Cesada la comisaria jefe de policía de Pontevedra tras afirmar que “ya les gustaría a algunas catalanas que las violase un antidisturbios”
La comisaria jefe de Pontevedra, Estíbaliz Palma, ha sido cesada por la Dirección General de la Policía tras afirmar durante un homenaje a un compañero herido en los disturbios por la sentencia del procés que “ya les gustaría a algunas (catalanas) que las violase un antidisturbios”, según han confirmado fuentes del Miniesterio de Interior.
Los hechos se produjeron el pasado 11 de marzo durante el homenaje al agente que se vio obligado a jubilarse por las secuelas de las heridas recibidas durante los disturbios registrados en otoño de 2019. En el acto, en el que se proyectó un video del ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, dirigido al agente, la comisaria se refirió a las críticas que recibió la Policía por su papel en estos incidentes.
“Hubo 48 horas en que parecía que la Policía Nacional se había transformado y, de repente, violaba, maltrataba y no sé qué cuántas cosas hacía más, que ya les gustaría a algunas que las violara un UIP (antidisturbios)”, afirmó.
Tras difundirse en las últimas horas estas palabras, la Dirección General de la Policía procedió al cese de la comisaria, una medida que fue adoptada en la tarde de este lunes.
Esta mujer ha dicho la verdad y cualquier psiquiatra titulado puede corroborarlo, la fantasia sexual secreta de todas las mujeres es ser violadas con delicadeza por un Adonis temerario y enmascarado que entra por la ventana de su dormitorio descendiendo por una escalerilla de cuerda de esas caras de James Bond y que solo se quita la mascara para hacerle el amor por la fuerza, una violacion romantica pero violacion al fin y al cabo.
Lo peligroso de los inadaptados sociales como usted es que confunden la realidad con la fantasía, y por eso cuando fuerzan o violan a una mujer se creen que la están haciendo disfrutar porque es su “fantasía sexual”…
¿Qué tendrá que ver que una mujer fantasee con bomberos, tríos u orgías, con la realidad? Pero claro… ¿Qué hago yo intentando que un perturbado sea consciente de su enfermedad?
Si, tu mucho insultar y cuestionar mi salud mental, pero lo de preguntarle a un psiquiatra titulado si lo que digo es cierto o no parece que no te interesa mucho, mas bien has entrado en panico ante la idea, debes ser uno de esos sumisos de izquierdas que se lucra con las denuncias falsas junto con las feministas que narran sus fantasias de violacion en las comisarias
El inadaptado social eres tu, que te tienes que esconder detras de un pseudonimo para poder opinar en publico.
Deuterio, si manipulas los votos y pones mis comentarios con diez negativos entonces llego yo y los pongo a veinticico positivos y ademas le meto quince positivos a todo el que opine como yo, no solamente pierdes tu tiempo, ademas te saboteas tu solo, lo mejor es que dejes los votos sin manipular y asi todos los comentarios se quedan con cero votos o con un par de positivos como mucho. Un saludo.
Si me discutieses con argumentos validos y me hicieses ver que estoy equivocado entonces cambiaria de opinion, soy una persona cuerda y razonable, pero por la fuerza siempre voy a ganar yo, soy el mas fuerte.
La dictadura de género, promovida por los de siempre cuyo fin es sólo acabar con la familia y dividir por género para acbaar con la sociedad española, y perpetrada por “ministras” con CV tan cualificado como camarera o cajera de supermercado. Que alegría más grande la elusión fiscal de no pagarle un centimo a esta ponzoña.
Z: Hasta la victoria siempre!! A por ellos Putin!!
¿Pues que quieren que les diga…?
Creo que tiene toda la razón.
Alegar razones, no significa tener razón. Ambas cosas en muchas ocasiones no coinciden.
La comisaria estaba proyectando sobre las catalanas sus propios deseos. Debe sentirse frustrada estar tan cerca de los fornidos UIP y que no le den un viaje…
Sin embargo, a quien decía que”se imaginaba a una monja disfrutando mientras la violaban unos brigadistas sudorosos” se le nombra hija predilecta, se le ponen calles y hasta le quieren poner su nombre a la estación de Atocha.
Que conste que las dos “ocurrencias” me parecen zafias, estúpidas e improcedentes. Pero el doble rasero de la izquierda española es asqueroso y nauseabundo.
Eso mismo pienso yo-