Esta es la basura que quieren imponer a Rusia: utilizan a la Virgen de los Desamparados vestida de ‘drag queen’ como imagen del cartel de Fallas
Dentro de cien años, si nada lo remedia, Europa será un conjunto de taifas tercermundistas, donde el canibalismo y la pedofilia serán las lacras más suaves de esa maravillosa era que ya está asomando las orejas, pero Rusia seguirá siendo una nación blanca, cristiana, civilizada y pujante. Frente a la imparable tribalización de Occidente, a su retroceso irrefrenable hacia a la barbarie, a su vertiginosa pudrición, a su babosa decadencia, Rusia se mantendrá unida y cohesionada, fuerte y orgullosa, vencedora y viva.
Otra diferencia entre Rusia y Europa Occidental es que el gobierno ruso no es cristofóbico, como los de las oligarquías europeas, masónicas y sionistas hasta la médula: satánicas en una palabra. Al revés, en los últimos decenios la defensa de la fe ortodoxa (la única de las iglesias cristianas que sigue viva y no se ha traicionado a sí misma) y su fomento como factor decisivo de la identidad nacional rusa han contado con el apoyo incondicional de Putin. Y eso no ha impedido que las demás religiones de la Federación Rusa (islam, budismo…) sean respetadas y defendidas. La afirmación de la ortodoxia de Rusia no supone la persecución o el maltrato de los fieles de otras creencias con medidas discriminatorias. Basta observar algunos gestos de Putin o de sus ministros y generales para comprender que no se trata de un cristianismo de fachada, blandengue y sentimentaloide, como el de los presidentes norteamericanos (de los dirigentes europeos ni hablemos), sino de la fe milenaria de la popular tradición ortodoxa rusa.
Entre tanto, las Fallas 2022 comienzan con polémica al convertirse en escenario de nuevos ataques a la fe de los católicos. Una fotografía con la imagen de la Virgen de los Desamparados vestida de “drag queen” está generando una gran polémica pese al silencio de la satánica jerarquía católica. Según explican en un comunicado sus impulsores, “la tradición es de todos y se quiere demostrar que Valencia es una ciudad inclusiva, con unas fiestas patronales que logran acoger a todo tipo de personas que quieran venir a disfrutar de unas fiestas únicas”.
Señalan que la imagen irreverente rinde homenaje a todos los componentes del colectivo LGBTIQ+ “que viven las fallas con ilusión, fuera de tapujos y miedos”. Del por qué no han hecho burla y mofa “inclusiva” de símbolos mahometanos, los canallas, ni mu. Eduardo Jairycovich es el artista que ha realizado este “ejercicio de liberación y autoconocimiento en sus creaciones”.
Interpreta a la Virgen Liz Dust, quien se define como una “travesti 360º que trabaja dando espectáculo y haciendo activismo a través del arte y la actuación”.
“Desde el respeto y la tradición que conlleva la figura de la virgen, se ha querido representar cómo el travestismo ha sido testigo, a lo largo de la historia, de santas, monjas y hasta algún papa transformista”, explican los promotores.
En sus brazos encontramos la figura del niño Jesús, representada por el propio autor de la obra: “Inspirándose en el arte gótico, da imagen al niño Jesús con morfología de adulto, algo muy usual en las pinturas y esculturas de esta época”.
En el comunicado explican también que la figura de la fallera con el pecho al descubierto viene apoyada por la corriente actual, de restringir la libertad de movimiento de las mujeres y sus pezones, que acaba donde comienza el cuerpo femenino como espectáculo: “Ya nos lo decía Rigoberta Bandini en su canción “Ay mamá” con “Paremos la ciudad, sacando un pecho fuera al puro estilo Delacroix””.
Otra de las figuras que llaman la atención, es la del chico queer vestido de fallera y explican que es una crítica porque el reglamento fallero no permite que los hombres vistan prendas femeninas en actos oficiales y viceversa.
Son unos hijos de putas enfermos mentales y siento estas palabras pero estoy muy cabreado y hasta las narices de esto progres enfermos mentales.
Como Valenciano y devoto de la Virgen de los Desamparados , nuestra Matrona , me parece una falta de respeto a la gran mayoría del Pueblo Valenciano y a todos los católicos del Mundo.
QUIEN NO RESPETA , NO ES DE RESPETRAR.
Es lo mínimo que podian hacer teniendo a un papa negro en el Vaticano y orquestando el nuevo orden mundial.. Pura basura aberrante y carente de principios y moralidad. Como todo lo que tocan. Tienen que destruir para volver a construir. Destruyen familia, valores, patria, nación, amor para crear individuos aislados, relativismo moral, decadencia, sumisión, control, eugenesia…cultura de la muerte. Auténticos demonios.
Es un insulto a los sentimientos religiosos, no? No debería actuar la Fiscalía? Es una vergüenza. Pero bueno, ya sabrán en su día la entidad de tal insulto. Y el antipapa dónde está? Que Dios les perdone.
No es un insulto, zoquete. Es un crimen
Ya sabeis de que lado esta la iglesia española, no espereis nada.100 años ? No exageres, dale menos tiempo.
Putos satanicos de mierda.Deberían aprovecharse bien las fallas.
Menudo anormal… Un masclet a las cinco y tomar viento se va la obra del seudo-artista.
Saludos y Buenas noches.