamos el poder. Pero América y la cultura occidental tiene una decadencia moral de desorden y de perversión que asusta. Yo siempre había admiraddo la libertar economica etc etc. Pero no sé si prefiero ser más pobre pero no vivir en una sociedad pervertida,me importa más mi alma que el bienestar. Putin, Bolsonaro y otros no serán santos, y no pretendo elevarlos a los altares, pero de momento están frenando todas estas ideas satánicas que no son buenas a la larga para la sociedad.