Un paraguayo se sienta en el banquillo por mantener relaciones sexuales no consentidas con una gallina
El insólito juicio se lleva adelante en Paraguay tras la denuncia por zoofilia que pesa sobre un hombre. Podría ser encarcelado por abusar sexualmente de una gallina bautizada como Cococha.
La Dirección Nacional de Defensa Animal y Bienestar Animal de Paraguay informó en sus redes sociales este martes acerca del juicio oral y público se lleva a cabo contra Roberto Marandari Enciso.
El Tribunal de Sentencia de Caacupé, conformado por los jueces Alberto Peralta, Liliana Ruiz Díaz y Cristel Muller, está a cargo del enjuiciamiento del hombre por presunta práctica de zoofilia con una gallina.
Alcides Montiel, asesor jurídico de la Dirección de Defensa Animal, indicó que el juicio oral se inició el lunes en el Juzgado Penal de Cordillera y continuará este jueves con dos declaraciones más y los alegatos finales. Ese día se espera también que salga la condena de la causa.
Se trata del primer caso de un animal ovíparo que llega a estas instancias en la Justicia paraguaya.
La gallina, bautizada como Cococha, fue puesta en adopción tras ser rescatada por funcionarios de la Dirección de Defensa Animal en un estado crítico por presunto abuso y maltrato en julio del año pasado.
La institución interviniente posteriormente realizó la denuncia ante el Ministerio Público.
La fiscal Zulma Benítez se hizo cargo del caso y acusó al ahora procesado como supuesto autor del hecho punible de resistencia y de transgresión a la Ley de Protección y Bienestar Animal, artículo 38 de la ley, que lo modifica, en concordancia con el artículo 29 del Código Penal.
Este juicio constituye todo un hito para el feminismo en el cono sur y en el resto del planeta, muchas gallinas son violadas todos los dias en los cinco continentes, pero Cococha es la primera gallina de la historia en recibir justicia y en sentarse cara a cara con su violador en un juicio en un pais hispanohablante. La nuevas doctrinas feministas europeas predican el perdon y la reconciliacion entre los violadores y sus victimas, una filosofia humanista que aboga por el bienestar espiritual de todos los implicados en este tipo de tragedias humanas: https://culturainquieta.com/es/inspiring/item/11608-un-violador-y-su-victima-se-suben-a-un-escenario-para-concienciar-al-mundo.html sin embargo la experiencia nos… Leer más »
¿Y quien dice que no fueron consentidas…?
¿Acaso han inteerrogado a la gallina?
Igual es una gallina feminista, más puta que las gallinas…
Lo saben porque cantó la Cococha: Kokorikó es que no, kikirikí que sí.
Carmen es evidente que no fueron consentidas ni por la autoridad judicial ni por las asociaciones animalistas de la acusacion particular, de lo contrario esta noticia no existiria.
Carmen, si los de la izquierda buscais gente inteligente para escribir en los foros igual deberiais hacerme una oferta, si el sueldo es bueno igual aceptaria, pero no seria para escribir en los foros para vosotros, eso nunca lo haria, para lo que siempre podreis contar conmigo es como macho reproductor. Exijo colas ordenadas, eso si.
No existe espectaculo mas bochornoso ni lamentable que un grupo de mujeres progresistas histericas arañandose la cara y tirandose de los pelos por ser la primera en llegar a un ciruelo, quien nunca lo haya visto no sabe la suerte que tiene, las pesadillas son recurrentes y cronicas, estres postraumatico en vena con jeringa de vacunar hipopotamos, una persona humana solo puede recuperarse de haber presenciado algo asi tras largos años de retiro espiritual, meditacion, ayuno y oracion.